Hace 15 años | Por --90321-- a diariometro.es
Publicado hace 15 años por --90321-- a diariometro.es

“Hay que tomar medidas ya. No podemos seguir pagando la factura del desarrollo de la sociedad de la información”, aseguró a Metro José Manuel Tourné, director general de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP). Tanto esta asociación como la Sociedad General de Autores (SGAE) aseguran que la forma más efectiva para luchar contra la piratería on line es el modelo de los tres avisos. Este sistema consiste en advertir al usuario de que está realizando descargas ilegales hasta en tres ocasiones antes de penalizarlo.

Comentarios

sleep_timer

Me van a tocar la polla.

a

¡¡¡ A LAS BARRICADAS !!!

Exeo

#12 de Pier Nodoyuna lol

Cantro

Me parece una excelente idea...

... para que se den cuenta de una puta vez que NO son ilegales en España

ochodias

El que este libre de culpa que tire la primera piedra roll

D

3 avisos dice. Como en los toros, no te jode. Hala y que se vaya a tomar por culo.

D

#1 Eh, a la cola. lol

Houses

Qué manía! que no es la SGAE la que tiene que decidir qué es o no ilegal. Esa parte, al menos en España, le correponde al poder judicial. Qué rebotes me pillo con la coña de la SGAE, leches

Borg

“Hay que tomar medidas ya. No podemos seguir pagando la factura del sub-desarrollo de la industria audiovisual”

Canon No!!

P

Primero que anulen el canon.

gontxa

¿Van a modificar la constitución para que sea legal espiar las comunicaciones privadas de la gente? Opino lo mismo que #1 lol

E

Yo le voy a echar un corte de mangas monumental a SGAE y a FAP y además sin avisar

¡TOMA!

kabute

Visto lo "bien" que ha funcionado en UK y las bajas masivas/bajada en la "potencia" de los servicios contratados, no creo que los operadores quieran/permitan en España que esto suceda.

¿Para que quieres una conexión de "20 megas" para leer el correo y ver Menéame?

D

A esto le llamo yo una FAP FAP FAP mental...

D

alguien sabe el número de los "Miamis" ?

D

EL dia que hagan eso me doy de baja, yo con mi conexion hago lo que me sale de las pelotas, si me van a imponer condiciones de usa ... que les dean por culo, ya he pasado por el aro del canon, pero esto si que NO

kamandula

¿Y quién les va a decir si lo que me descargo es legal o no? Para eso tendrían que analizar mi trafico (que es personal) y eso solo lo puede hacer mi suministrador. Y si mi ISP desvela esa información privada, sin mi consentimiento o el de un juez, le meto puro por violar mi derecho a la privacidad, que os puedo pagar las fianzas todos

c

#57 Tenemos mucho mas poder del que crees. Simplemente, dándonos de baja de nuestro ISP. Te digo yo que cuando las bajas sean masivas, ¿tu crees que Telefónica y compañia se van a quedar mirando al cielo?
Además, hay otras formas. Que te ponen una sanción por descarga, una demanda penal, pudiendo llegar a pedir el recurso de amparo al Constitucional, por vulnerar el art 18.3(secreto de las comunicaciones), el art 18.2(Violación del domicilio, este en caso extremo) y el art 18.1 ( antentar contra la intimidad y el honor personal)
Si este tipo de demandas le llegan en cascada por cada sanción que imponen, te digo yo que dejan de dar la tabarra con eso

h

3 avisos está bien, así si no te da tiempo a limpiarte el culo con el primero tienes dos más.

D

#33 eso lo hacen programas que ya están en el mercado... hay negocio para todo, a mi el que me hace especial gracia es uno que usa un ISP de EEUU que inyecta contenido de publicidad en cualquier web que visites... leete algo sobre ipp2p, layer7, iptables, iproute2... y tantos otros que puedes hacer tú basandote en ellos.

D

#26, a día de hoy no hay medidas efectivas de cifrado, el trafico puede ser identificado aún cifrado, y si me lo pones mejor no será dificil infiltrar un cliente falso para ver las direcciones IP...
La solucion está en el anonimato con redes tipo TOR, el cifrado unicamente sirve para burlar mecanismos de control de trafico por parte de las ISP.

feiranta

estamos esperando grrrrrrrr

D

¿Van a darles de plazo tres avisos a los que bajen pornografía infantil? ¡Qué hijos de puta los de la FAP!

a

Si cobran el canon ya para compensar la copia privada... Que por otro lado es totalmente legal... Supongo que no hay mucho que temer. ¡El problema es que nos están todo el día calentando con estas chorradas para meternos miedo!

