Hace 15 años | Por edipo_rey a vayatele.com
Publicado hace 15 años por edipo_rey a vayatele.com

El fracaso de ‘La vuelta al mundo en directo’, previsible desde los primeros minutos de su estreno, es sólo uno más que añadir a la larga lista de Antena 3 en su experiencia en los realities. Mientras que otras cadenas han encadenado aciertos y errores, Antena 3 parece gafada en el género y casi ninguno de sus estrenos han conseguido sus objetivos.

Comentarios

c

Desde Telecinco les dijeron que la mierda es para los profesionales, no para los aficionados.

Mskina

"La vuelta al mundo" sigue ahí por contrato, ya que firmaron que al menos emitirían durante 3 semanas. Vamos, que una y out.

sixbillion

#4 Pero no unos truños cualquiera! Truños con melenas, bigote y gafas de pasta...

D

Y que sigan fracasando todos los demás...

D

¿Cómo que Confianza Ciega fracasó? Si fue subiendo de audiencia casi exponencialmente. Es el único reality al que me he enganchado en mi vida. Es que era tan lamentable y vergüenzajenante... Y encima con cuerpos esculturales por todas partes.

D

Desde que estrenaron el "EL BUS" sigo sin entender ese puñetero empeño de tildarlo de fracaso. Es cierto que no llegó a los shares tan brutales de Gran Hermano 1, pero tuvo galas hacia el final de llegar casi al 40 % de Share. Comparado con GH1 no llegó ni a la mitad, pero como programa televisivo sí tuvo una muy buena audiencia. Además, que ese programa si era realmente en directo y sin "guiones" ni trampas como en GH. No censuraban ni una imagen en el 24 h (mítico el día que pusieron a parir a la organización llamándola de todo).

elgusano

Lo que toca Antena 3 lo convierte en mierda, y si encima intentan imitar la mierda de los demás, pues...mierda al cuadrado.

sanh

gracias a dios...

edipo_rey

menudo truños ha estrenado

mojonero

yo no se como no se dan cuenta de las jilipoyeces que van a emitir, coño un par de dedos de frente!