Hace 5 años | Por Hristo a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Hristo a elespanol.com

Según testigos que presenciaron los acontecimientos, el joven ovetense, tras discutir con una de ellas y terminar empujándola, obtuvo la represalia del resto de amigas.

Comentarios

Ze7eN

#10 ¿Un toque en el flequillo a alguien que está acosándote y no te deja en paz es una agresión? Vete a la cueva.

Es acojonante que justifiquéis de esta manera que un puto baboso pueda acosar a un grupo de tías y que, no solo no acepte un no por respuesta, sino que encima recurra a la violencia física. Pero luego no sois machistas.

Ze7eN

#15 Ya el hecho de que me compares una agresión de un tío que está acosando a un grupo de chicas a una mujer con un intento por parte de una de ellas de defender a su amiga me parecía triste, pero es que tu justificación es casi peor.

Si te estas acosando llamas a la policia o se lo dices al camamero o portero

Es decir, si un baboso te está acosando, no puedes defenderte ¿no? No puedes decirle que se vaya, no puedes darle la espalda, etc... Imagino que si te roban o te dan una paliza algún día aplicarás el mismo rasero, es decir, nada de defenderte. Primero deja que te maten, que te violen, que te acosen, que te roben, y luego ya si eso avisa a la policía. Madre mía.

hugamen

#25 ¿Te vas? Y un huevo. Que se vaya él, y bien calentito además, por gañán lol

hugamen

#33 Qué ascazo que dais los victimitas tratando de dar pena y parafraseando. Seguro que el chico, galantemente y demostrando su exquisita educación, se quitó la capa y, tras una reverencia e invitar a la dama a bailar un vals, justo llegó la amiga feminazi con un puñado de ovarios de oveja en la mano para darle una paliza.
Sí, tiene toda la pinta.

D

#44 Cuando me empieces a resultar pesado puede venir una amiga a reventarte una botella en la cabeza?

Pobrecito, que victimisto soy, que quiero que se respeten las leyes y nadie agreda a nadie.

ikatza

#45 No es tan dificil.

-Si le entras a una chica y esta te da la espalada, no insistas.
-Si una amiga "te toca la cara" por pesado, no la empujes violentamente.
-Si las chicas te empiezan a pegar, no respondas huyendo y tirándoles una botella desde la distancia.
-Y si ya has llegado hasta aquí, pues mira chico, no te extrañes que todo el bar vaya a por ti. Poco te ha pasado.

D

#47 De acuerdo en todo, salvo con el termino "violentamente", que te lo has sacado de la manga.

Pero es que, a pesar de estar de acuerdo con todo eso, no lo estoy con que la gente se tome la justicia por su parte y empiece a reventar cabezas.

No se... seré raro.

ikatza

#48 https://www.lne.es/oviedo/2018/12/03/cinco-mujeres-dan-paliza-joven/2390507.html

La versión de quienes pudieron ver lo que sucedió dice que el joven, que fue trasladado en ambulancia al HUCA hacia las tres y media de la madrugada del sábado al domingo, se había acercado a las chicas en el bar del número 8 de la calle Canóniga, un local repleto. Que las estaba molestando, que una le dio la espalda, pero acabó discutiendo con él, que otra se acercó y le tocó en la cara, una bofetada leve, un toque quizá en el flequillo, que la respuesta fue lanzarla hacia atrás, empujarla con fuerza con las dos manos y que después vino la marabunta contra él

Te han ignorado, te han pedido que te vayas, te pones a discutir... y por alguna razón a estas alturas aún no te has pirado. Y entonces ¡oh! "te tocan la cara". Pobre hombre víctima del feminazismo, que le han tocado la cara.

D

#50 en ese mismo articulo ponen y quitan a conveniencia la bofetada de la amiga y dicen que segun el hombre, alguien chocó con él primero.

D

#47 Esto pasa en el pub donde voy yo y el tipo se come un bordillo con los dientes.
Típico baboso que va frotando, le llaman la atención y encima se pone chulito. A la puta calle.

f

#47 Tienes razón, no es tan difícil:

-Si le entras a una chica y esta te da la espalada, no insistas.
-Si insistes y avisan a seguridad, asume que lo has hecho mal, te has pasado, y apechuga.
-Si a alguien se le ocurre "tocarte la cara" (home o mujer) o avisas a la policia y la denuncias por agresion (#meeToo, #todasSomosVictimas, etc.) o le sacudes en los dientes y se los haces saltar a la primera.

