Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elplural.com

Se trata de una de las cintas más peligrosas para el Partido Popular. De hecho,es la cinta con la que se intentó chantajear a Mariano Rajoy. Así al menos lo confesaba Ignacio González en una llamada interceptada por la policía en la Operación Lezo, en la que el expresidente madrileño también aseguraba que el jefe del Gobierno había enviado a Luis Bárcenas para que pagase una cantidad a cambio de retirar la cinta de circulación.Sin embargo,esa cinta ve ahora la luz, justo antes de que su protagonista, Rafael de Palencia, acuda hoy a la Audiencia

Comentarios

NenPetit

...y no pasará nada.

D

#2 pero porque permitimos que así sea...

volandero

#32 Y quéjate, que todavía acabas tú en la cárcel.

mafm

#1 no tiene valor probatorio, se lo pudo dar a Álvaro Rajoy o a Mariano Bárcenas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es una cinta aislada.

U

#3 De las de: No sé, no me consta, no me acuerdo...

D

#3 es que la gente no ha descubierto el mp3?

mefistófeles

#3 y dentro de poco, serán hilitos de cinta....

P

#36 ya verás cuando se entere el que destruye discos duros, en vez de una conversación sobre chantaje será una cinta de chistes de Arévalo.

D

#46 grabados 35 veces unos encima de otros

D

#20 te ha salido tan paródico y la vez tan real... 😭

poyeur

#10 no estar untados y/o amenazados?

pompero

#10 creo que lo tiene que denunciar la fiscalia a instancias del gobierno. Es decir, no va a pasar. wall wall

spit_fire

Supongo que por esto Rajoy debe dimitir y el fiscal general imputarlo por cohecho,¿no?. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?. Además de ponerlo en prisión preventiva hasta celebración del juicio.

wall

jm22381

A Rajoy no lo echan ni con un streaming comiendo bebés vivos

ElementoPrimario

#15 Delegando en los demás las responsabilidades de uno. Espero que en el resto de facetas no sigas la misma filosofia.

jm22381

#30 Los que no hemos votado nunca a Rajoy tenemos la culpa... claro, claro roll

ElementoPrimario

#49 Si tu crees que tu única herramienta es el voto nunca conseguirás cambiar nada.

jm22381

#51 Ah que ahora es vidente y sabes lo que hago. Cuéntame más

ElementoPrimario

#54 Te vas por las ramas. Vuelve al punto de partida y si gustas reformula la pregunta.

D

¿Se sabe a que hora detienen a la PPmafia ?

c

#7 En unos minutos

j

Me he tomado el tiempo de limpiarlo para que sea mas fácil y endentible de escuchar.

https://www.dropbox.com/s/elllek2jghiplqb/Rajoy%20Fixed.mp3?dl=0

kampanita

Lo mejor, la foto. Bien escogida.

S

Por favor, guardar esta cinta junto a las del caso naseiro.

D

#16 Las del naseiro las puedes sacar, son viejunas y a nadie le gusta remover el pasado

D

No pasa nada. Si sale algún día la cinta a la luz, el español neoliberal votará muy enfadado a ciudadanos para que siga manteniendo al gobierno-mafia y a por ellos oé.

perrico

Cada vez que abra la boca hay que recordarle esto.
Es un corrupto y no nos acostumbramos ni lo normalizamos.
Rajoy dimisión.
La corrupción no es normal y no podemos resignarnos a que lo conviertan en un simple ruido de fondo al que nos acostumbramos.
No seremos un país digno hasta que no penalicemos la corrupción.

d

se acabará quemando o perdiendo la cinta en un despiste

D

¿chantaje a Rajoy? en el audio no aparece nada, solo en el titular

D

#4 otras muchas cosas no aparecen en diminutos cerebros Ppsunos

tiopio

Pues cuando Ariza acabe de sacar esto, se va a quedar sin munición.

D

Nos hipnotizan, leemos estas noticias y al día siguiente desaparecen de la mayoría de medios españoles, es la magia B del PP.

Campera

Alguien grabará, por error, el himno de Ejpaña encima o algo. O sufrirá una combustión espontánea. tinfoil

D

De verdad que a Merkel no se le cae la cara de vergüenza? Voy a empezar a sospechar de ella también.

abuelete

Mañana será portada en todos lo periódicos!! Noooooo.... No va arañar ni medio artículo. A nadie le importa un huevo. Pon a un catalán al que cagarte en él y el PP seguirá viviendo a sus anchas por mucho tiempo.

D

¿y esa cinta para qué? Si diga lo diga, a este hombre no se le entiende nada.

La corrupción del régimen de Rajoy es incalculable.

D

intentó, dice.

depptales

A la gente se la soplan las cintas. aunque entrasen a robar en sus propias casas seguirian votandoles.

urannio

siempre pueden decir que era un sobre simbólico... wall

sieteymedio

Dicen que Rajoy tiene en la Moncloa un altar dedicado a Puigdemont y le reza todas las noches.

D

Mañana sacad las banderas españolas. Y el 21D saais 2, una por brazo

p

alguien chantajea a Rajoy???? no me lo puedo creeeer....

p

Maravilloso, mayoría absoluta.

D

Pero tio... Que cojones mas tiene que pasar en este puto pais para que salgamos todos los españoles a la calle a pedir la dimision y encarcelacion de todos estos criminales? ENSERIO!! Que cojones mas tienen que hacer para que TODOS NOSOTROS hagamos algo???

D

no pasa nada, el PP y sus miembros y miembras son inmunes a la ley.

h

Ilegalizacion del PP y encarcelamiento de toda su cúpula. Y que borren todas las placas, estatuas y conmemoraciones que han inaugurado. Y que pongan sal en Genova 13 para que no vuelva a germinar ni una hierba. Que borren su memoria y los siglos venideros los ignoren. Y me quedo corto.

R

Diosssss

D

Hablamos de sobornos

D

Ni revolución, ni ilustración, ni reforma protestante. Somos la monarquía medieval o tirando a mucho absolutista más vieja de europa.
Un orgullo.

D

y mucho españoles