Champen

Pero si es sin ánimo de lucro, no es ilegal, por lo que no hay problema, ya lo dijo la policía. Todos al eMule!

lol

Murex

No pasara absolutamente nada, el p2p es un hecho social, una generación ha crecido con el ademas la generación que suele comprar discos mi hijo no tiene ni tendra jamas cultura de comprar discos,ademas la mayoria de la gente no se baja discos, se baja canciones y si les gusta el autor cuando viene a su ciudad pagan por asistir al concierto, jamas en la historia se habian hecho tantos conciertos y con tantos llenazos, ademas el p2p redescubre a los jovenes a las antiguas bandas que las compañías condenaban. Los que claman contra el p2p son una absoluta minoria de los musicos, los tres avisos no se llevara acabo en España. el millon y medio de firmas contra el canon fue un aviso muy serio.

D

Pues yo creo que estaría bien la medida.
Forzaríamos a los clientes P2P a potenciar soluciones de anonimato como la red TOR... Que es lo que ya deberíamos hacer todos.
Aunque sea más lento, internet sería internet de verdad... Internet necesita un concepto nuevo para el que no fue diseñado: el anonimato.
Ya que la gente no espabila y se la suda todo lo relaccionado con la "¿propiedad intelectual?... no querias caldo? pues eso.

D

Me parece perfecto, mientras avise de las descargas ilegales lol
Así que ya sabéis, nada de descargar ilegalmente software con licencia pirata.

q

Pier to Pier (P2P) o como hay muuuucha gente que no entiende de internet, y sin embargo habla mucho de ello.

Tanatos

Joder... me pillaron!!!!

Nova6K0

Gente aunque sean el mismo perro con distinto collar, son asociaciones independientes. La FAP, SGAE, PROMUSICAE,... José Manuel Tourné es el presidente de la FAP "Federación Anti-Piratería". Si bien estas asociaciones defienden algo común; que es no adaptarse a las nuevas tecnologías, sino que las nuevas tecnologías se adapten a ellos/as. Por que eso de que defienden a los/as autores/as es un poco de risa, y una excusa. Quieren controlar lo que ellos/as creen que es legal e ilegal. A parte es que se creen el centro del universo. Eso de:

“Hay que tomar medidas ya. No podemos seguir pagando la factura del desarrollo de la sociedad de la información”, aseguró a Metro José Manuel Tourné, director general de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP).

Primero el contenido mayoritario en internet es contenido, con copyleft, GNU, GPL, y otra serie de licencias poco o nada restrictivas y a parte el contenido es creado por los/as usuarios/as de las diferentes webs, en su mayoría. Por ejemplo en Youtube hay muchísimo más contenido creado por usuarios/as que por artistas, productoras,... Así que se dejen de gilipolleces de que están pagando el desarrollo de la S.I, por que lo único que hacen es hacernos pagar (canon digital).

Sólo dije lo del primer párrafo por que aunque en la noticia hablan de la SGAE y la FAP hay demasiadas asociaciones que intentan quitarnos libertades y es para que se tengan en cuenta.

Salu2

Pakipallá

Que penita pena... que 5 millones de usuarios que pagamos el ADSL para descargar cosas no tengamos suficiente poder (de voto) para acabar con éstos extorsionadores...

E

Todo esto viene a raíz de las "enmiendas torpedo". Para más información y activismo (que es lo que necesitamos): http://www.informaticaverde.org/wiki/index.php?title=Actualidad

s

No me leí el artículo, sólo la entradilla, pero...

"Este sistema consiste en advertir al usuario de que está realizando descargas ilegales hasta en tres ocasiones antes de penalizarlo."

Que me avisen me la trae al pairo. A mi lo que me jode es que a estas alturas no sepan lo que es legal y lo que no lo es. Bueno... y también que espien todo lo que hago sólo para ver si hago algo que a ellos no les guste.

G

¿Y cómo se supone que envían los avisos? ¿como se envían en los modelos UK y Frances? ¿¿Por correo electrónico, por carta certificada??

Black_Diamond

#39 Estos mismos también van a ir a por youtube. Todas las moscas acuden a la mierda y todos los mierdas acuden a la pasta.

