Hace 16 años | Por cjumbo a carlosjumbo.com
Publicado hace 16 años por cjumbo a carlosjumbo.com

“The best of the best”, hablar de The Doors es hablar de la mejor banda de rock de todos los tiempos, su música jamás pasará de moda y siempre vivirá en la memoria de los millones de fanáticos de esta agrupación sesentera, como reza el lema “Ni el tiempo, la muerte ni el espacio olvidarán tu nombre The Doors“.

Comentarios

danic

... y mira que me gustan The Doors pero....
creo que 'decidir' que una banda es la mejor y afirmarlo tan alegremente es un error ya en el resumen de la noticia, mis gustos no son los del vecino

Podemos hablar de una buena banda de rock, un revolucionario en sus tiempos, posiblemente una de las bases de la musica actual... pero no se, no menospreciemos a los grupos actuales con un mito 'insuperable' ni caigamos en lo de cualquier tiempo pasado fue mejor que nos empezamos a parecer a nuestros padres cuando comentaban que Morrison era solo un melenudo que no sabia cantar y que la buena buena musica era Elvis

ikerbera

hablar de The Doors es hablar de la mejor banda de rock de todos los tiempos

Con todo respeto a The Doors y a James Douglas Morrison, hablar de la mejor banda de rock es imposible, porque por esa época también estaban The Who, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple...