Hace 5 años | Por eugefu a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por eugefu a vozpopuli.com

Resulta curioso que sea justo el presidente del Ejecutivo catalán quien se queje de las dotaciones económicas para el Cine, ya que sus presupuestos son, hasta ahora, de los más bajos en lo que a Cultura, y concretamente Cine, respecta. Torra ha tirado este sábado piedras con su propio tejado, porque la caída de inversión proviene de la Generalitat.

Comentarios

D

#3 Chis Torra para los más allegados.

D

#1 Y cuando los Pitufos sean verdes, serán usados como semáforos.

D

Torra es el Rajoy del separatismo

D

Ya es jeta que los del 3% se atrevan todavía a usar la palabra "robo" en sus frases.

comunistadepro

Si la Ñ no nos robará tantos millones al año quizás podríamos dedicar algo más a nuestro cine, aunque a pesar de ello esté muchísimo más avanzado que el vuestro

D

Bueno, seguramente se llevan mas pasta que las farmacias...
#6 Estas de coña, no?

e

#6 otro que va de izquierdoso y aún no se ha enterado de lo que es la redistribución de la riqueza

F

El problema principal es ese mismo, a los independentistas les da exactamente igual lo que hagan sus políticos mientrás apoyen la independencia, ellos lo saben y después de la crisis y la destrucción de la sanidad catalana vieron una buena forma para no perder votos.

Siempre he creido que uno de los principales problemas que tiene España es no saber castigar a sus políticos, la mayoría de gente vota al mismo partido siempre, ¿cómo se puede explicar que se siga votando a CIU en Cataluña, PSOE en Andalucía o que haya alguien que vote al PP?

D

#8 Es que a la "casta" porcina politica catalana, le quitas el pruses, y que les queda?

Lo que se tendria que hacer es Bloquearles en el FLA hasta que liquiden al menos la mitad de la deuda de casi 80000 millones de euros que tienen y dejar de avalarlos en sus bonos de deuda (o como aquellos "bonos patrioticos" que sacaron y acabamos teniendo que pagar el resto de españoles).

Si les cortas la pasta, con tal de seguir mamando de la teta, estos desfilan por las ramblas al ritmo de el himno de España.