D

Valientes hijos de pu** (CENSORED). No tengo nada más que decir.

a

Y una duda que me surge... Si nos espían... ¿Van a tener a cientos de personas mirando que contenidos bajamos? Aún en el caso de que se hicieran ilegales las descargas con derechos de autor, ¿cómo distinguirían un archivo de libre distribución de otro que no lo es?

Imagino que harán como con el canon: sancionarte de todas formas.

s

#21 Si ya las espian. De todas formas es una guerra que no pueden ganar. Solo que, por ahora y con la ayuda del gobierno, nos esta costando el dinero.

davidrgh

#17 ¿Más lento de lo que es ya? ¿En España? HORROR

elgato79

No entiendo de que descargas ilegales me hablan.. no estaba para eso el canon?? me perdi de algo? sacaran el canon??

Por otro lado.. mi conexion de torrent ya viene encriptada desde hace rato, que me van a reclamar? que tengo mucho trafico?

D

La SGAE cada dia me da mas asco.

No se que como coño pueden seguir retrasando nuestra evolución!

c

SGAE = (S)omos (G)angsters (A)utorizados por el (E)stado.

D

Pues venga.. hacemos todos objeccion fiscal y al carajo.

Ni un centimo publico para el cine español. Que se paguen las peliculas los Bardenes, los Cuerda y su padre
Ni un centimo publico para pagar actuaciones de triunfitos, ana belenes, victor manueles, luises cobos ni nada que se le parezca
Ni un centimo publico del ICO para proyectos de cultura. Que se busquen creditos pateando bancos como cualquier empresario.

Y que tengan narices de espiar comunicaciones que todavia les va a salir la broma por un pico y una pala. A la SGAE y a todos los operadores que tengan la feliz idea de seguirles el rollo.

D

Los cortes de manga no sirven para pararlos. Si te avisan y cometes un delito, te pondrán una sanción. Es lamentable, pero imagino que saldrán otras alternativas, como... bajárselos directamente de youtube! lol

M

FAP??? :risas:

Menudos expertos, si se meten con el usuario de internet, llamándose FAP, me gustará ver la respuesta de los usuarios lol

"Fap,fap,fap..."

Edit- lo vi tarde #56 yo también te apoyo, los van a crucificar en inet, esto es así

o

ACOJONANTE.
Un artículo completo hablando de medidas a tomar contra "las descargas ilegales", que alcara al final, como todos sabíamos ya que "NO TIENEN NADA DE ILEGAL".
Otra basura panfletaria.
Descargar contenidos de Internet es "LEGAL AL 100%", entra dentro de las posibilidades contempladas por la "Copia privada", ya que como también se indica en el artículo, las telecomunicaciones entre pares son total y absolutamente "privadas", tal y como garantiza la ley. Además, las pérdidas originadas por esa copia privada se compensan indiscriminadamente mediante el canon a los soportes.
Es legal y pagamos por ello. Nadie, ni el pollo de la FAP ni el diario Metro pueden decir lo contrario.

LA DIFUSIÓN DE FALSEDADES SI QUE ES PUNIBLE LEGALMENTE. Y SI LAS FALSEDADES ESTAN APOYADAS EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA POR INTERVENCIONES ILEGALES DE LAS TELECOMUNICACIONES ES MUY, MUY GRAVE, Y CREO QUE ALGUIEN TENDRIA QUE TOMAR MEDIDAS.

a

Lo que se ha hecho hasta ahora para intentar frenar a la SGAE no ha servido de nada. El lenguaje educado no lo entienden, las quejas con argumentos, no las escuchan, los insultos solo les cabrean, lo siguiente que hagamos debería hacerles cambiar de opinión. Si creen que están hartos de nosotros, nosotros somos más y estamos mucho más hartos que ellos. En el fondo tienen razón para actuar así. Se trata de ellos o nosotros y no hay espacio para el entendimiento, porque ellos lo que quieren es continuar chupando del bote. Tienen que desaparecer.

rakelgomez

#19 para ver los videos en youtube a una velocidad decente.....

xenNews

#1 A mi me la van a comer.

Que os den, impresentables mafiosos. Dad tres avisos y nosotros os daremos un único aviso. Ya veremos cual es más contundente.

D

Que me envíen un aviso, que yo les enviaré otro para avisarles de que me limpio el culo con su aviso.

oneras

Ni SGAE, ni FAPs ni porras en vinagre, que hablen los políticos a los que hemos votado nosotros (toooodos los políticos, no excluyo a ninguno). Qué cansino es el Tourné este que no tiene webs de enfrentarse a un internauta en público. Son tan valientes como lo que les permita su cartera.

