Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Entre el 2000 y el 2001, Sony Corporation, a través de Columbia Pictures, estrenó una serie de largometrajes bastante malos. Películas que, sin embargo, promocionó con mucho oropel, incluido avances poco honestos y críticas ficticias, como las de un tal David Manning, un tipo que ni siquiera existía. Incluso se usaron empleados que aparentaban ser aficionados a tales películas en televisión. Sony llegó a un acuerdo extrajudicial para reembolsar cinco dólares a cualquier persona que hubiese visto las siguientes películas:

Comentarios

D

Hay películas mucho peores, pero no hubo que devolver el dinero porque los espectadores se rajaban las venas en la misma sala con lo primero que tenían a mano. Por ejemplo esta, de la que fui el único superviviente sólo porque perdí el conocimiento al ver a Cage disfrazado de oso.

D

#4 joder qué mala pero mala de llorar y eso que en la otra salida el señor Reeve travestido

Límite vertical me gustó

D

#4 pobre... Y encima pagaste por ver esa reputa mierda.

squanchy

‘El patriota’, como se merece verla: en pequeñito y doblada al dominicano.
Me ha hecho reír, pero no es en dominicano, si no en "español neutro". Suelen doblarlo en Puerto Rico, y no usan la z, ni expresiones de cualquier país de habla española.

thorpedo

Al autor del artículo también deberíamos pedirle compensación porque vaya pestiño de artículo

webew

El título del artículo es de 1º de sensacionalismo.
No, no se refiere a que devolvieron el dinero por lo malas que fueron, sino porque las publicitaron con críticas falsas y engañosas.

Jakeukalane

Gravity. Otra malísima la del Árbol de la Vida. Me tomé 10 minutos de registrarme en imdb solo para ponerle un 1 a esa película. Horrible.

D

Pues a mí el patriota y destino de caballero me molaron. No tanto como para para pagar por ellas, claro. Pero tampoco están tan mal.

W

Para mala la de Lucy; menudo bodrio. Que forma mas tonta de perder la tarde de ayer.

Miraobras

#7 sale Scarlett. Para mí es suficiente. Un zurullo de la Johansson vale más que toda la filmografía de Nicholas Cage, ya que ha salido el nombre. Fin de la discusión.

El Patriota tiene un pase, sobre todo por Jason Isaacs haciendo de malo sobrao y c***n. Y Límite Vertical da lo que promete: hora larga de tensión que se olvida rápido.

jmml

No se ...habría que preguntarle a Pumares.

obmultimedia

yo tengo una formula magica para descubrir si son malas o no.
Cuanto mayor es la promocion de una pelicula, mas mala es la calidad de la misma. Comprobado al 100%

D

Pero como se os ocurre meter EL PATRIOTA en esta lista...peliculón top de Mel. Aunque solo sea por el malo y lod chavales gritando ES COMO GALINDO...GENERAAAAL GENERAL GALIIIIINDO. Las balas de cañon arrancando piernas. Un peliculón. Y de las largas, de las que merece la pena "a peso" por minutaje/euros.

pues por ver una de almodovar me tendrian que devolver el dinero y darme de cenar

y el del articulo tontoelculo