Hace 10 años | Por HomerSexual a cuatro.com
Publicado hace 10 años por HomerSexual a cuatro.com

El periodista que usó su turno de pregunta en la rueda de prensa de Mariano Rajoy junto con el Primer Ministro de Rumania para pedirle a Rajoy que dijera cuándo iba a comparecer sobre el caso Bárcenas, quiso hablar en ‘Las Mañanas de Cuatro’ sobre la actuación del presidente del Gobierno español en ese tema.

Comentarios

esceptica

Eso es porque no sois una democracia seria. En una democracia seria, el presidente no puede continuamente estar saliendo al paso de cuantos rumoresh e infamiash se digan por ahí.

D

En este pais donde nadie clona tarjeta .. porque ya para estafar estan la mafia de los bancos y los politicos que quitan diariamente viviendas a sus ciudadanos por estafas que han provocado ellos ..

Que mas información quereis que Clan tv ,teledeporte 1 y 2 mierda .. esta gran tv no solo calla lo que les interesa , tambien saca todo lo falso , lo absurdo de la noticia y mucha monarquia rescatando al pais mientras cojea.

sabbut

En España el presidente habla 3 o 4 veces al día... bisiesto. (El resto del cuatrienio no dice ni mu.)

Jaski

Fíjate si este país es ya el colmo del esperpento que el hecho de que un periodista haga su trabajo es motivo para dedicarle una entrevista especial para un programa de la mañana. Acojonante lo de España, este tío se tiene que estar descojonando, se hizo famoso por hacerle una pregunta no pactada a nuestro presidente. Somos un chiste de nacion...

D

yo creo que hay termino medio eh, conozco a mucha gente que se gana a todo el mundo con la lengua, que apenas dejan de hablar un momento, y que no dicen nada, eso si a la gente en el bolsillo.
Un pico de oro no es buen presidente. Pero claro lo de mariano es flipante.

l

3 o 4 veces al día igual es pasarse, ¿no?

Se va a tirar el día frente a una cámara de Televisión. Parecería el presentador de Sálvame. No, gracias, mientras comparezca y acepte preguntas cuando debe, me vale.

SiCk

En Rumanía pasan muchas cosas, Sr. Ciprian Baltoiu:
- En Rumanía hay más analfabetos que en cualquier otro país en Europa.
- En Rumanía se ha destruido la mitad del sistema productivo (4 millones de puestos de trabajo de los 8,4 existentes en el 89) en pocos años y quieren destruir aún más vendiendo lo poco que queda.
- En Rumanía han tenido que huir 3 millones de personas para buscarse el pan en otro país porque el suyo lo han expoliado. La catástrofe demográfica es clara y su población no para de descender.
- En Rumanía el salario medio es de 300e y los precios de importación están en la media europea.
- En Rumanía un tercio de los ancianos sobrevive con 50 euros al mes y la población por debajo del umbral de pobreza es del 41%.
- En Rumanía tienen el dudoso honor de ser el mayor "exportador" de mujeres dedicadas a la prostitución. Podrías ser tú, tu hija o tu novia.
Que de cosas pasan en Rumania, Sr. Ciprian.

(Espero que no se vea esto como una defensa a Rajoy, ni muchísimo menos, estos dos, uno y el otro, son meras marionetas del poder real: el de la banca y las grandes empresas, con sus tanques FMI, UE, etc a los que los rumanos -y españoles- les damos absolutamente igual)

Capitan_Centollo

#25 En definitiva, que los rumanos conocen muy bien a dónde lleva la debacle que estamos viviendo en España y, por lo tanto, están entre los que mejor pueden aconsejarnos y hablar sobre nuestra situación, pues la conocen mejor que nosotros.

a

#25 En Rumania hay un 6% de paro
EN Rumania el 96% de la gente tiene vivienda propia
En Rumania los contratos temporales son el 1% del total
En Rumania el kilod e sandia cuesta 9 centimos el kilo
En Rumania la espera para un juicio es de tres meses
En Rumania hay un primer ministro en prision por corrupcion y el presidente del club de futbol mas grande (Steaua) por lo mismo
Espana es el pais con mayor numero de puteros por habitante
En Espana puedes tener 2 carreras universitarias ys eguir en el paro

D

#25 Adivina quién lo expolió. La URSS.

filosofo

El nuestro habla a su manera. Con ticks cuando miente, con caretos cuando le preguntan periodistas rumanos,..

blanjayo

No quiero tener a Rajoy dando la paliza tres o cuatro veces al dia

D

Que sea noticia, que alguien ha preguntado libremente a nuestro presidente del Gobierno. Define muy bien la situación dictatorial que vive España.

blp

Rajoy esta mejor callado

D

Que suerte para su mujer, oye.

D

Bien está, pero conociéndolos, por favor, casi mejor que no les copien, que bastantes dolores de cabeza tenemos ya para soportar jaquecas, cabreamientos e hinchadas de los cojones perpetuas....


Total, pa lo que cuentan, casi mejor que tampoco se pasen.....

Ni tanto ni tan calvos, digo yo....

Nandete

Si el presidente de aqui interrumpiera la programacion 5 veces al dia lo llamarian nodo fascista. Pensadlo

Si existiera un Alo Presidente entonces Rajoy ya habría dimitido.

D

El "periodista" de Cuatroº preguntando con risitas nerviosas y evasivas mientras el rumano habla de frente.

Ahí está la diferencia.

b

Pues que tio mas callao.

g

Me parece fenomenal lo que ha hecho este periodista rumano.

R

Es que si habla por la noche le atacan los vampiros.

JoseMartinez

Pues mira, en España ni por tlf.

a

No, si Rajoy debe hablar más veces al día.
Lo malo es que "habla castellano en la intimidad" o, en el mejor de los casos, no tiene nada que decir.

Frederic_Bourdin

Pues si tengo que elegir creo que me quedo con Marianico. Tres o cuatro veces al día, nada menos.

c

Jo, que rollo

D

Ni tan calvo ni con dos pelucas. En Venezuela, el difunto comandante intergaláctico hablaba todoas los días, a cada rato y durante horas, pero en realidad no decía absolutamente nada.

m

bueno, rumanía no está precisamente como para dar consejos...

D

¿ Alguien me puede decir si Zapatero hablaba más ?

Porque he visto el numero de intervenciones en el congreso y flipais: en 2 años, Rajoy supera a ZP

D

Eso más que un presidente... es un loro.

Tao-Pai-Pai

... con las mafias rumanas que clonan tarjetas de crédito. Venga señor periodista con fama de hace cinco minutos, no nos de clases de nada que están en la UE por lástima.

Lajalsne

#7 se escribe "estrangüero" :trol:

yonose

#10 Antes y después de troll tienes que poner con dos puntos no sale.

LuisPas

#10 ups

D

#7 ¿Y vd. en la clase de Lengua y Ortografía?