Hace 5 años | Por --574090-- a espinof.com
Publicado hace 5 años por --574090-- a espinof.com

Desde que empezó el Mundial de Rusia no dejo de plantearme una vieja cuestión que suele venirme a la cabeza cada vez que veo un gran partido: ¿por qué aún no se ha hecho una gran película sobre fútbol?

Comentarios

j

#1 Es la peli que me ha venido a la cabeza al leer el titular lol

D

#1 Pues el otro d'ia le'i nosequ'e sobre la de "quiero ser como Beckham". Deber'ia de verla? Me la pela el f'utbol por cierto lol

JackNorte

#8 Pa pasar el rato es como todo mas entretenida shaolin soccer y creo que hay dos partes.

fidelet

#8 Está dirigida a público femenino/adolescente.

Si no estás en el target, no está mal hecha pero la vas a olvidar al poco rato, como yo.

D

#11 Soy un niño viejo, si eso cumple... si es chorra pero graciosa, igual hasta la bajo.

fidelet

#12 Es mas bien comedia dramática con tintes sociales, con los clichés de cine deportivo eso si, pero un con un punto de cine qualité inglés.

Es simpática.

D

#13 Lo de los tintes sociales es lo que me sonaba.

fidelet

#14 Pero no es una de ken loach eh. lol

Es mas bien cine de entretenimiento. Querían hacer una peli que fuera para las niñas/adolescentes /jovenes pero que no fuera del todo chorra,

El final lo ves a venir al cuarto de hora.

skaworld

#1 Tengo un colega, publicista, que estuvo currando durante un tiempo para Sony llevando eventos, se encargaba de los estrenos menores y tal, cuando estrenaron "Kung Fu Sion" se sacó a Stephen Chow de jarana, no es ya que su cine sea un descacharre, es que el tipo ademas es muy majete y todo un personaje.

Mis dies

againandagain

¿, Evasión o victoria?

No sé, odio el fútbol y todo lo relacionado, pero me gustó esta película con los nazis haciendo zancadillas jajajaja

Vodker

#2 Pues sí, yo diría que 'Evasión o victoria' es una gran película. Al autor del artículo no le gusta, no sé... igual es porque no sale Cristiano Ronaldo...

autonomator

#5 #2 Una gran película y la parte del partido tiene su emoción... El verano que hay que llenar artículos.

Caresth

#5 y #2 Evasión o victoria es una buena peli, pero no creo que trate de mostrar la emoción que se siente en un partido de fútbol.
Creo que lo que pide el titular es casi imposible, porque la emoción en un partido de fútbol se basa en que no sabes quién va a ganar y en que has puesto todo tu corazón a un resultado. Si son dos equipos que ni te van ni te vienen, normalmente ya te decantas por uno, pero no es lo mismo.
Así, si el argumento de la peli es basado en un hecho real, ya sabes el resultado final y no hay incertidumbre y si es un argumento inventado no tienes la emoción de que tu equipo haya ganado algo.

ikatza

¿Porque un partido de fútbol, excluyéndolo del contexto que lo rodea, en realidad es un pelín aburrido?

againandagain

#3 nooooo, todos son únicos e históricos, aunque se repitan todos los años.

Liet_Kynes

#3 Cierto, yo considero más divertido el entorno que el partido en sí. Y eso lo reflejan con mucho humor por ejemplo "Buscando a Eric" e incluso el capítulo de IT Crowd en el que se hacen pasar por aficionados al fútbol

ikatza

#16 No me gusta el fútbol y sospecho que es por eso. No me sé los jugadores, no conozco a los equipos, no sé si esos tres puntos son vitales para asegurar la permanencia o entrar en la Champions... solo veo a 22 tíos pasándose la pelota y muy de vez en cuando metiendo un gol. Dicho con todo el respeto a aquellos que sí lo disfrutan.

Liet_Kynes

#17 A mí tampoco me gusta el fútbol, pero su entorno (cuando la gente no se lo toma demasiado en serio) sí. El cachondeo de ver un partido en un bar es de lo más divertido que hay. Y si hay gente de varios equipos lanzándose puyas te ríes mucho aunque no entiendas de fútbol como es mi caso

sabbat

Por que el futbol es un deporte aburridisimo? 22 gañanes dando patadas a un balón para disfrute de la paletada...
Donde este el Curling que de quite lo demás.

D

Porque lo enfocan de manera equivocada.

En vez de en Messi, Ronaldo, etc ... céntrate en Flo, Bartomeu, Jesús Gil .... y te sale una saga que ni El Padrino.

m

porque la mayoría de producciones qe llegan a cines comerciales son de eua: ahí tienes un domingo cualquiera,sobre futbol americano (pero la idea extrapolable a cualquier deporte de masas en equipo) , y una buena peli. Futbol europeo las hay pero no llegan al cine comercial