Hace 5 años | Por --76276-- a meneame.net
Publicado hace 5 años por --76276-- a meneame.net

1. Mostrar una carta de un ciudadano como si fuera un informe de la Junta de Andalucía. 2. Obstaculizar los debates en televisión utilizando RTVE. 3. Dudas sobre su tesis doctoral y su supuesto plagio. 4. Gobernar gracias a los independentistas que proclamaron la independencia catalana. 5.Instituciones públicas lideradas por exdirigentes del PSOE y ministros envueltos en polémicas varias. A esto habría que sumarle sus decisiones en sus primeros 100 días de gobierno: Cien días de gobierno de Pedro Sánchez

Comentarios

skaworld

#1 En temas tan viscerales siempre hay algo que aportar hombre, por ejemplo.

-Hoy he comido hamburguesa de vacuno con judias verdes, les echo un poco de pimenton sal y aceite y no esta nada mal. De postre dos kiwis.

Sobre el articulo: ajam pues muy bien.

fidelet

#6 De postre dos kiwis

Alah. Yo hago eso y me paso la tarde en el wc

skaworld

#8 Intento reducir tripa

#1 ¿Ves? ya se ha generado debate

D

#9 pero hombre, se trata de reducirla no expulsarla por el váter...

Yo de postre suelo tomar un pacharán doble, me lo traen del valle de Irati todos los años.

skaworld

#11 No se han forjado cañerias suficientemente gordas para expulsar todo lo que tendría que expulsar de golpe tu tranquilo lol

D

#8 Y él, pero tiene afición, casi vicio.

saren

#6 ¿Hamburguesa con judías verdes? Un poco raro pero bueno.

D

#15 Hamburguesa -> la parte de carne, no el pan y la ensalada (imagino)

K

Nuevo nivel: subir a mnm una noticia de un artículo subido a mnm.

NinjaBoig

6- Porque los PPeros y los de C's no le soportan, se alimentan de la crispación y conflicto con los indepes, y que alguien dialogue les duele en el alma (votos/dineros), y aún menos si se ajunta con los de Podemos y hace alguna política de izquierdas...

Valjean72

Podía poner 100 motivos para la ilegalización del PP

Shotokax

#4 para mí son casi lo mismo el uno y el otro.

eltoloco

Si escribes lo mismo en Forocoches triunfas. Aquí las vomitonas de los medios de manipulación no cuelan.

D

Cambias el nombre de Pedro Sánchez por Pablo Casado o Albert Rivera y estaría en portada. Como muchos otros artículos, pero bueno ésto es Menéame roll

saren

#17 Para eso estos que nombras tendrían que ser presidentes de algo más que de su partido.

powernergia

Me da a mi que a este no le gusta Sánchez.

D

#7 opino igual, se diría que le genera aprensión.