Sabes qué ocurre? que cuando dos gilipollas masculinos tiran de testosterona, son capaces de graduar (dentro de ciertos límites) cuando la situación va a escalar y qué consecuencias puede tener. Y eso ocurre porque en la cabeza de muchas chicas aún existe esa estupidez de "no se atreverá a pegar a una chica"... porque lo del feminismo y empoderamiento está muy bien, pero sólo cuando juega a favor de los mujeres ;-).

Esas chicas, han generado una situación violenta a partir de una que no lo era sin tener ni puta idea de lo que les podía haber pasado. Suerte han tenido de que sólo él ha necesitado algunos puntos, y no ellas una visita al dentista.

zenko

#47 si un grupo de chicos llega a hacer algo similar por mucha razón que tuvieran estaríamos hablando de "otra manada" y lo sabes

paumania

#47 Si una chica me 'toca la cara', del 'leve empujón' que le doy es probable que la ponga en órbita, mientras le digo lo magnífica mujer que es por agredir a otro ser humano sin motivo (legítima defensa, y conste que no respondo con la misma proporcionalidad que me han agredido: bofetada en la cara no es igual que empujón). Y ya, el resto, que por lo visto en la caverna de cromagnones también había mujeres con falta de mínimos sociales.

PS: Espero que pisen cárcel estas justicieras del género femenino.

zenko

#44 te acuerdas del "algo habrá hecho" que decían de las chicas, pues tu estás haciendo lo mismo, ¿no decíais que hay que creer a la víctima? ¿o solo hay que creer a la víctima si es chica?

D

#33 Un toque en el flequillo no es un vaso roto en la cara. Que creo que están confundiendo a las féminas con tus colegas, los machotes, que cuando quieren dar un toque de atención lo que hacen es reventar "una botella y un vaso en la cara". Me parece que te falta comprensión lectora, macho.

D

#29 A mí lo que me fastidia es que los machistas se crean con el derecho al espacio público y al acoso. Y si no te gusta cómo te tratan, pues que se vaya la mujer!!!! Como que ella no tiene derecho a disfrutar en paz el espacio publico, porque si te hago la vida imposible y no te gusta, la que te tienes que ir eres tú, porque eres la mujer. Aquí, los machos se quedan porque para eso dominan el mundo. Y seguirán acosando a la siguiente a la que vean. Y les pasará lo mismo. Y luego a las 6 de la mañana se irán a su casa, borrachos y solos. Pero eso sí: se lo habrán hecho pasar mal a un montón de mujeres esa noche. Pero no les importa nada, porque la mujer para ellos es un mero objeto proporcionador de sexo. Y para qué sirve una mujer que no quiere proporcionar sexo?? Para nada, así que, siguiendo esta lógica: que se vaya!!!!

VA A SER QUE NO, HOMBRE. QUE SE VAYA EL PESADO Y EL BABOSO. esto va para #25

D

#25 Joer PERO ES QUE LE IGNORÓ!!!!! LE DIO LA ESPALDA Y EL TIO ERRE QUE ERRE.

Sois bobos, el género masculino, vaya.

D

#78

Primero. Gracias por los insultos. Deja muy claro el tipo de persona que eres
Segundo. El tio es un pesado, un baboso y todo lo que quieras. Que el tio sea imbecil no justifica una agresión
Tercero. Fueron ellas las que como respuesta a un tipo que no dejaba de hablar primero le golpearon/tocaron la cara y luego, como respuesta a un empujón, le reventaron un vaso y una botella en la cabeza.

Hacemos ya la ley, no? cuando hablamos con alguien y esa persona dice algo que no nos gusta, tenemos libertad para reventarle la cabeza con lo que tengamos a mano. Da igual si es un bate o una botella, si es un hombre una mujer... Funciona asi?

Forni

#10 Un baboso se lleva una somanta... pues me alegro por él, uno puede poner freno o escalar las cosas. Él eligió, y ellas pagaran lo suyo por lesiones.

¿Next?

f

#14 Bueno, de hecho... los dos eligieron

Ze7eN

#2 Leete la noticia y vete con tus manipulaciones a otro sitio: Según testigos que presenciaron los acontecimientos, el joven ovetense, tras discutir con una de ellas y terminar empujándola, obtuvo la represalia del resto de amigas.

Aquí otra fuente que afirma lo mismo: https://www.lne.es/oviedo/2018/12/03/cinco-mujeres-dan-paliza-joven/2390507.html (AEDE)

Empezó él, él agredió primero. Un baboso intentando ligar con una tía, no encaja que le rechacen, recurre a la violencia y sale escaldado. Me da 0 pena.

