Publicado hace 9 años por --444258-- a la-ciencibilidad.blogs.quo.es

Se podría hablar mucho de la física de olas, turbulencias, energía, movimiento e inercia. Las olas se producen por movimientos sutiles en la atmósfera que afectan la superficie del agua y esta reacciona buscando el equilibrio. Pero lo que de verdad permite comprender esa búsqueda de equilibrio es lo que hace el surfista Benji Brand en la Costa de los Esqueletos, en Namibia, surfeando una ola de tubo kilométrica.

Comentarios

D

#3 todavia no me has dicho si te pagan bien o no

Azucena1980

#4 Soy empleada de Bosh....

D

#5 ¿me harás descuento entonces por un lavavajillas?

Azucena1980

#6 Jajaja.... imposible... ya son las más baratas del mercado

D

#7 pues me invitas a cenar en un restaurante , asi no tendré que usar el lavavajillas.

Azucena1980

#8 Ya no quedan galanes como los de antes

D

#9 Es cierto los de ahora somos mejores galanes.

Azucena1980

#10 Llevaras la GoPro a cenar?

D

#11 a 1000 euros la unidad.......creo que prefiero alquilar un ferrari .

Azucena1980

#12 Por 1000 € te compras el lavavajillas y nos ahorramos la cena

D

#13 Me lo compro por 900€ , y con los 100€ que me sobran te invito yo a cenar.

Azucena1980

#14 Me estás echando los tejos?

D

#15 Bueno, por ahora solo estamos hablando.. parece que estás muy ansiosa en que quiera echarte los tejos.

Azucena1980

#16 Esto parece ya badoo....

D

#17 ¿como lo sabes? ¿tienes perfil en badoo? - Yo no , pero me puedo abrir una cuenta si es un sitio divertido.

Por lo menos reconoce que nos hemos reido un rato

Azucena1980

#18 Mejor que feisbic, se lo están comiendo

D

#19 Yo solo meneame , ni fissbull, ni twiter, ni badoo... ni nada . El método tradicional de conocer a la gente en persona mola mas.

Azucena1980

#20 Hay un chat en 3D que se está empezando a poner de moda. Viene desde el sur.

Se llama "tomar un cafe", jajaj

D

#21 Que dure mucho esa moda

Si lo de 1980 de tu nick es cierto , somos de la misma quinta o casi.

Azucena1980

#22 Pero a que no tienes pareja e hijos como yo?

D

#23 Pues si que tengo. Imaginate un indio sin familia.....

La próxima vez empezamos por ahi .... ajajajajajajaj.

Pero el este rato tan divertido que hemos pasado no nos lo quita nadie

Azucena1980

#25
#24 Jajaj... que post más bonito de viernes noche

D

#26 pues imagínate el del sábado

Azucena1980

#27 Almas solitarias que aprovechan Menéame para ligar... y los de AEDE que se lo quieren cargar!!! Si se entera Gallardón que va a disminuir la natalidad por la tasa AEDE... la ilegaliza

D

#28 verdad... que mal andamos los dos para ponernos a ligar en meneame un viernes noche...

Azucena1980

#29 Sin esperar al sabado... me voy a badoo, que se me ha despertado el interes...

D

#30 como el ébola arrase ,habrá que repoblar el planeta como sea , badoo puede ser una buena herramienta para facilitar la labor

Azucena1980

#31 En badoo hay gente pa tó... hasta pa reproducirse

D

#32 Como sigamos hablando asi , me va a tocar editar la entradilla y poner la típica advertencia.

[NSFW] a partir del comentario #1

Azucena1980

#33 Pídeselo a un@admin

D

#34 no me van los trios

Azucena1980

#35 Pues a mi me pondría que vinierajorsojorso a poner negativos a los comentarios

D

#36 Ayer me voto una duplicada que no era . y se lo dije en un comentario de otra noticia.

Lo nuevo en medicamentos contra el cáncer



En badoo estas cosas no pasan..... jajaja

Azucena1980

#37 Es un encanto mi criaturita... ya estará en la camita

D

#38 yo creo que quito también , voy a ver si ponen algo interesante en la caja tonta.

Azucena1980

#39 Te recomiendo Salvame Deluxe... en 5 minutos estás en la cama

D

#1 ¿y siempre que ves algún envio de gopro tienes que poner lo de lavavajillas ? - Si te pagan bien yo te ayudo, rectifico de momento este año gopro ha tenido perdidas

Igualica no es ... no es lo mismo una familia en la mancha que una mancha en la familia.

5 minutos en la misma ola que 5 olas en 3 minutos....

En lo de similar , paicidica como dices tu , si que estamos de acuerdo , algo es algo

Azucena1980

#2 Es que era fascinante... por eso llegó a portada

valzin

¡Qué se besen!. ¡Qué se besen!