Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La ciudad de Hachenburg propone dar entradas a los militantes de la AfD para abrir un foro de debate sobre el nazismo"La dirección del cine quiere dar la máxima resonancia a esa proyección y hacerla llegar al más amplio espectro de público posible", afirman los responsables.

Comentarios

D

#4 Pero hasta el final, que tiene más gracia.

jacktorrance

#4 Y me permito añadir que el bueno de Schindler no fue tan bueno como lo pinta Spielberg. Pero bueno Spielberg poco tenía que decir al respecto. La mejor obra del holocausto, es y será "Shoah"de Lanzmann. Si alguno todavía no ha visto ese pedazo de documental, que lo mire cuanto antes, no hay obra audiovisual creada por el ser humano que pueda igualar semejante maravilla.

greenog_1

#4 Dos días en una cárcel turca. Y si siguen, otros dos. Hasta que desistan.

Azucena1980

Yo estoy esperando a que gane VOX para que pongan en la tele otra vez Raza.

ContinuumST

#5 ¿No la pusieron en la 2 con el pp? ¿O me estoy flipando solo?

D

#7 en enero del 2016, por lo visto ardió Twitter y tal.

D

#7 no te equivocas la pusieron los FASCISTAS y no hace más de año y medio

#5 también pusieron "nobleza baturra" y los HJGP FASCISTAS todavía eran capaces de poner "EL LADRON DE BICICLETAS" con los cortes de la censura, como con muchas pelis

D

¿Pero la van a entender? Que es muy larga...

D

#3 Se puede dar un descanso de 3 minutos y ponerles en la pantalla algo de música para que recuerden qué les pasó a sus antecesores aplastados

RoterHahn

Y luego unos pequeños efectos especiales en forma de humo y malos olores para acojonarles.

Mysanthropus

Seguro que les quitan las entradas de las manos los militantes del AFD.

D

Harían bien en invitar a banqueros, empresarios corruptos y sindicatos vendidos que fueron la causa del surgimiento del nacional-socialismo.

D

Buena iniciativa, así seguro que aprenden de sus errores y la próxima no se les escapa ningún colaboracionista de la etnia o pueblo que quieran exterminar.