Hace 10 años | Por esla a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por esla a elconfidencial.com

Unos por otros y la casa sin barrer, dice el refranero popular. Una situación que puede aplicarse al estado actual de nuestro cine. El pasado sábado, el presidente de los productores españoles, (FAPAE) Ramón Colom, arremetía contra la directora del ICAA, Susana de la Sierra, a la que atribuía una gran responsabilidad en el bloqueo administrativo que ahoga al sector.

Comentarios

gustavocarra

No caerá esa breva

thror

Ya claro, como que los que no tenemos un duro estando en el paro vamos a ir a ver una pelicula al cine. ¿Esas cosas no las tienen en cuenta, verdad?

Kariyuga

¿Pirateria en el cine español?. Esto no se lo cree nadie, el 99% de las peliculas españolas no valen ni el espacio que ocupan en el disco duro.

D

12. Cambio de hábito en el consumo. De un tiempo a esta parte, el público ha dejado de acudir a las salas de cine para empezar a consumirlo a través de internet, móviles, tablets. En este sentido, la piratería ha sido clave para la pérdida de espectadores en las salas de cine.

Hala, id a que os follen. En la puta nadie ha visto una película española en tal formato.

madstur

#2 13. Los espectadores también se quejan el alto precio de las entradas. Iniciativas como la Fiesta del Cine han demostrado que el público está dispuesto a acudir a las salas de cine, pero a un precio ajustado.

Es decir, que no es la piratería lo que mata al cine.

D

#2 Hombre, en el "formato" internet, sí.

coñoooooo

Uffff......cuanto crítico cinematográfico.

Aitor

Qué guay, ya podemos añadirlo a la lista de cosas que han saltado por los aires en este país.

Carrero Blanco
El cine patrio
...

Venga, voto por continuar la lista, que crezca, ¡que no pare de crecer!