Scan

Yo a estos de la SGAE solo les dare 1 aviso. "Estais haciendo el gilipollas"

peloxi

$GA€: - O nos pagas o mejor muere! (desaparece de nuestra vista en una cárcel)

Usuari@: - Pero si no estoy haciendo nada ilegal, es mi derecho tener acceso a la cultura.

$GA€: - El gobierno nos ampara para hacer lo que queramos, así que paga o desaparece.

Usuari@: - Pero si no tengo dinero, mi única posibilidad de poder escuchar nuevos estilos musicales, ver grandes clásicoso o leer una enciclopedia es a través de internet....

$GA€: - Te explico, tu vida no nos interesa, por mi como si eres analfabeto. No obstante, como el gobierno (por ley) nos respalda danos todo el dinero que tengas o te quitaremos la libertad, tienes que entender que esto solo lo hacemos por proteger la cultura, nunca para interés nuestro,...

Usuari@: - ¿Y mis derechos?

$GA€: - Primero está la $GA€ y después ya empezará tu libertad...

Usuari@: - Vaya mierda de vida....

eth0

#12 Eso es por lo de copiar las medidas francesas contra los P2P. lol

D

Hay que tomar medidas ya. No podemos seguir pagando la factura del desarrollo de la sociedad de los vividores.

D

#28 No los subestimemos, ya tienen un sistema tributario propio: el canon es un impuesto privado. Ahora sólo les falta reforzar el policial, desarrollar el sistema judicial! y después un ejército en plan Blackwater y a comerse el mundo!

ankra

#56 te apoyo FAP FAP FAP FAP

napoleon

En cuanto he llegado al Pier to Pier, he dejado de leer. Da igual el resto de artículo. No tiene ninguna credibilidad.

Darkkz

#63 Sobra.

Griton_de_Dolares

que espien, que yo les denuncio por meterse donde no les llaman.

estos imbeciles no se enteran de que la COPIA PRIVADA no es DELITO.

zup

Esto va a ser un combate tipo Street Fighter...

Teleafónica vs. $GAE

En un rincón, $GAE intentando cobrar cuanto más mejor. Golpe preferido: que-te-aviso-leche.

En otro Teleafónica con sus conexiones megachachipirulis. Golpe mortal: te-voy-a-meter-mis-bajas-por-tu-gordo-culo.

O lo que es lo mismo... ¿os creéis que teleafónica va a dejar que la $GAE presiones a sus usuarios hasta que les den de baja del servicio?

S

A lo mejor estos de la SGAE son un puñado de "buena gente" y lo de la descargas ilegales se refiere a videos racistas, pedofilos y de maltrato animal asi como palizas escolares y abusos etc.../ironia.

asuka

#49 Sasto. ¿No se supone que con el Canon, pagábamos delitos futuros? Si ya he pagado por el delito, entonces puedo delinquir sin problemas, ¿no?

D

#59 Lo normal, exagera las cifras para ver si convence, igual que las manifestaciones del PP en Madrid, que hay gatos y dicen que hay 2 millones de manifestantes.

emile

Por mi se pueden ir a tomar por cul...

L

Me descojono.

Por si no lo habeis tenido en cuenta, la única forma de reconocimiento entre particulares o empresas de una comunicación que existe en este pais es un burofax con certificación de contenido.

O lo que es lo mismo:

Que el aviso viene en una carta normal: la carta no llegó tu buzón
Que el aviso viene en una carta certificada: la carta contenía una hoja en blanco (porque lo que se certifica es que un sobre llegó a tu casa, no que es lo que contenía el sobre)
Que el aviso te lo dan por teléfono: ¿quien demuestra que el titular de la línea recogió el recado?,
Que el aviso te llega por fax ¿quien dice que el fax tenía tinta para imprimir?
Y ya de los correos electrónicos, ni hablamos.

Del mismo modo que tienes que enviar un burofax para asegurarte que una operadora de telefonía o un ISP te de de baja, ellos tienen que enviar un burofax con certificación de contenido por cada "aviso" que emitan.

Porque como te den de baja por el tema de los avisos sin que tengan constancia legal de que te han dado los tres avisos, lo que le puedes sacar por incumplimiento de contrato con daños y perjuicios puede ser un pico curioso.