BobbyTables

#8 Veo que sigues sin saber leer (ya que has modificado el comentario añadiendo una nueva noticia):

De la nueva noticia:

" pero acabó discutiendo con él, que otra se acercó y le tocó en la cara, una bofetada leve, un toque quizá en el flequillo, que la respuesta fue lanzarla hacia atrás, "

Es decir, te vuelve a decir lo mismo, la primera en agredir fue la amiga

De nada!

D

La reacción de otra amiga, "con una leve bofetada o un toque en su flequillo", vamos que le agredieron ellas.

ikatza

-Molestas a una chica.
-Te ignora.
-Insistes y te pones desagradable.
-Una amiga "te toca la cara".
-La tiras al suelo de un empujón.
-Te empiezan a dar.
-Huyes y desde lejos les tiras una botella de cristal.
-Te tienen que sacar policías de paisano porque si no el resto del bar te lincha.

Poco le ha pasado al gilipollas este. Bien por ellas.

paumania

#30 Esa es tu versión de los hechos. Aquí va la mía:

- Un tío intenta un acercamiento a una chica que le ha gustado.
- La chica pasa de él.
- El chico insiste.
- La chica se pone borde y lo manda a tomar viento.
- Discuten, porque él le dice que esos no son modos.
- Una amiga interviene y le pega una bofetada al chico.
- El chico responde empujándola.
- Las chicas entran en cólera y le rompen una botella en la cabeza, le tiran vasos de cristal y le patean en el suelo mientras sangra abundantemente.
- Sin saber ni cómo le ha venido todo esto, el chico se recompone, empapado en sangre y trata de cobrarse venganza, pero lo retienen.
- Unos agentes fuera de servicio lo sacan del local para que la cosa no vaya a más.

Espero que denuncie a esas HDP y paguen su agresión feminista.

PS: La mía, por mi experiencia en cortejo femenino, es más plausible.

paumania

#30 Por cierto, explícame qué c... es eso de que una desconocida te 'toque la cara' (agresión física) porque discutes con su amiga sobre si los modos son o no son apropiados.

Te recuerdo que tus derechos no incluyen la libertad para agredir a nadie.

D

No me quiero ni imaginar qué habría sucedido si el chico hubiera estado con dos amigos más (además del que le ayudó pacíficamente).
Yo he salido más de noche que el camión de la basura y me han molestado (hombres borrachos con ganas de pelea). Solo ha habido hostias cuando había chicas de por medio.

D

#9 "Yo he salido más de noche que el camión de la basura " +1

D

#37 Creo que la autoría de esa frase corresponde originalmente a Leo Harlem. No me quiero atribuir méritos ajenos.

Almirante_Cousteau

Yo no sabía que fuese legal llevar gas pimienta y que además no te piden explicaciones si lo usas contra alguien. Pues me voy a comprar uno.

m

#39 No, no es legal. Pero si temen por su integridad, me parece muy bien que lo lleven.
Y no, yo no llevo.

BobbyTables

#32 Es que no te has enterado, la estaban "acosando" (pero casualmente en la noticia no especifíca que tipo de acoso o que les dijo o como fue), que es muy distinto, lo que todavía no me han sabido contestar los "guardianes del feminismo" es que si yo siendo hombre me siento acosado en un bar por una mujer pueda "tocarle levemente el flequillo o la cara" a la susudicha roll

paumania

#36 Ya conoces la respuesta, sucio maltratador.

paumania

#36 Y por cierto, déjate hacer y más vale que se te ponga dura, que todavía te cae una denuncia por maltrato psicológico.

D

vaya, interpreto que justificas la violencia y la agresión física hacia otra persona sin necesidad de actuar en defensa propia. Bueno es saberlo.
O solo lo justificas si es una agresora y no un agresor?

O sea, el señor, chico o como se califique al individuo acosa a una mujer que pasa completamente de ellas y no para de acosarla y la y violencia escala a más sale escaldado.

Por una parte demuestra la gilipollez de la situación y de su comportamiento. Como es una mujer que le aparece atractiva tiene derecho a entablar conversación con ella o entrarla y a pesar del rechazo continuar insistiendo.

Lo primero no me parece mal. Me parece improbable que una chica que está con cinco amigas vaya a dejar de atender a sus amigas para ir con él, pero vale.

