Publicado hace 9 años por Delapluma a kzrevista.blogspot.com.es

De John Cleese sólo se puede decir que es John Cleese... alguien que fue capaz de mantener el semblante perfectamente sereno encarnando a mr. Teabag, más conocido como Ministro de Andares Tontos, es un ACTOR de los pies a la cabeza. De hecho, Un pez llamado Wanda salió tan bien, que...

Comentarios

D

#7 Se te queda esta cara al leerlo.

m

#4 El doblaje será bueno, pero a John Cleese sólo hay una manera de escucharlo y es en versión original...

polvos.magicos

Pues yo la vi y no me dijo nada del otro jueves y por si se me había escapado algo, ya sabeis... la volví a ver y no, no le ví nada especial.

Queosvayabonito

Cojer no existe, es COGER. No es tan difícil y menos cuando te dedicas a escribir mierdablogs. Se puede corregir, coño.

D

Me encanta esa peli...gracias por recordármela...

enfin

#2 El italiano es un idioma muy feo, ¿qué tal el ruso?.

D

Por cierto, un video de John Cleese sobre como películas como La Vida de Brian (o esta misma) no se podrían haber hecho hoy día con tanta corrección política:

D

La vi hace poco y me pareció un tostón. Infumable. Pero supongo que ya puedo descansar tranquilo, pues la he visto

noexisto

#19 la vi en su día y, siento decirlo, porque era una comedia de las "modernas" en su día, pero se le nota tanto el paso del tiempo que sí, casi es infumable. El buen cine (salvo la diferncia de velocidad en la edición) no notas ese paso del tiempo y la peli te atrapa. Es la diferencia

Aleurerref

#19 Digo yo que también, una expectacion....... la veo y yo esperando las supergracias que prometian y bueno.........para un telefilm vale pero tanto como una obra de arte.....pues no. Me rei más con Makinavaja.

auroraboreal

¡¡¡viva el ruso!!!! jajjajaja roll

sotillo

Mamoooon

SalsaDeTomate

Yo la vi en el cine, que viejuno soy

zaladquiel

#15 Y que hace por aca comentando en Meneame, abuelito? No este hasta tarde sin su bufanda, abuelito.

D

#15 yo en vhs

D

Y un ejemplo del PEDAZO de actor que es Kevin Kline, capaz de meterse en la piel de personajes completamente diferentes entre si. Le ves aquí, le ves en French Kiss, y no terminas de creerte que sea el mismo actor el que esté detras de esos dos personajes

sergiobe

#11 Me encanta, pero son personajes similares. Unos canallas ambos (aunque en ésta lo es de verdad).

D

#25 Ok. Vale, pero por ejemplo el personaje de In&Out es un pedazo de pan, y lo clava!

polvos.magicos

#11 Que Kevin Kline sea la leche como actor no quiere decir que "Un pez llamado Wanda" sea ninguna película de culto, ni de coña , si a eso vamos prefiero y me divirtió mucho más "French Kiss" que ésta sobre la que estamos hablando

difusion

Relacionada:

Eric Prydz Call On Me vs 1985 Perfect Movie
Eric Prydz Call On Me vs 1985 Perfect Movie

Hace 9 años | Por difusion a liveleak.com


https://i.imgur.com/kTZM3i5.gif

jmba

La vi porque un amigo me digo que era la mejor comedia que había visto. Ahí estuvo el error, me hice una idea equivocada de la película y no me gustó. No me desagradó pero no me gustó. He visto varios artículos como éste sobre ésta película que la ponen muy bien. Creo que hay cosas mejores.

A mi me gusta más el humor de Helsinki-Napolis todo ocurrió en una noche (Mike Kaurismäki)

O la noche en Roma de la película Noche en la tierra (Jim Jarmusch) interpretada por Roberto Benigni, qué grande es este actor.

Curiosidad: ese mismo año, 1988, se estrenó también El barón de Munchausen, de otro componente de los Monty Python.

c

...Me llevé a mi hijo de 12 años fiada del título... Y aún la recuerda para humillarme... Pero ¡Cómo nos reímos ambos!

capitan__nemo

El que tendriais que haber visto es "la vida de Brian"

berkut

- Mis perritos!!Oh my God!!

Delapluma

Buenaaas...

1. El título del blog es simplemente eso, un título. Una manera de hacer saber al lector que vamos a hablar de un cine que lleva fuera de cartelera el tiempo suficiente como para poder verlo sin problemas.

2. Yo digo que cuando uno va a ver una película, es bueno saber cuando menos qué vamos a ver, para saber si de verdad queremos verla o no; vaya tontería pasar un mal rato viendo algo que nos aburre.

