Hace 9 años | Por sinanpacha a ultimocero.com
Publicado hace 9 años por sinanpacha a ultimocero.com

Javier Ramos, estudiante universitario y secretario político de UJCE de Castilla y León es la última víctima de las bandas neonazis que actúan en Valladolid. Ayer, dos chicas fueron agredidas en el barrio de Parquesol.

Comentarios

D

#1 Neonazis dando palizas, falangistas agrediendo a un fotógrafo y la policía investigando a tuiteros por los comentarios contra una corrupta muerta, persiguiéndolos por hacer "apología del terrorismo".
¿Y estos neonazis, falangistas y demás, qué hacen? ¿deporte?
¡Qué mierda de políticos y autoridades!

Sirereta

#1 si algún día los nazis matan a alguien nadie se llevará las manos a la cabeza. El poder, de mano de la prensa, dirán que fue un crimen de cualquier otro tipo o un accidente fortuito. Y quizá seamos nosotros los que tengamos que llevarnos las manos a los fusiles y acabar con el fascismo como hicieron nuestros antepasados.

Moreno81

#8 Claro, pero los tuiteros si, esos si. Si pones a dos unidades dedicadas a investigarlo claro. Ahora, si ni te molestas como hacen con los grupos neonazis, claro que no los encuentras.

porcelaine

#14 Los putos nazis son los máximos defensores de que nada cambie.
Los tontos útiles del capital.
Nunca jamás los tendremos a nuestro lado.

pipe1976

#15 no te rindas. Creo que es posible que algunos vean por donde andan los tiros, y que significa la patria.

Cualquier discusión política hay que intentar ser comprensivo y respetuoso y puede que hagas llegar el mensaje.

D

"Un neonazi se balanceaba en la puta cara de la gente,
como veía que nadie le tosía fue a llamar a otro neonazi,
Dos neonazis.. etc."

D

Oigan esto no sale en el telediario???

Belu84

#10 No, están demasiado ocupados en mostrar a los violentos de Twitter.

P
jm22381

Mientras no tengan cuenta en Twitter no pasa nada!

D

Cuando se ven negativos en estas noticias y piensas que entre ellos están los de Pabs y Pontmercy fijo, es imposible equivocarse.
Eso sí, el que ose poner un negativo a un comentario que no viole las normas, que se prepare.

D

Yo creo que son los chavales que no consiguieron entrar en Nuevas Generaciones por no ser sus padres de 'la casta'

D

Joder, haciendo honor a lo de Fachadolid.....

D

#14 Será que los nazis luchan PARA la casta, de toda la vida.

Para muestra el programa de DN:

Entendemos que el Estado debe dirigir, no intervenir

En el ámbito legislativo urge la creación de un proyecto de Ley de Huelga para que regule el ejercicio de dicho derecho con la protección de los que no deseen sumarse a la misma, y una mejor regulación de la disolución y liquidación de las sociedades

Principios rectores de nuestra economía serán la defensa de la propiedad privada, del trabajador y de la empresa, en conjunción a la subordinación de la riqueza al interés nacional.

Pero además de la necesaria reforma administrativa y tributaria se deberán adoptar medidas penales contundentes para proteger a toda la sociedad, en especial a empresarios y consumidores, de los delitos contra la propiedad, delitos informáticos, delitos fiscales, delitos cometidos por entidades financieras contra los ahorradores y también de la proliferación de delitos contra la libertad de la empresa tales como los robos, hurtos y extorsiones practicados en grandes superficies con fines mediáticos y de propaganda política.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:LTGK5nnwpFMJ:democracianacional.org/dn/modules.php%3Fname%3DNews%26file%3Dprint%26sid%3D4488+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&

Quieren la no intervención, bajada de impuestos, protección de empresarios, de esquiroles, etc. Nada de impago de deuda, nacionalizar las eléctricas, bancos, grandes empresas, etc. Quieren que todo quede en manos de los de siempre...

Son los lacayos y lameojetes de ricos y empresaurios. Y por eso agreden a los comunistas, como ha ocurrido hoy. Nunca lucharán juntos porque son antagonistas.