Total, el burofax vale unos veinte lerus cada uno (supongo que les harán descuento, pero vamos), ¿De verdad creeis que eso lo van a pagar la operadoras o las entidades de gorroneo de autores?

Joder, como pongan lo de los Tres Avisos, invierto mis ahorros en Correos, que se van a hacer de oro.

D

Fapfapfapfap dinero fácil fapfapfapfap vendamos lo invendible fapfapfapfap ¡€€€!

Saludos

D

Todo usuario que deje un comentario haciendo apología de la piratería a partir de aquí, será inspeccionado a partir de su dirección IP almacenada en meneame, que tendrá que ser entregada a la SGAE por resolución judicial.
¡Ánimo, valientes!
----------------------------------------------------------------------------------

D

Por mi parte deberiamos estar alerta y ante el primer aviso, presentar una demanda conjunta de docenas de usuarios de Isp por vulnerar nuestra privacidad. Ante primer aviso movilizarnos y mientras, emulear

X

Cuando se darán cuenta de que NO SON ILEGALES!!!! Es que me parece aberrante lo que intentan hacer, intentar hacernos pensar y creer que realmente son ilegales.

Tonet

Estos de la SGAE y otras hierbas van a tropezar con una resistencia formidable. Yo de ellos me lo pensaría. No es broma.

D

"No podemos seguir pagando la factura del desarrollo de la sociedad de la información"
Nadie les pide que paguen nada, al fin y al cabo no están perdiendo dinero, como mucho están dejando de ganar (y ni eso, con el canon están ganando más que con las supuestas entradas y discos que pierden), si no pierdes no tienes que pagar nada.

#42 internet solamente es una gran biblioteca. ¿Es ilegal que vaya a una biblioteca y saque un libro/disco/pelicula?
Recordemos cosas como Las bibliotecas y los derechos de los autores

Hace 17 años | Por --15869-- a noalprestamodepago.org

Esta gente intenta sacar dinero de casi cualquier sitio.

#43 Ya "fueron" un poco por youtube... dándoles la tabarra para que eliminasen cuanto vídeo apareciese del capítulo de South Park en el que se metían con la industria discográfica.

D

Estoy de la puta SGAE hasta los guevos!!!!!!!!!!!!!!
Que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

t

“Hay que tomar medidas ya. No podemos seguir pagando la factura del desarrollo de la sociedad de la información” bueno... pues yo con mi triste vida tendré que volver a los origenes...

En toda mi vida me he comprado unas 3 o 4 cintas y para eso de serie baja, cuando llegue al instituto me regalaron una radio con doble pletina y que tenía reproductor de cd... lo más novedoso... pues pasaron más de 4 años hasta que me compré mi primer cd (y para eso en un rastrillo)

Y durante esos 4 años si sufría... en silencio.. no tenía internet ni pirateaba... al cine iba una media de 3 veces cada dos años... (realidad pura, creo que ahora que tengo el emule y el torrent y todas esas cosas... voy mucho más... bueno seguro... entre 1 y 3 veces al mes).

Em mi casa nos compramos un video vhs y teníamos unas 8 cintas, 1 la virgen que vino con la compra del video, 2 del oeste que encontró mi padre tiradas junto a un contenedor, unas cuantas de estas que regalaba el períodico, y 3 porno que vi durante muchos años hasta llegar el punto de saberme todo de memoria...

Y cierto el dvd aún no ha entrado en mi hogar, no estámos abonados ni hemos estado a ninguna empresa de cable...

Pero bueno siempre hay que mirar por lo visto por la globalidad, así que llegado este punto me volveré a sumir en el mundo de la ignorancia (dado que mi economía me exige otros gastos hipoteca, seguros, combustible, comida...)

Pero bueno... puedo alegrarme... porque dejaré de pagar el canon ese por la compra de cds virgenes (porque claro... estas asociaciones no dicen nada cuando yo me grabo mis fotos en un cd, cuando yo me copio una distribucion Linux, bsd... etc pero sin embargo les tengo que pagar), me daré de baja de internet porque para comentar en un foro... etc con quedarme un poco más tarde o entrar un poco antes al trabajo... o irme a un ciber... lo tengo solucionado...

Y volveré a ir al cine pues eso... con la frecuencia anterior... una o dos veces al años si mis compañeros se empeñan mucho en ir y me siento obligado moralmente (porque siento moralmente que les debo un favor en acompañarlos...)

