Hace 3 años | Por Fluor a lacasademitia.es
Publicado hace 3 años por Fluor a lacasademitia.es

Imágenes -tuits y recortes de prensa- que atestiguan que, cuando le ha convenido, la gente del Pp ha negociado, tratado y cerrado pactos con soberanistas y, no ya chavistas, sino con el propio comandante. Y que ha removido desde el gobierno cargos policiales cuando le ha convenido. Otra prueba fehaciente del cinismo político del Pp.

Comentarios

Jesulisto

#1 Según los últimos estudios hace falta un mínimo de 30 neuronas para producir un estallido encefálico. Como 29 más de la media del votante del PP

e

#1 y tanto que es oro, me guardé la página en favs

yopasabaporaqui

#22 Yo también lol

Urasandi

#22 Me too

Budgie

#39 me too

Piolon

#2 a algunos le gusta esa musiquilla ,yo creo que es la vagancia genética.

D

#13 Oye, no, bonito. Perdona, pero con el PSOE no te metas mientras tenga un pacto vigente con el Partido de la LUZ. Tal es el brillo cegador que el bendito líder PIT emite, que cualquier mácula de corrupción (o desfalco, prevaricación, terrorismo de estado, cochecho, enchufismo, financiación ilegal, compra de votos...) que pudiera arrastrar el PSOE de su pasado queda blanqueada.

D

#18 Es verdad... no me he dado cuenta... rectifico..... el PSOE es la pata izquierda, pero la tiene un poco chunga, así que necesita una muleta: Podemos.

D

#18 Es que si lo comparas con el resto de candidatos casi parece un ángel... ¿O es que Santi "El Paguitas", Fra Casado "el enchufado" o el Riverita, chalet by the face no tienen contradicciones y pecados más graves?

D

#30 Hombre, algunos hilillos de dineritos de Irán, Venezuela, manipulación de tarjetitas de móviles... sí que hay. Si es por comparar con otros candidatos, ¿qué se le conoce a Riverita (que está retirado, por cierto)?

Berlinguer

#31 Una addicion al polvo blanco preocupante, y una falta absoluta de coherencia ideologica.
Esto sin entrar en la compra de puestos en su partido, hacer de muleta a Boks u otras....

D

#35 Ah, ¿drogarse es malo? Pensaba que la progresía estaba por la legalización y eso.

¿Lo del chalete de Galapagar no es incoherencia? ¿Ni lo de dejar el sillón a los X años o la limitación de sueldo? ¿Lo del programa mutante? En serio, hay que tener bastantes tragaderas para ver en Iglesias y su troupe más coherencia y seriedad que en Rivera.

Ulashikali

#13 Imagino que no lo dices literalmente, porque el partido socialista nació como 60 años antes que el movimiento nacional...

kelonic

#29 Ese era otro PSOE, el antiguo murió en Suresnes

Ulashikali

#32 Te lo compro.

D

El PSOE durante el franquismo desapareció completamente. Posteriormente fue resucitado poblando sus filas con lo más progresista del Movimiento, con la mirada cómplice de Estados Unidos y con el dinero de la socialdemocracia alemana. Y el objetivo de ese nacimiento es de dominio público: evitar que el PCE tocara poder. Como bien te dice #32, este PSOE solo conserva el nombre.

D

Nadie, repito: nadie, resiste la hemeroteca. Insisto nadie.

D

#42 Nada que tu puedas o quieras entender.

RoyBatty66

#45 Que todos tienen mierda que esconder, tan evidente como que la mierda del PP es más que suficiente para que hubiera desaparecido como partido político

D

#47 Estamos de acuerdo en ese punto.

Esteban_Rosador

#42 Quiere decir que se podría hacer una lista de hemeroteca similar a esta del PP para otros partidos, Pero en realidad no sabe como hacerla. Es simplemente un deseo vehemente.

D

#42 #9 ¿Es una obviedad? Estamos locos?
En primer lugar, hay grados; no es lo mismo ceder o adaptarse ante "x" situaciones que venderse a las primeras de cambio al mejor postor.

Por cierto. Hay gente que sí resiste la hemeroteca que yo sepa: Julio Anguita, en caso contrario me lo hacen saber. Por cierto, hay muchos más lo que claro no suelen salir tanto en la tele.

D

#48 Anguita sería casi el único.
¿La aguantarían Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Carmen Calvo o Echenique? por poner algunos ejemplos.