3. Nuestro gusto, es nuestro. Las expectativas, son de los demás, y no debemos dejarnos influír por ellas. A mí me dijeron que el Proyecto de la bruja de Blair era la pera en verso, que me iba a cagar de miedo, y sólo consiguió levantarme dolor de cabeza con tanto meneo de cámara. Me dijeron que Holocausto caníbal era una burrada, que no volvería a comer carne ni a dormir tranquila nunca más, y me pareció realmente aburrida... pero de eso, no tiene la culpa la persona a quien sí le gustó, la tengo yo por plantarme delante de una película con las expectativas de otra persona en lugar de con las mías.

4. Aunque nuestro gusto sea nuestro, la calidad admite poco margen de discusión. La cinta que nos ocupa ES divertida. Pero el humor, es algo tan personal como la ropa interior: tienes que llevar la que se adapte a ti, otra sólo conseguirá irritarte. El que otra persona tenga un gusto distinto al tuyo, no es malo, ni convierte a la otra persona en tonta, simplemente tienen un sentido del humor diferente.

5. ¡Gracias por leer y comentar!

TocTocToc

Entretenida, divertida, recomendable y... sobrevalorada.

Yonseca

¡Ay joder, acabo de pillar la referencia a Wanda que sale en un vídeo de HDub! lol

(por si alguien lo quiere ver, es en plan coña

o

Muy fan de los hipsters con aires de superioridad moral que te dicen cual es el arte obligatorio.

D

¿Alguien recuerda por casualidad cómo se llama una peli que hay por ahí de un tipo que trapichea con coca y le sale una movida de unos ejecutivos que quieren comprar un kilo y al final se lía la cosa y mete la coca en una papelera y se la encuentra un mendigo?

sergiobe

#18 ¿Recuerdas algún actor, o que saliera en otra peli? Si das más datos igual te podemos echar un cable.

D

#26 #31 No, no eran actores conocidos. Me puse a ver la película porque no tenía otra cosa que hacer, era en la tv, algo tarde, y luego me encantó. Llevo más de 10 años buscándola, pero nadie parece saber sobre ella. Trataba sobre un traficante de poca monta que a raíz de un amigo le sale la posibilidad de vender un kilo de coca a a unos ejecutivos. El tipo se reúne con los ejecutivos y llegan a un acuerdo y quedan para hacer el pase otro día. Llegado el día, resulta que el camello no ha comprado la coca porque espera hacerlo con el dinero que le den los ejecutivos, pero éstos no se fían de darle el dinero sin tener la coca. Finalmente, deciden que mientras los ejecutivos esperan en el coche el camello irá a buscar la coca. El camello se presenta ante el líder narco de la zona y le pide que se fíe de él y que le dé un kilo de coca, que volverá con el dinero. El líder narco le perdona la vida ante tal osadía por su valentía, y le entrega un kilo de coca a cambio de que en una hora de tiempo retorne con el dinero para pagarla. El camello se mete el kilo en la entrepierna y corre hacia el coche. Mientras tanto, los ejecutivos comienzan a impacientarse y a divagar sobre la situación imaginando una situación tras otra en la que terminan presa del pánico y marchándose del lugar a toda prisa. Por la otra parte, el camello va por la calle a toda prisa hacia el coche y sin darse cuenta cruza la carretera provocando que un coche de policía tenga que frenar en seco para no atropellarlo. Los policías le preguntan que a dónde va con tanta prisa y que si está bien, pero el tipo balbucea y se muestra algo nervioso, por lo que finalmente deciden seguirlo con el coche. El camello se da cuenta de que lo siguen y en un momento que pasa por delante de una camioneta aparcada, aprovecha para sacarse el kilo de coca y depositarlo en una papelera. Finalmente se deshace de los polis y vuelve a la papelera a por la coca, pero un mendigo local que es ciego y se dedica a rebuscar las papeleras ha encontrado el paquete con coca y se lo ha llevado. El camello descubre que la coca ha desaparecido de la papelera y como loco se pone a rebuscar en todas las papeleras de la calle. Como ya ha pasado más de una hora, el líder narco ordena a sus sicarios la ejecución del camello y éste, desesperado, se encuentra con el mendigo, al que conoce, que está sentado en el suelo de una esquina vendiendo objetos que se ha encontrado, y se sienta a su lado, para terminar descubriendo después de estar un rato con él que una de las cosas que tiene puestas el mendigo en venta, dentro de una bolsa, es el kilo de coca, momento en que se lo compra por un par de dólares, ya que el mendigo desconoce el contenido del paquete, y se marcha rápidamente a intentar encontrar a los ejecutivos, pero al cruzar la calle, los sicarios del narco lo encuentran y le pegan dos tiros. Fin.

Trigonometrico

#18 Cuéntanos más de la historia.