D

#36 eso que pones lo defiende casi al 100 por cien cualquier partido que se presente este Domingo a las elecciones. Si bien es cierto (ahora que pienso), que poco patriotas parecen esas medidas.. lo de la intervención del Estado en todos lis ambitos de la vida y economis solo pasa en Corea y Arabis Saudi (aqui el pars estado religioso lleva el tema de la moral)

Los nazis, como cualquier ideologia a no ser que esten muy convencidos de sus principios, son utilizados por la Elite, lease Ucrania. Solo fanaticos religiosos (y no todos), comunistas ortodoxos o nacionalistas autenticos son dificilmente corruptibles ppr la Elite. Esta No tiene ideologia. Solo hay que ver a Soros, Elite Total y financiando "cosas de progres". O Rokefeller creando el feminismo actual.

Hitler era contrario al poder actual, como tambien lo era Stalin. Tanto el movimiento comunista como el nazismo fue financiado por la Elite. Hubo un momento donde incluso dejaron hacer a Hitler porque Stalin llegaba muy lejos....despues al reves vieron como Hitler iba muy lejos...

Yo solo digo que estos tontos utiles deben ser utilizados contra la Casta

#12
#13

D

#45 Hitler era un patriota y hacía buenos chistes de británicos, pero dejó las grandes empresas y banca en manos de la casta local, mientras que los comunistas pusieron todo en manos del pueblo. La propiedad privada y herencia crea vicios y desigualdades al acabar los bienes acumulados en las familias poderosas. En la URSS era distinto. Todo era del estado y los comunistas tenían trabajo, estudios y casa en usufructo hasta la muerte. Nada de acumular viviendas vacías... Los rusos ahora se están dando cuenta de lo que han perdido por culpa del traidor de Gorbachov.

Si te gusta el patriotismo aquí tienes de sobra:

http://spaliuke.files.wordpress.com/2008/04/curranposter4.jpg
http://v4valentine.tripod.com/SPP/vospit.jpg
http://www.sovietvintageposters.com/wp-content/uploads/2012/03/soviet-vintage-posters-gallery-hero_0006.jpg
http://interdisciplinaryleeds.files.wordpress.com/2011/03/russian_propaganda_world_war_two_propaganda_posters-s550x386-48186-580.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-d4I8Mx6woLI/Tgh8tri7rhI/AAAAAAAADfo/snIRSmsCfSU/s1600/extra.photo.jpg

D

#54 exacto
El hecho de no poder heredae crea vicios en el sentido contrario. El "escaqueo" de loa obreros sovieticos era similar a las rigidaa ordenes de los burocrataa del Estado, en sentido opuesto

D

Los nazis campan a sus anchas por Valladolid y la policía no hace nada, deben estar ocupados leyendo Twitter

roker

Falta saber quiénes son los otros cuatro, algo que no debe ser muy complicado para la policía.

Bueeeeeeeno. Últimamente, entre represión y represión de manifestantes, andan liados con otras gilipolleces.

borrico

CITO: "Democracia Nacional, partido que tiene su sede en la calle Peña de Francia, número 13, donde hace años estuvo el bar-restaurante Puerto Plata". roll

Y ahí lo dejo.

akera

estos grupos hacen de las suyas y cuando alguien responda con contundencia, saldran haciendose las victimas y los palmeros de la tele saldran criminalizando a la izquierda, el cuento de siempre.

m

¿Volvemos otra vez a las palicitas...?

#33: Ni siquiera, porque la gente normal no suele ir dando palizas, y esta gente suele atacar a los normales, al que les vaya a responder ya se cuidan de no atacarle.

bombillita.

Chiquilladas

alfgpl

Bueno, lo importante ahora es que nadie en twitter ponga ninguna burrada en plan "hay que parar a esos nazis como sea ya que no lo hace la policía" porque entonces habrá detenciones, mientras sea un rojo al que le han metido una paliza un no un mal chiste en twitter todo bien.

Segador

"naaa lo de fachadolid lo inventó interviu y ahí se quedo sin merecerlo"

D

Bueno, podía ser peor, al menos no lo han tuiteado.

r

De esto se pueden hacer chistes en twiter? Ah no que fueron neonazis! A ver si les queda claro que la violencia no es de derechas ni de izquierdas.

f

Es que los nazis ganaron la guerra ... oh wait !!!

#28 El problema que los que dicen que es violencia y que no, son una puta mafia.

Mister_Lala

Qué machotes son, 5 armados contra 1 que no se lo espera.

