1474
[c&p] Arres, San Juan de la Encinilla, La Quar, Illán de Vacas y Zugarramurdi son los cinco municipios, de los más de 8.000 que tiene España, que han dejado pasar de largo la ayuda prometida por Zapatero a través del Fondo Estatal de Inversión Local. Les hemos preguntado por qué.
menéame
Un puticlub, hostias.
El plan es bueno; de hecho es lo que se le pedía al gobierno hace unos meses, un plan de inversión pública, al mismo tiempo que hace que muchos ayuntamientos realicen pequeñas obras, que seguramente antes no habrían realizado, ya que muchas de estas obras están destinadas a los ciudadanos con construcción de equipamiento de servicios sociales, como polideportivos, guarderías....y/o mejora de la eficiencia energética, cambiando farolas y semáforos que consuman menos...
Camarero, hay un fanboi político en mi sopa.
Al final tuvimos que ir al pueblo de al lado para poder pedir la subvención... Es lo malo de la administración electrónica, que puede fallar. De todas formas, si sólo hay uno de 30000 que se ha quedado fuera por fallo informático, me parece todo un éxito.
En cuanto al plan, pues como todo, puede ser mejorable, pero desde luego es mucho mejor que lo de dar dinero a los bancos, por lo menos este dinero sí beneficia a todos los ciudadanos.
No obstante hay que decir que recuerdo Arres como uno de las mejores paradas del Camino de Santiago, es un albergue pequeñito, y el pueblo por no tener no tiene ni bar, pero la convivencia en el albergue es fantástica, los hospitaleros hacen la cena para todos, y la verdad es que esta buenisima, y por último, lo que a mi más me gustó de Arres es que al ser un pueblo tan pequeñito y perdido por los Pirineos, tienes una vista del cielo realmente acojonante. En ningún sitio he visto más estrellas que allí, solo tenias que alejarte 50m de las 4 farolas que tiene el pueblo y a disfrutar.
(ya perdí toda esperanza en tener unos buenos gobernantes)
#3 #13 ¿Aceptamos "usuario" como "problema informático"?
Según el web de la Quar, se llama Antoni Franch i Cid, y en soitu le llaman Antonio...
En mayo dimitió una de las tres concejalas del equipo de Gobierno, María del Carmen Villarejo. Desde entonces, esta representante popular no asiste a las sesiones que se convocan —es necesario que acuda para hacer oficial su dimisión—, y tampoco lo hacen los dos ediles del PSOE. De esta forma, los plenos no pueden celebrarse