Publicado hace 10 años por --112088-- a lacienciaysusdemonios.com

... ayer (18 de junio) asistimos a otra función circense por parte de nuestros diputados. Tuvo lugar en la Sesión Plenaria 115 en la cual se debatieron diversos asuntos, entre los cuales cabe destacar el que señalo y enlazo a continuación: MOCIONES CONSECUENCIA DE INTERPELACIONES URGENTES. Del Grupo Parlamentario Socialista, sobre la política del Gobierno de recortes en I+D+i y sus consecuencias sobre nuestros investigadores y el futuro de nuestro modelo de desarrollo. ... rechazaron la moción: 144 votos a favor, 172 en contra y 6 abstenciones

Comentarios

Spartan67

Hacen y deshacen a su antojo, el pueblo...el pueblo?, eso que demonios es...ah esos borregos que nos dan el voto para seguir mamandurriando, que se jodan y nos sigan dando si valioso voto.

Spartan67

Por cierto, aprovecharán que medio país estará de vacaciones, para aprobar Reales Decretos a su antojo y en su propio beneficio como era de esperar en una manada de hienas.

p

Da vergüenza y rabia sentir cómo trata la mayoría de los políticos a la ciencia en España. Por otra parte, esta crónica sirve también como lectura de otros debates también importantes en la que la mayoría de los diputados les importa un pimiento. Triste y jodido.