Hace 5 años | Por angelitoMagno
Publicado hace 5 años por angelitoMagno

Comentarios

C

#6 Usa una pinza más grande... https://goo.gl/images/oVN25C

Maseo

#6 Nadie ha dicho que la pinza tenga que estar entera, parte la pinza por la mitad y pega una parte a cada pezón con celo.

A

#11 JAAAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA WTF???? 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

KarmaBajoCero

Pero vota bien!!!

Vota PACMA!

D

#10

parabola

5 razones para no votar:

- PP
- PSOE
- Unidas Podemos
- C's
- VOX

Autarca

#14 5 razones para votar.

- PP
- PSOE
- Unidas Podemos
- C's
- VOX

GatoMaula

#13 Menos menos, Marx y Orwell son demasiado "modernos".

dgranda

Yo aspiro a no tener que votar nunca más porque los partidos políticos que se presentan únicamente buscan perpetuarse ya sea obedeciendo a quienes ostentan el poder real o haciéndole el juego a aquellos. Todos promocionados convenientemente por los medios de comunicación.

Votaría con gusto a una formación que dé el poder a la ciudadanía eligiendo a los representantes por sorteo. No un sorteo puro, sino con algunas condiciones:

- Mínimo de 15 años trabajados (fuera de la política, incluyendo puestos "de libre designación")
- Sin antecedentes por delito doloso.
- Sin vinculación alguna con partidos políticos.

Para los elegidos, la participación sería voluntaria, pasando al siguiente hasta rellenar las plazas disponibles.

Wir sind das Volk!

j

#5 Veamos, estoy de acuerdo que vivimos en lo que podría llamarse una partitocracia donde el objetivo prioritario de los partidos es mantenerse en el gobierno. Y en sus estrategias para mantener ese puesto pues procuran dar al pueblo algunas migajas. Están los que dan grandes migajas realmente sabrosas y están los que dan mierda.
Y ahora mismo no es que te vayan a dar mierda, es que te van a quitar lo poco que tienes, te pretenden devolver a la España de hace cincuenta años.
Con ese panorama me quedaría con lo menos malo. Desde luego votar a las momias no me parece lógico si se quiere mirar al futuro. Si al menos tuvieran un discurso moderado, actual, basado en lograr bienestar de la gente, algo parecido a los primeros discursos de Ciudadanos de hace cinco o seis años. Pero no es así.

GatoMaula

#7 En los últimos cuarenta días Ciudadanos ha envejecido cuarenta de años.

johel

#8 A rivera yo le veo en blanco y negro, con un bigote grueso pintado con betun y moviendose compulsivamente de un lado a otro. A casado le va mejor porque lo imagino en color gritando en los dos minutos de odio de 1984
¿Contabiliza como mas o menos de cuarenta años?

D

Irremediablemente añado otras 25: 25 razones para votar

kumo

Vota (o no) pero razonalo un poco, coño. La fe ciega y la despreocupación son un problema a la hora de coger la papeleta.

Autarca

Desteto a todos y cada uno de los partidos mayoritarios.

Aun así votaré, para una vez que puedo hablar no me quedaré callado.

D

Me estabas convenciendo de votar hasta que llegaste a 3.
Ia, Ia, Shub-Niggurath

Ejem.

D

Joder, yo la única razón de votar es por no ver al imbécil de casado o al chaquetero de rivera de presidentes. Dos tios más tontos que un cipote de presidentes, ya tuvimos bastante con Rajoy.

D

Joder, una cosa asi me la esperaba un viernes sobre la 1 de la mañana, pero no un domingo a las 17:29...

YovoteaKodos

Me quedo con lo de ir a votar " con una pinza en la nariz y otra en los pezones."