www.elblogsalmon.com/economia/ole-por-los-cinco-puntos-de... por
Kiwito el 16-07-2012 12:40 UTC publicado: 16-07-2012 22:45 UTC

Mariano Rajoy ya tiene puesta en marcha la nueva Ley de Emprendedores, esa ley que prometió como salvadora en la campaña electoral y que iba a estar aprobada antes del verano. Lo que ocurre es que con el maremagnum de la crisis, la ley ha pasado un poro desapercibida por la opinión pública y apenas hemos escrito sobre ella y de las múltiples ventajas que tiene para todos [Irónico] Pilares fundamentales de la nueva Ley de Emprendedores de Mariano Rajoy y su Gobierno: 1 El profesional autónomo financiará a las Arcas Públicas en primer lugar...
etiquetas: ley, emprendedores, rajoy negativos:
2 usuarios:
427 anónimos:
514
A todos los emprendedores que votaron a Rajoy creyendo que se iban a hacer ricos: ¡que se jodan!
Por lo demás, un suma y sigue...
www.meneame.net/story/como-crear-empresa-3-horas-71-euros
www.meneame.net/story/crea-una-empresa-en-48-horas
www.meneame.net/story/crear-empresa-100-euros-24-horas-ya-posible-espa
www.meneame.net/story/experiencia-creando-empresa-24-horas-e100
Si hubiese un verdadero afán ahorrador para reducir el déficit, desde luego que tomarían otras medidas. Al menos algunas que permitiesen que el país no se desplome y que las pymes puedan seguir realizando su labor.
A este paso ni los que ya son autónomos y ni los posibles nuevos emprendedores podrán dar trabajo.
Hacen que vivamos con la soga al cuello.
www.publico.es/espana/395106/el-pp-aspira-a-crear-3-5-millones-de-pues
Que luego no se quejen esos hijos de puta si me gasto mis últimos euros en fertilizante y polvo de aluminio.
¿Acaso no sabías quien era Rajoy y el PP? No se de qué os sorprendéis cuando era un tío que ponía como ejemplo la corrupción de Valencia y por cada ministerio que ha pasado la ha cagado.
www.youtube.com/watch?v=PXQvmBHMbwg
O a lo mejor se referían a esto con el "qué se jodan".
Es la puntilla definitiva a los autónomos.
.
.
.
.
.
Ahora en serio.
¿Como se puede ser tan hijo de puta, de ir echando en cara que emprender en España es cada vez mas complicado y cuando llegan al poder, hacer esto?
Los autónomos deberían de liarla parda, aun más que los funcionarios.
·Mandemos a la mierda a los autónomos y pequeñas empresas.
Ahora, incluso si es una equivocación del banco o, simplemente, has tocado fondo en la cuenta y no te llaman desde el banco, un auténtico marrón.
Mi reacción al leer el artículo: Pero qué hijosdeputa....
Resulta que encuentro un trabajo freelance online con una empresa extranjera, yo todo feliz, y resulta que de los 1000 euros que cobro, van a ir para estos hijosdeputa el 40% de mis ingresos, ya que tengo que pagar el 21% más autónomos, que son otros 200 napos. De 1000 euros, 400 van para que los despilfarre el estado.
EDIT: Y mejor no comparamos con las tributaciones reales de las grandes fortunas, sicavs, o la amnistía fiscal...
Y luego que hay economía sumergida, y que hay que subir el iva para compensarlo.
HIJOSDEPUTA!
A suiza me voy a ir a tributar, para que no pilléis una mierda.
Sirve para pagar los servicios publicos, asi que no.
la evasión fiscal se bendice y como el mal en este país es cultural y endémico, que ni se preocupen. Con la misma le perdonan la vida y le devuelven el dinero en negro cuando vuelva Aznar...al tiempo ^_^''
¿Qué tal va todo eso?
Siempre que comentas pienso lo mismo. Espero que sea un troll, por que si no lo es estamos pagando todos por que una "mayoría" sois idiotas.
O los sacamos YA del poder, o nos hunden durante décadas.
- no sale ni un puto céntimo más del estado.
- se nacionalizan todos los bancos estatales.
- se nacionalizan todas las sucursales y demás propiedades de bancos no estatales.
- se declara persona non grata a todo aquél con un puesto en cualquier junta directiva de todos los bancos financiados, a la vez de que se le niega la posesión de cualquier propiedad o capital.
