Hace 10 años | Por Dasoman a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por Dasoman a libertaddigital.com

El número final de militantes que han pasado a Vox es de cincuenta -una cifra que todavía podía crecer- según un listado con nombres, apellidos y números de carné del PP al que ha accedido Libertad Digital. La mayor parte de ellos son militantes de base, si bien algunos tienen cargos públicos como concejales en localidades cercanas a Valladolid y otros han ocupado cargos semejantes anteriormente.

Comentarios

adimdrive

#11 0,006 %
Sólo por puntualizar

ChukNorris

#28 Hombre, pues son varios ordenes de magnitud más, la cosa es más seria de lo que parecía en principio.

IanCutris

#28:
Ni tu, ni yo: a ti te falta un cero y a mi me sobra uno, don puntualizador. Es 0,00006%. Y ojo, que la diferencia es abismal. Ay, algunos comentaristas de meneame, que torta tenéis, macho...

adimdrive

#31 Gracias por el negativo. Me congratula viniendo de un experto matemático como tú.
Has vuelto a poner los mismos ceros que en #11.
50/833000 = 0,00006 = 0,006%
Como explicaba en #28 era sólo por puntualizar, no pretendía decir que fueras un ignorante ya que todos nos podemos equivocar. Pero con el mensaje siguiente te has retratado.

D

A mi que me perdonen, pero esto y lo de UPyD es positivo. Divide y vencerás.

Es una buena noticia para la izquierda.

D

#14 Y luego se pelearán entre ellos (y en ocasiones como UPyD, dentro de ellos).

La aparición de VOX es interesante porque el mercado de UPyD no son los superfachas. Con VOX el PP se erosiona por todos lados.

Hay que promocionar a VOX. A ver si muchoa del PP ven la noticia y se animan.

D

#14 Sangría con tropezones.

D

#13 Ahí las daó ...

FetalFun

#13 No se están dividiendo, se están dispersando para seguir defendiendo los mismos intereses desde varios puntos del espectro político.
Saben que van a perder muchos votos y todos los votantes que se pasen a UPyD y VOX seguirán quedando en casa.

D

#22 Los votantes son los mismos y la dispersión, debido a las circunscripciones pequeñas, hacen que reduzcan el número de diputados, aunque les voten los mismos. La dispersión no favorece, especialmente en momentos de presión a la baja.

FetalFun

#23 No es un plan a corto plazo.

roker

Me imagino que las ganas las tendrán muchos más, pero las oportunidades de trepa y enchufismo que te ofrece el PP no creo que las haya en ningún otro sitio. Al menos en Valladolid.

txillo

Del centro-derecha al centro-derecha

D

#6 No, de la derecha a la extrema derecha. O al neofranquismo.

Dasoman

He buscado información sobre el número de afiliados del PP de Valladolid y sólo he encontrado esto:

http://www.elnortedecastilla.es/20120515/local/crece-afiliados-durante-anos-201205141448.html

En 2012 eran unos 7.000. De mantenerse esta cifra, estos 50 representarían menos del 1%. Aun así, no deja de tener cierta relevancia.

manifa33

#1 Cero relevancia. Lo que pasa que Libertad Digital trabaja para Vox.

D

#18 Y antes para UPyD. Lo que pasa es que Losantos es más de crear cantera.

Y Pedro J. terminará en esta órbita.

Lvntkll

so it begins, the great shitstorm of our time!

D

La que estas liando Mariano!

ElRelojero

Buena noticia, así el PP no tendrá tantos votantes ni tanta mayoría.

bobbelaki

Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muero.

D

Perdón, esto que están diciendo no es un delito?
El número final de militantes que han pasado a Vox es de cincuenta -una cifra que todavía podía crecer- según un listado con nombres, apellidos y números de carné del PP al que ha accedido Libertad Digital.

El apartado 2 del artículo 197 del Código Penal castiga a quien cometa delitos relativos a las infracciones del derecho fundamental a la protección de datos, concretamente:

Las mismas penas (penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses) se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.
http://evamunoz.es/delito-contra-la-proteccion-de-datos-habeas-data/

Dasoman

#20 Entiendo que si ellos le proporcionan voluntariamente a Libertad Digital dicho listado no sería un delito. Fíjate que en el artículo que citas aparece dos veces la aclaración "sin estar autorizado".

H

España necesita separar la derecha conservadora de los liberales, el problema es que en principio al PP le tocaría hacer el papel de liberales cuando en realidad también son derecha conservadora

D

Como vallisoletano debo decir que no me extraña, en esta mierda de ciudad hay un monton de hijos de puta fachas.

Tao-Pai-Pai

Quien conozca la zona y sus gentes sabrá que el PP es un partido de extrema izquierda para los de Valladolid. No les representaba.

misterPCR

#25 No te cansas de decir gilipolleces? O es que no te da para más?

Tao-Pai-Pai

#26 He opinado en el comentario nº 25 (en lugar de los primeros) para ejercer mi derecho a la libertad de expresión sin molestar a nadie. Ni así os parece bien, tenéis un problema grave de intolerancia y escaso civismo.