Hace 13 años | Por AlexK a outgame.wordpress.com
Publicado hace 13 años por AlexK a outgame.wordpress.com

La nueva generación nos ha traído muchas cosas buenas, aunque ha decir verdad, para los que llevamos jugando ya algún tiempo, nos parecen peores cosas que buenas, aunque hay que ser un poco objetivo y no tan negativo a la hora de analizar esto.

Comentarios

Nova6K0

No sé si es falta de originalidad al crear, como dice el artículo o vagancia por parte de los programadores.

Por ejemplo el FIFA 11 tiene el mismo problema con el modo mánager que el FIFA 10. Es un bug aleatorio que ocurre cuando estás jugando al modo mánager, que no se sabe porqué cuando llevas varios partidos e incluso varios años (en el juego) de los 15 temporadas que dura dicho modo. Da un error y se cierra, o bien al comenzar un partido o al terminarlo. Algo lamentable, porque para mi este error es suficientemente grave, como para que no saliese al mercado.

Estoy hablando de la versión de PC, en mi caso. No sé si las versiones de consola le pasan algo similar.

Salu2

V

Falta de originalidad ante todo, juegos como Minecraft relativamente faciles de hacer, con una idea original, recaudando millones de dolares