D

#27 Sí, luego cuando en algún pueblo les sacan motosierras para asustarlos que malvados son los rojo-borrokas que no respetan otras ideas en democracia...

D

#41 malvados? Hombre bastante peor que los de esta noticia. Ademas no tiene sentido matar a alguien en el Pais Vasco por una agresion de otros en Valladolid

Es como si un hijo de un represaliado por algun regimen comunista, matara a un chaval comunista de otro lugar del mundo

depptales

Siempre en grupos, solos se hacen fufu.

antonnovas

Fachadolid, León .... La descomposición ha comenzado, el fascismo sólo aparece cuando el capital ha apretado tanto las clavijas al trabajo que los trabajadores empiezan a organizarse en serio ...
Aprietense los machos, esto ya no tiene marcha atrás.....

D

Ya veo a Fernandez Diaz y Gallardon ordenando detenciones y exigiendo un cambio en el CP.

SHION

¿Parquesol? pero si eso es una colina llena de bloques de gente "de bien". Ah ya...

D

Hace poco en otro meneo tuve un intercambio de opiniones con meneantes vallisoletanos ofendidos porque había utilizado el término "fachadolid", me indicaban que en su ciudad no había más fachas que en otras, que lo que había era gente inmovilista. Pues para ser "inmovilistas" buenas hostias que dan a quien piensa diferente.

Eylo

#39 El término ofende... y ofende porque la mayoría vallisoletana no se siente representada por dicho tópico. De hecho hemos sido uno de los ayuntamientos con bastantes años de socialismo continuado desde la democracia. Tengo 40 años y ya con 15 ó 16 recuerdo agresiones de grupos neonazis en mi ciudad en plena época socialista y dicho movimiento se ha mantenido en el tiempo y se va renovando... pero constituyen una minoría y por tanto, generalizar así de esa manera un término q poco tiene q ver con la mayoria de la ciudad toca bastante la moral, sinceramente.

colipan

yo todavia estoy esperando al iluminado de la Virgen de las Angustias o tambien llamado Ministro del Interior que retire los carteles electorales de ese partido donde exponen a personas e incitan a su fusilamiento.Amen

AubreyDG

Y luego, en comentarios como los de la noticia Antifacistas de Euskal Herria obligan a 15 nazis a abandonar el pueblo usando sierras mecánicas

Hace 9 años | Por dirlego1 a youtube.com
la peña discutiendo chorradas... joder, que son nazis, sobran, y no hay que darles ni un centímetro de terreno, nunca.

Paquito_Garcia

"Este no es un ataque político, sino personal. No nos confundamos". Isabel San Sebastián

Fusti

Muy peperas ellas.

oscargeek

yo emigro de este planeta.

D

Ha aparecido el sombrero?

D

Comunistas y nazis? Que se maten entre ellos, harian un gran favor a la humanidad.

D

#12 siempre estan igual unos rajan a otros y viceversa.

Jo.dr cuanta energia perdida en vez de ir contra la Casta

D

#4 Hombre que tal uno del grupo nazi-maidan de Menéame diciendo tonterías por aquí, como no... menudo personaje

yemeth

#4 Eres la viva demostración de que el discurso de la equidistancia es propio de gentuza.

Y me apuesto a que gentuza más cercana a los nazis que a otra cosa.

m

#4: ¿Y cuando no atacan a comunistas? Es que ha habido hace años ataques a cualquiera que les les cruzara...

Y a mi me toca los cojones, porque yo estoy cerca de las posturas del 15M y no por ello soy comunista.

Ah, y un detalle: ser comunista no es malo. Lo malo sería defender lo que ocurre en Corea del Norte o lo que pasó en Rusia, pero el comunismo en si es un tipo de economía basada en la planificación por parte del gobierno, eso en si mismo no es algo malo.

Kookaburra

#4 Eres escoria. Ahora ve y repórtame.

polvos.magicos

#4 No veo el sentido de tu estupidez escrita ¿porque tienen que matarse personas que no opinan del mismo modo en temas políticos? lo que se debe de hacer es meter en la carcel a los agresores y tirar la llave al mar, sea quien sea el agresor, el otro tiene derecho a defenderse ¿o tu no lo harías y dejarías que te mataran?.

antonnovas

#47 y tu hablas con robots?

troymclure

#4 Judios y nazis??? que se maten entre ellos y haran un gran favor a la humanidad...