¿Qué hubiera pasado si esa mujer en lugar de ir con un grupo de amigas hubiese ido con un grupo de amigos? ¿Hubiera sido igual de fastidioso haciendo caso omiso al rechazo de ella? ¿Se hubiese atrevido si acaso a entablar conversación con ella?

Lo que si me parece mal es que no entiendan que no es no. Si entendieran eso tan sencillo nos hubiésemos ahorrado toda la escena que siguió.

Hay algunos hombres que gestionan fatal el rechazo y luego encima insultan a la mujer que les rechaza.

D

#43 Hay algunos hombres que gestionan fatal el rechazo y luego encima insultan a la mujer que les rechaza.

Pues fíjate que eso mismo lo tengo más que observado, pero en mujeres.
No son pocas las ocasiones en que cuando una mujer es rechazada es que el otro es maricón y se dedica, por algún motivo filosófico que se me escapa, por un tiempo a hacerle la vida imposible.
Ellas tienen más tendencia a sentirse irresistibles por el hecho de tener vagina (es hasta de "mala educación" llamar fea o gorda a una mujer, incluso el feminismo de meme, twitter e instagram nos recuerda que "todas son bellas", no así al contrario), por lo que encajan mucho peor el palo y algunas suelen ser muy vengativas y hasta agresivas. Si hablamos ya del mundo latino... apaga y vámonos.

Los hombres en general tienen el ego menos agilipollado (al menos en este aspecto, en otros no tanto), y se dedican a tirar la caña 10 veces por noche, porque ante un 5% de probabilidad se puede follar practicamente cada fin de semana, o cada dos al 2,5%, si el espacio muestral es lo suficientemente grande.

#56 He dicho que hay hombres que gestionan muy mal el rechazo y que no entienden que "no es no" y que si el de este envio lo hubiese entendido nos hubiésemos ahorrado lo que continuó después.

Las personas que nos molestan son las que se comportan mal, que no son todas ni una gran mayoría, afortunadamente. Las mujeres que no saben gestionar el rechazo lo suelen canalizar de otra manera.

Lo de relacionarlo con la gordofobia es mezclar cosas que no tienen nada que ver.

f

#43 coincido contigo en todo, pero el punto de la cuestión es: tiene derecho una persona a "tocarle la cara" a otra, por ser este otro un pesado.... o debería haber llamado a los seguratas y listo?.

Y honestamente, yo he entablado conversaciones en algún congreso con alguna chica con un grupo de chicos alrededor (congresos de informática, para mas señas) y alguna vez ha salido bien, y alguna otra mal... pero jamas hemos acabado así, a ostías.

#64 No he dicho que tenga derecho a tocarle la cara ni lo he justificado.

Lo que he dicho, o más bien he intentado explicar es que nadie tiene derecho a invadir el espacio vital de otra persona sin ser invitado y no aceptar por activa ni por pasiva la petición de que lo abandone y se vaya a molestar a otra persona.

f

#67 Cierto, cierto. No pretendía rebatir tu comentario o ponerlo bajo discusión, sinó complementarlo. Perdon si no se me entendió el tono.

D

"La reacción de otra amiga, "con una leve bofetada o un toque en su flequillo", fue lo que supuestamente motivó el primer empujón del joven y originó la pelea."

Vamos que lo agredieron a él primero, respondió dando un empujón y luego se le echaron encima

SENSACIONALISTA.

D

y tú comparas un empujón con cortarle la cara a una persona con un cristal, todo muy proporcional.

paumania

Una de las chicas inició la pelea. La cara no te la tiene que 'tocar' nadie. Violencia de género de libro.

BobbyTables

#20 Meeeeeeeccc, error!, al ser el agredido un hombre y el agresor una mujer no se considera violencia de género!!, como mucho agresión o lesiones

paumania

#22 Estoy dándole la vuelta a la definición:

Violencia de género: dirigida a los hombres por el mero hecho de serlo, es decir, por considerar que el sexo masculino es inferior y debe continuar en una posición de subordinación con respeto al femenino.

Yo imagino que por la cabeza de las susodichas justicieras pasó algo así:
¿Cómo osas, sucio hombre, a intentar iniciar una conversación en el marco de un ambiente festivo y propicio para las relaciones humanas? ¡Serás castigado severamente por nosotras, seres de luz de palabras y hechos incuestionables, inocentes de toda violencia!