D

#51 Ya sé a quién te refieres.
Cogemos a Pablo Iglesias. Pues el equivalente sería que su partido hubiera pactado con Ciu y con Vox. ¿Lo ha hecho? No.
Que ha girado ideológicamente por interés partidista y electoral sí y mucho.

D

#54 Otra cosa no tendrá Pablo Iglesias, pero tiene una hemeroteca de lo más sustanciosa.

D

#55 sí. Por eso lo escogí. Pero no al nivel del PP (por fuerza, es una cuestión de lógica, Podemos tiene menos de una década). Lo que te quiero decir es que hay grados.
Y de todas formas, podría empezar a nombrar a mucha gente, diputados, etc. O políticos locales que también la aguantan y con más trayectoria que Iglesias.

D

#56 Vamos que "la coherencia en política está sobrevalorada" ¿no?

D

#58
Me expresé mal por el móvil.
Te estoy diciendo que hay diferentes grados de coherencia. Una cosa es decir que vivirás siempre en Vallecas y luego mudarte a un casoplón (esfera personal, aunque sea una gran cagada) y otra cosa es echar pestes y decir que se se está rompiendo con la democracia por pactar con Bildu cuando antes lo hacías tú (esfera política).

Hay gente que resiste la hemeroteca y hay gente que no. Así de simple. Generalizar es un mensaje antidemocrático. Es lo que decía el propio Anguita: si sabes que es un ladrón, no le votes.

D

#60 También decia que era una verguenza lo que ganaba un diputado, que no ampliaría la cantidad de mandatos, que solo se podría cobrar un sueldo, que enchufar a la pareja era muy chungo, que la guardia civil...
El día que hagan un especial hemeroteca sobre Pablo Iglesias tendrán que hacer una serie de 25 capítulos. Es la incoherencia personificada.

vacuonauta

#3 pedraratista

Jesulisto

#21 Artista de la piedra

Escheriano

Descripción gráfica del “estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”.

D

Yo repetiría y expondría todo esto en bucle a cada parida que dijeran, sin inmutarme. Con suerte a sus votantes se les acaba encendiendo la neurona. Aunque seguramente se les encendería para votar algo incluso peor.

m

#5 Vox, mismamente.

vacuonauta

#5 un Venezuela invertido

D

#5 no serviría de nada, sus votantes desconectan el cerebro cuando no habla alguien de su ideologia, aunque lo que diga sea verdad.

D

Me llegó por wasap, y lo circule convenientemente entre mis contactos peperos. Mutismo total. So!o uno respondió con una sarta de bulos.

D

Hostia la foto del Asnar con Chaves. Priceless! Fatxurros, vais comer Asnar cada vez que saqueis Venezuela! La tengo lista para vosotros.

Mauro_Nacho

Estas imágenes hay que verlas cada vez que escuchas esas críticas tan duras que hace el PP para darse cuenta lo relativo que es todo, lo diferente que es el PP en la oposición o estar gobernando en minoría.

obmultimedia

de popular no tienen nada, de podrido mucho.

Lamantua

Esto para sus acólitos son bulos. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ataülf

¿La catalana no? Vinga a fer la mà.

kain_666

Da igual, les van a seguir votando.

o

Buen artículo, muestra claramente la manipulacion de los medios informativos y del PP

Diegg

Una de sus características es la memoria selectiva.

Janssen

No hay diferencias entre derecha e izquierda española, las dos sirven al mismo amo, en diferente estilo.

Dark_Wise

El partido de la corrupción y la hipocresía, nada nuevo bajo el sol.

home_video

No es cierto, pero si mamaron de la mismas tetas, EmpreSaurios y constitucion 1978

KimiDrunkkonen

Que el PP es basura no sorprende a nadie. Lo que llama la atención es ver en otros, a los que se les presupone más éticos, repetidas sus acciones.

home_video

Tienes razon
@tuf

Donpenerecto

Para colmo los peperos de pueblo pusieron de moda llevar en invierno los pantalones por encima de los tobillos. Se ve que a esta gente la almendra no les funciona

D

Que corra, que corra !!!

D

Bueno.. eso es como cuando la novia te dice "podrás hacer x cuando tal" pensando que jamás lo harás. Y de repente te ves con ella y su amiga haciendo....

No recuerdo el título de la peli, pero se que la vi en el plus hace mucho.

Mubux

Jajaja, igual, me estoy haciendo una colección de imagen para los "debates" de whatsapp.

P

Joder que gusto!