Pero vamso que tus medidas están bien. A ellas le añadiría unicamente investigar a fondo como se especuló con nuestrsa prima de riesgo desde el 2010/2011 en adelante, para ver si es tan real el riego de quiebra. En caso de no ser asi, renegociar los intereses a pagar
-Y perdona que no le de un voto a tu comentario, pero soy nuevo y no se como se vota aun-
De lo que recuerdo: si es una empresa unipersonal, sin trabajadores y operando exclusivamente en internet podía ser viable, haciendo mucho papeleo. Si tenías trabajadores, sede física en España, etc... pues como que imposible.
De todas formas, se escuchan sugerencias.
Asi no ganan dinero y no ahorran, que se lo quede el estado mejor, que la culpa de la crisis es de los paletos que tenian 4 duros y se pusieron a comprar casas y especular, que se jodan
</ironic>
Más bien parece que buscan convertir al país en la China europea!!
¿Han perdido el norte como el PSOE? (ni S ni O)
No se los demás, pero yo no soy la puta de europa y no tengo por qué que pagar deudas que nunca he contraído con mi futuro.
Y no veo por qué cojones tenemos que perder la soberanía nacional para pagar la DEUDA PRIVADA. Si nuestros políticos prometen algo y se excusan en Europa para hacer lo que les sale de los cojones tenemos razones más que de sobra para exigir que dimitan. Es mas, habría que encarcelarlos por engañar a todos los españoles, votantes o no.
#26 Lo triste es que eso sería mejor...
#57 Lo que iba a hacer el PP ya no importa, yo no les voté pero estaba medio de acuerdo con algunas de las cosas que se suponía que iban a hacer, pero han ganado con MENTIRAS por lo que no puedo considerar que éste sea nuestro gobierno. Si estuviesen cumpliendo lo que dijeron en su programa habría que joderse por que ganaron, pero NO es el caso.
Y yo que había pensado volver a ponerme por mi cuenta. Que le den por culo!!!
(Cantando)
Tírate de la moto...
De la moto tírate...
Despierta colega, despierta. Hay que votar con la cabeza.
Hay Dios, que haya gente pensando así todavía...
#60 A este paso habrá que ir a votar con un kalashnikov para que se respete nuestro voto...
Subtotal: 1000€
IVA: 210€
IRPF: -210€
Total: 1.000€
Puesto que no eres consumidor final, el IVA que repercutes lo deduces del que soportas. Para tí como autónomo este impuesto debería ser neutro, salvo que los plazos entre la emisión de la factura y el cobro fuesen muy dilatados.
Respecto al IRPF la empresa a la que facturas debe ingresarlo a Hacienda y luego tu al final cuando presentes la declaración de la renta podrás reclamar esas cantidades si lo retenido excede a lo que te corresponde pagar por este impuesto. No obstante si la empresa a la que facturas es extranjera y no tiene establecimiento en España no corresponde esa retención de IRPF.
En serio, necesito una explicación de alguien que defiende al PP como tú. Si lo haces, será porque realmente crees en su política. No creo que haya suficiente dinero para pagar una defensa a ultranza así.
Copy+pasteado de www.meneame.net/c/11055004. Todavía espero respuesta de @bienhecho7100. Y seguiré haciéndolo cada vez que vea un defensor a ultranza del PP. Estoy cansado del ataque contínuo, me paso a la pregunta contínua.
Parado, ¿votaste al pepé?
Jubilado, ¿votaste al pepé?
Funcionario, ¿votaste al pepé?
Currela, ¿votaste al pepé?
Pues ahora os jodéis.
Hay que decirlo más:
www.youtube.com/results?search_type=videos&search_query=hay+que+de
PP = Partido Plutárquico
Espero que los que les votarán tengan que sufrir las consecuencias.
Sobre tu cálculo, no sé por qué no descuentas la cuota de atónomos. Según tengo entendido, aunque aún no he ido a hablar con los de hacienda, ni se recibe ni se paga iva, pero el irpf hay que pagarle. Que encima, al trabajar con una empresa extranjera, el irpf no es del 15 sino del 20%, pero que con la nueva legislación acabas pagando el 21%
Vamos, esto es lo que creo, pero toda información y/o consejo es bienvenida.
En fin, sería deseable una mayor simplificación si lo que se pretende es apoyar al autónomo.
Por no hablar de los que no votaron, que esos tienen tanta responsabilidad como si hubiesen depositado un voto para el PPSOE.