Y entonces es cuando las féminas, inocentes de toda violencia, le revientan botellas y vasos en la cabeza y le regalan una ensalada de hostias de propina. Es de justicia, si un hombre te habla, estás autorizada a tratarlo con absoluto desprecio y matarlo si osa defender su insignificante vida. Todo el mundo sabe que el hombre es violento por definición, incapaz de contener sus impulsos y dado a las peores atrocidades. Cualquiera de ellos, está en su condición humana.

ElTioPaco

Se nos va de las manos.

Hristo

Un tío baboseando a un grupo de chicas, ellas se lo recriminan y algunos meneantes las tachan por ello de comenzar la agresión. Hace años leí que la derecha quería fagocitar Menéame. Lo han conseguido.

D

#26 A ti te parece bien una agresion con prevalimiento? 5 contra 1

D

#35 5 contra 1 es todo el sexo que has tenido estas navidades

D

#58 Cree el pajero que todos son de su condicion.

f

#26 eso se llamaba... ah si! es un hombre de paja! Es una falacia de hombre de paja!!!

Owleh

Pero a ver, entonces al próximo captador ONG insistente que me persiga por la calle ¿le puedo dar una leve bofetada o un toque en el flequillo o no?

Pepepaco

¿6 grapas en una herida de la cabeza y magulladuras son "una brutal paliza"?
Que después de sacudirle al tío lo tuvieron que sacar entre varios (parece que policia local fuera de servicio) porqué seguí buscando brega.
Titular sensacionalista donde los haya.

J

#5 En Alsasua llevan una buena temporada en el trullo por terrorismo un grupo de chavales por menos que eso

D

#24 y lo que les queda.

D

#24

J

#53 de calzador nada. Es literalmente lo mismo. Uno con unos puntos y otro con un tobillo roto

D

#57 No. No tiene nada que ver.
En Alsasua agredieron a 2 picoletos de paisano con el único motivo de ser picoletos.
En esta noticia un grupo de chicas dan una paliza a un pavo que las estaba molestando.
¿literalmente lo mismo? no veo esas similitudes a no ser que consideres que todas las peleas en un bar son lo mismo.

J

#60 no hablabamos de eso. Hablabamos del termino "brutal paliza" usado para cualquier cosa. Mira el comentario a quien respondo anda

D

Queridos meneitas y amigos todos, sugiero que penséis primero en la igualdad de género y luego en el número de personas violentas en cada bando de la reyerta y cuál fue el que se llevo las grandes lesiones que acabaron en el costurero del hospital.

Todo ello en defensa de la verdadera igualdad de género.

mefistófeles

¿un toque en el flequillo por alguien que te está hablando?

Ohhhhhh....muy proporcional, claro. roll

D

#17 cambias hablando por acosando y la cosa cambia mucho, ¿verdad?

Ruador

No van a hacer que seamos como ellos. (Al menos a mi no)

D

Seguro que el chico es feo.
Un maromo de estilo vikingo se puede sacar la polla y darles en la cara, que ellas lo verán como un cortés coqueteo.

Shotokax

Editado.

wachington

El titular de la noticia (paliza) no coincide con el texto.

D

Qué malas son las mujeres, mira que "tocarle levemente el flequillo" a un inocente muchacho que pasaba por ahí, que "solo" quería un poquitito de sexo, y claro qué malas son las mujeres por no querer darle al hombre lo que es del hombre, mira que decirle que no y DARLE LA ESPALDA al muchacho!!!!! Pero hombre, por favor, A DONDE VAMOS A LLEGAR??? A que las mujeres se permitan decirle que NO a un pedazo de hombre????

Quisiera haber estado ahí, para tocarle yo misma "el flequillo" al subnormal pesado ese.

PD: Vox ya!

(es broma)

D

Si te acosan, llamas a la policía... Tú es que eres un crío escribiendo en Menéame. te han metido en la cabeza que las mujeres tienen la obligación de proporcionar sexo a los hombres, que no se pueden negar, que un tío se tiene que poner pesado si quiere conseguir algo, que las mujeres cuando dicen que no en realidad quieren decir que sí o que no saben lo que quieren, por lo que el tío, venga a insistir, porque a fuerza de insistir seguro que consigue alguna cosa. En este caso, que le den la espalda y un toque en el flequillo.

Más ridículos y no nacéis.

PD: pero quién te va a acosar a tí??? Si es que no os acosa nadie, pero fantaseáis con esa posibilidad que NUNCA se da. Pesados!!! y paletos.

D

Molesta
Que algo queda.

D

Yo los cogía a todos y los metía un mes a reeducación.