Hace 3 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ripio a eldiario.es

El empresario autodenominado “polla insaciable” ha conseguido salir indemne de los delitos de estafa y falsedad documental por los sobrecostes en las obras del Teatro Calderón de Alcoi promovidas por el Partido Popular en 2001. Que hasta cinco peritos se negaran a aceptar el encargo “es muy extraño”, aseguran fuentes jurídicas cercanas al caso.

Comentarios

Hangdog

#3 lol lol

D

#3 lol SOBRE+SOBRE+SOBRE+ ....que pagan los parias del pueblo.

D

#3 que busquen un perito Alemán

D

#3 % sobres-eido es lo que hay.

c

Como la mismísima Cosa Nostra.

Fibrizo

#23 Resulta raro, cuando piden un médico forense no les mandan un ginecólogo, con el tema de los peritos no me imagino que sea distinto.

M

#23 ¿Peritar contra el "Estado"? Si acaso se perita contra el miembro de una formación aunque sea la que gobierne, no contra la Constitución, Estatuto Autonómico ni contra la Ley. Y qué pena no atreverse a peritar a formaciones de gobierno, ¿votarán a los corruptos ya de paso en las elecciones? Quien perita es porque alguien se lo ha mandado.

Todo esto da asco. Y da pena verlo, pero es que los peritos tampoco se alejan de la realidad en las empresas. Muchos, muchísimos trabajadores se cagan literalmente cuando se trata de denunciar algún abuso en su empresa y así vamos, con brechas salariales de órdago, precariedad laboral que arrastramos desde hace la tira, vivienda por las nubes y sin apenas VPO porque se acabó liberando.

En Valencia también: "Vivienda actuará en la venta de pisos de los bancos ante la falta de VPO" (vivienda-actuara-venta-pisos-bancos-ante-falta-vpo)

Caresth

#10 Pues en uno libre en el que cada uno trabaja en lo que quiere. Podrás investigar si han sido coaccionados, pero no puedes obligarles a trabajar. Ya jodería.

milkarri

#51 La libertad implica deberes, derechos y obligaciones.

D

todos los peritos tienen miedo de Polla insaciable en Alicante? o que coño pasa¿

D

#1 pasa que han sido chantajeados.

La ley no ha funcionado. Por lo tanto , habrá que buscar otro tipo de justicia.

ochoceros

#1 Como anécdota te contaré el caso de un conocido al que le vendieron un coche "defectuoso" (motor que no rendía lo anunciado) y la casa se desentendió. Tuvo que hacer pruebas por su cuenta e incluso llegó a pagar a especialistas que le hiciesen las pruebas "oficiales" al coche, pero a la hora de la verdad, para llevarlo a juicio lo que necesitaba en los documentos era la firma de un perito; nadie quiso firmar los papeles, incluido un amigo suyo que trabajaba de ello, porque como el perito firmase esa reclamación contra la casa automovilística, no volvía a trabajar de lo suyo (peritaje para seguros y compañías de coches) en la vida.

karakol

La relación de peritos acojonados es directamente proporcional a la aparición de cuerpos de caballos sin cabeza en Alicante.

D

Otro caso del PP donde enjuician a un tipo que ya han enjuiciado previamente por mangar más de un millón de euros, todo el mundo ve cosas muy raras y se termina marchando cada uno a su casa.

"Este grupo municipal entiende que el juez instructor debería haber valorado las dos pruebas periciales existentes antes de acordar el sobreseimiento, decisión que debería haber tomado un tribunal enjuiciador, y no el órgano instructor."

Igual había que ponerse a investigar a más de un juez.

Waves

Un hombre rodeado de corrupción, pero que no termina de empaparse de las consecuencias. Es impermeable, a base de simplemente pagar multas, o, como en este caso, que no se investigue siquiera.

T

Joder, que puta vergüenza, y nadie va a investigara eso?

D

¿Este es el que se follaba a la alcaldesa de Alicante, cuando todavía estaba follable?.
Bueno, ya en serio, falta de huevos del juez ¿que los peritos se niegan a peritar porque tienen miedo a la organización criminal PP?. No problem, dicto sentencia en base a las periciales de parte.

Sinfonico

Peritos calientes?

D

DEMOCRACIA NOT FOUND FATAL ERROR

Arzak_

Los amenazó con su mote.

g3_g3

¿Acaso dichos técnicos no tienen titulación suficiente como para emitir sus informes? ¿Considera el juzgado que la opinión de un perito nombrado judicialmente es de mejor calidad que la de dichos arquitectos técnicos?” y añado: ¿Tienen miedo de su polla insaciable?

g

Y el mote de polla insaciable? Eso es super interesante!. Alguien sabe a qué se debe?

D

#17 Creo que lo dice el mismo en una de las escuchas de la GC. También hacia fiestas de pijamas.