No me compraré ningún cd y mira por donde se hizo bien en mi casa no comprar el puñetero dvd porque le entrarían menos pelis que al vhs....

el valance está claro...

tipo de consumo antes ahora

visitar cine 10e anuales 25e mensuales

compra cds 50 cnt anuales 30e mensuales (originales y virgenes)

conexion internet 0 80e mensuales (telefonica duo precio con iva)

compra de electrónica 20e anuales 20e mensuales (+ o -)

Total antes me gastaba 30,50 euros al año... ahora me estoy gastando... 1860e al año... de los cuales 300e se van en ir al cine y 960e en conexión a internet... sin meterme en el tema de los cds y dvds...

Volveré a la época de la ignorancia.. pero tendré 1830,5 euros para disponer de ellos para irme de vacaciones (nunca he viajado, por decir alguna alternativa).

vladdy

Creo que Telefonica no lo permitirá, porque sino el número de bajas en las ADSL serán brutales...

Paibon

si me da de baja me compro un router wifi y me conecto a todos los vecinos para que les den de baja a ellos (no podre vivir sin wow) pero lo que conseguiremos todos con esta medida sera que nos dejen en paz a los usuarios
P.D- Como van a saber si me descargué un archivo cualquiera con licencia ilegal si yo no uso esas licencias (ejemplo. el otro día me volví a bajar una distribucion linux, desde el emule), y eso no tiene nada de ilegal (o va a ser que van a tener a señores de la SGAE comprobando todos y cada uno de los archivos que nos bajamos (ilegal, pero bueno....)

CIMOC

Estas declaraciones no son mas que publicidad. Su estrategia no es acojonarnos, ni evitar que algun ingenuo o ignorante deje de usar el emule. su estrategia es salir en los medios de comunicación, quejarse, llorar y convencer a los politicos que les den mas pasta.
Porque ellos conocen bien las leyes, saben que no es ilegal, saben que no pueden hacer que dejemos de descargar, o que los ISPs, nos vigilen y denuncien.
¡solo quieren mas pasta!. siempe ha sido asi, y es lo que van a conseguir. Consiguieron, convenciendo a los politicos, que crearan un Canon y ahora solo buscan engordarlo, como ya han hecho varias veces. Todo lo demas es Humo, una enorme cortina de Humo.
Nosotros venga a intentar rebatir el argumento de si es legal, ilegal o inmoral y ellos riendose de nuestro debate y esperando la proxima revision del canon.
No son gilipollas, Son listos, son muy listos!

v

¿pero estos no tienen ya bastante dinero que compran rascacielos en Valencia y Palacios en Murcia, que encima cobran 12 euros por cada disco duro que se vende, que encimatodavía van llorando de lo pobres que son? ¿Podrá parar alguien a esta mafia organizada al amparo de la ley hecha por ellos mismos aa su medida?

Flea

Y la SGAE en la mira de más de 5 millones de usuarios....

e

Si es una fundación contra la piratería supongo que antes de a por los internautas irán a por éstos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pirater%C3%ADa#Pirater.C3.ADa_en_los_siglos_XX_y_XXI

D

#20, soluciones? o vida comoda? elije... la solución está ahi.

D

Pero, cuando empiecen con esta medida, retiraran el canon? 0_0

rhayat

No entiendo como veis algo raro en lo q piden, yo tb quiero un ferrari nuevo...

Necrid

#Si que tenemos, pero nos gusta mucho la "Zgae"

De todas formas van a a perder 5 millones de juicios, si no es ilegal no lo es.

D

#34 y como tú las compartirás en P2P... todos estamos servidos lol.

judas

No son ilegales y no es necesario el consentimiento del autor para la copia privada como dice la Ley, la fiscalía por escrito en varias circulares y los jueces a traves de varias sentencias.

d

No se podra hacer una carta de respuesta tipo con todas la palabreria legal que les demustre que no estamas haciendo nada ilegal y amenazandoles a ellos con demandarles por difamaciones falsas denuncias o lo que sea.

Algun abogado en la sala???

d

el dia que vengan a mi casa tienen para estar 10 años haciendo inventario

Mi provision de moviez, musicz y warez es tan grande como para llegar a mi jubilación y muerte y seguir viendo peliculas nuevas.

Hale, ahora que corten el eMule y sigan produciendo chorradas, que yo tengo mi cole de cine y musica chula.

1 2