Hace 4 años | Por Paula_Vázquez a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Paula_Vázquez a elespanol.com

Las películas dirigidas por mujeres (un 20%) cuestan un 1,2 millones de euros menos y no están ayudadas por las televisiones.

Comentarios

D

Excepto si eres directora feminista y te producen películas, series e intervenciones en TV, aunque despidas embarazadas y/o sean una basura.

D

#1 Da la impresión de que lo llevas muy dentro...

D

#5 ¿El qué? yo no trinco del feminismo. Las que se lo llevan muy dentro (del bolsillo son otras)

D

#13 Si A los directores de cine los paga la productora, que no creo precisamente tengan nada que ver con el feminismo...

D

#14 Quiero un producto feminista, contrato a una "directora feminista" para hacer una "serie o película feminista" porque ahora vende el feminismo.

Tienes toda la razón, no se que podría tener que ver con el feminismo.

D

A lo mejor no tiene que ver con el sexo y simplemente hacen peliculas malas.

Frasier_Crane

Más basura sexista-feminista.

rogerius

#4 A vomitar, al retrete.

Frasier_Crane

#6 Ya se ve que el vómito os lo tragáis enterito todos sin el más mínimo espíritu crítico.

rogerius

#7 Al fondo, a la derecha.

Frasier_Crane

#8 Y además tenéis menos argumentario que un niño de guardería. De padres incompetentes crecen adultos sin capacidad crítica.

rogerius

#10 Insisto, al fondo a la derecha.

Frasier_Crane

#11 Yo también, enhorabuena a tus padres por su incompetencia a la hora de educarte.

Liet_Kynes

No he visto que en artículo se diga qué porcentaje de directores son mujeres, más que nada para saber si ese 22% de mujeres está o no en consonancia a su proporción.
Tampoco dice el coste total de las películas, más que nada para saber si esos 1.273.979 euros de diferencia se corresponden o no a la diferencia porcentual entre las películas dirigidas por hombre y por mujeres

D

No lo entiendo, ¿se dicen en las leyes que una mujer no pueda pedir ningún tipo de ayuda? ¿Cuando solicitan las ayudas se las dan como a cualquier otro o se las deniegan por ser mujer? Las que las presentan, ¿son proyectos correctos, se presentan 90 mujeres y 1 hombre, y solo se lo dan a él?

Es que si nos ponemos así, yo puedo decir, que los inversores de proyectos tecnológicos, o los fondos europeos para desarrollo tecnológico apartan a los andaluces, porque no quieren subvencionar mi proyecto... quizás es que mi proyecto no es bueno y no tenga nada que ver con donde nací o lo que tengo entre las piernas.

D

D