D

#17 ¿Envidia? lol

vilgeits

#17 pregúntale a la exalcaldesa de Alicante...

g

#33 jajja esa seguro que lo sabe bien

D

Pepero corruptos compran jueces corruptos. lol lol Que se lo digan a Liaño. lol ¿o eran los otros?, ya me lío. lol

D

#19 Que se lo digan a Botin, que se compró al TS entero para lo de la doctrina Botín

D

#25 Botín, el de "querido Emilio" lol

mando

Estoy escribiendo un libro de ficción en que, en una galaxia muy lejana, seres que respiran aluminio líquido y exhalan cianuro, elucubran acerca de obras de ficción, en estas obras de ficción se drogan muchísimo con cilantro puro y, en su lengua dicen cosas como:

Corrupción y PP, PP y corrupción. Tienen la misma rama etimológica. Peperrupto. Corrupepe. Peperrupto tiene más autodefinición. La verdad es que el simple hecho de petenecer a una institución marcada por la corrupción, es despreciable. Y no estoy hablando de la iglesia católica (alienígena), porque que violen niños y ni dios vaya a la cárcel es vomitivo. Pero el hacer trapicheos millonarios a la vista de todos, hace atractivas antiguas prácticas de correción social donde el sufrimiento desmesurado está patente. Quiero expresar mi más sincero desprecio a todas las personas que mantienen este partido, en especial a quienes tapan los pufos y muy especialmente a quienes los ejecutan. Sobre quienes les votan... sé que gilipollas hay en todas partes, pero la aglutinación de éstos es suprema.
Que alguien haga un llamamiento a rebu3It*, por favor. La justicia está jodida y solo van los que hacen llamamientos a revueltas. Que alguien venda boli bick y regale organizaciones que suplan a la labor de la justicia, por favor.

rook1

¿Pero que mierda de justicia es esta? Parece que hay mucha gente en la nómina de "la familia"

Lamantua

El PPuto CoronaVirus les viene de PPuta madre a los corrupptos.

Imag0

Y todo legal... qué puto teatro se han montado, a medida.

urannio

¿eso es legal?

falcoblau

La verdad es que tanta noticia sobre la corrupción judicial a favor del PP (y cuando no con el PSOE) hace que cada día me importe menos dichas noticias!
Que en realidad es lo que quieren....

m

amenazas & talonarios

pax0r

es normal, tienen miedo a morir. parece que se nos olvida como el PP hace limpiezas

D

Si si, mucho quejarnos por aquí pero, para ellos, esto va como viento en popa. ¿Para cuando empezamos a organizar lo que haga falta para acabar con este despotismo? Las redes sociales canalizan la rabia como nada en el mundo, las dictaduras ya no son como el pasado, están mucho mejor estudiadas y ejecutadas. Te dejan soltar 4 o 5 tonterias por aquí para que te desahogues y vuelvas a lo tuyo, pero hay como decidas entrar en acción... Prepárate. Ya lo dije en otro hilo, primero recibes ostias y torturas de los perros del poder y, de vuelta a casa, la tortura psicológica de los medios de propaganda señalándote y llamándote de criminal para arriba, más señalamiento de donde vives, que eso es libertad de expresión, para que el resto de subnormales cómplices les sigan haciendo el trabajo gratis fuera de hora.

falcoblau

#55 Solo puedo decirte: D'on no n'hi ha, no en raja!

e

Segun la Lecrim no se pueden negar creo..

D

Ortiz tiene un angelo d' que lo protege de unos y de otros.
Está muy tránquilo.

P

Atado y bien atado

D

Supongo que me habré enterado mal, porque sino pagando una multa los peritos se puede quedar una persona sin juzgar, multa que bien puede pagar el enjuiciado.

D

Estos son los que se meten e insultan a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias por poco patriotas.
GAGOEN...! Pais¡, que diría Forges.

D

A ver quien se atreve con la Justicia en este país. Todo esta atado y bien atado.

D

Había leído PERRITOS

francmsk

Pues al sexto se le menten un par de cubatas entre pecho y espalda, y se le dice claro: "A que no hay huevos!!" y a ver que pasa.

j

Bah nadie se atreve a tocar casos de corrupción porque a todos les llueve, y a como el coletas no le conviene que amplíen los casos de corrupción, porque aparte de joder al pp, también hunde a los corruptos independentistas, al PSOE, a los sindicatos. No pasa nada corrupción generalizada, tooodos son iguales, como la ley se aplica a todos, sólo esperan y los casos prescriben. No pasa nada.

falcoblau

#16 impresionante la forma de meter a Pablo Iglesias y a los partidos nacionalistas catalanes, en un caso de corrupción del PP
toma te lo has ganado:

j

#48 pero sigue siendo corrupción y no lo has podido negar. Todos corruptos, ni uno se salva. O me vas a decir que Pablo Iglesias si está limpio, eso nadie se lo cree. Todos corruptos.