2327
Enunciado y desarrollo de las cinco mayores falsedades que aún perduran: 1- Creer en la existencia de Dios todopoderoso, 2- Negar la evolución, 3- Negar los alunizajes, 4- Tachar la homosexualidad de antinatural, 5- Negar el Holocausto Nazi.
menéame
Evidentemente, alguien que está cabreado (le gustaba menéame como era la principio) no va a usar palabras bonitas
Otra cosa es ser políticamente correcto. Sigue así, que vas bien.
El artículo es una puta mierda, y punto. Y ya de paso, como hablas de respeto, espero que estés respetando mi opinión.
VIVA!
Yo estoy con #77 , las teorías científicas que la gente a día de hoy a pies juntillas cambiarán algún día, ¿eran falsas y la gente las creía e incluso defendía con uñas y dientes? Ya ha pasado.
Los científicos se hacen preguntas, recogen datos, interpretan los datos y sacan conclusiones. Pero ahí está el problema: las conclusiones son teorías y las teorías no son lo mismo que la verdad. Una teoría es un razonamiento lógico sacado de unos datos y que trata de explicarlos: es decir, una teoría es una explicación que trata de adaptar los datos a una realidad. Unas teorías lo hacen mejor y otras peor, y las que lo hacen peor cambian.
Editado: aunque creo que no iba para mí
Sin embargo creo que la linea de la evolución lo explica todo (desde la sopa prebiótica hasta el hoy).
Sólo digo que nos calmemos un poco todos que esto se ha ido un poco de madre, con insultos y demás. Y que dudar no es malo, lo malo es creerlo a pies juntillas.
Espero que hayas conseguido incrementar las visitas. Que chupi, ¿eh?
Me ha encantado conocer vuestros puntos de vista. Y en lo que dice #89 estaréis todos de acuerdo no?
Que más dará? afirmar categóricamente algo de esa forma no se puede (aunque yo esté haciendólo ahora)
Bucle infinito
#104 Cualquier teoría científica imperante puede ser sustituida por otra ... siempre que sea mejor. Hasta entonces esto es lo que hay: la Tierra es redonda, gira alrededor del Sol y los organismos vivos evolucionan
Sobre si merece la pena que salga en portada, bueno chicos, así es la democracia meneada ¿no?. Yo desde luego, he pasado un buen rato leyendo los comentarios.
Minuto 5:50 del vídeo www.youtube.com/watch?v=lARMZK2o2JY&NR
No hay ni verdades ni mentiras absolutas.
- Dios existe y tengo pruebas de ello. Yo mismo soy una, por que existo
- La homosexualidad es antinatural y tengo pruebas de ello. Yo mismo soy una, por que existo.
Sin embargo, si la homosexualidad fuera natural sería una prueba de que Dios existe. Por que sólo entonces sería "natural" procrear entre homosexuales.
Si, ya lo se para entender todo esto hay que haber estudiado lógica de predicados...
Que el artículo es un artículo chorra, una divagación y que es una vergüenza que se le haya meneado, que tiene relevancia CERO, interés CERO, punto y a callar todo el mundo, joder.
Y los que menean artículos como estos, contribuyen a confirmar la estupidez humana y el hecho de que la calidad de noticias de menéame está bajando cada vez que se ven esta mierda de artículos en portada.
Con artículos así en portada, uno comprende como Bush pudo salir elegido presidente. Los imbéciles eligen a los inútiles que nos gobiernan, y en la TV nos ofrecen la mierda que pedimos como anormales (Salsa Rosa, Tomate, etc).
Pero si el artículo lo has escrito tú, GONZO! Y está publicado por NIRIA.... ¿Te crees que somos idiotas? Claro, los que menean a lo tonto!
Pero que cojones pasa? Pero que puto autobombo es este? ¡Cuánto mamoneo!
Halé, sigue llamandome troll, que yo a tí te llamaré caradura. JETA!
Ah! No olvideis clickar en los anuncios de Google del blog ese, que la pasta siempre viene bien.
Es acojonante que estas chorradas lleguen a portada. ¿Lo vas pillando? Vamos, que si a ti te parece normal...
Luego, me parece maravilloso que desempolves tus apuntes de lenguaje del colegio para aprender que es la ironía. Sigue practicando.
meneame.net/story/pruebas-juicio-p2p-destruidas-rayo
¿Quién dijo que el progreso no existe? (Seguimos practicando ...)
A mi entender esa es la explicación a la creencia de cualquier religión.
Cualquier religión bajo mi criterio es completamente dañina.
Lo indiscutible es que si un grupo de imbéciles menea, tendremos cualquier mierda en portada.
También hay cosas como el autobombo, la irrelevancia, etc, de los artículos, que al parecer se la pasan por el forro. Cualquier artículo de este tipo, bajo mi criterio, es completamente dañino para menéame. No me gusta, y lo digo.
Menéame = burbuja inmobiliaria + polémicas artificiales + 10% de artículos interesantes.
Un saludo.
"Todas las religiones me parecen muy dañinas" ó "Creer en Dios es de imbéciles/retrógrados/fascistas etc." me parecen un análisis extremadamente simplista y superficial y lo que es peor, me parece tan dogmático afirmar cosas así como afirmar que la evolución no existió.
Un poco de sentido crítico sres!!
Luego están los articulillos en plan "10 trucos para tenerla más larga" o "las 5 subnormaladas más grandes", que me ponen de los nervios.... Y yo trato de pasar del tema, pero de repente veo "Los pisos bajarán un 20% este año según los expertos" (yo que estoy asqueado de mi puto alquiler) y luego "Más tasa de impotencia entre los creyentes que en los agnósticos, según estudios", y ya está, se me cruza el cable, porque veo a una masa descerebrada reflejo fiel a lo que sucede en este mundo.
Te invito a comer, de primero sopa. Y como eres muy sincero, muy abierto, etc, dices:
"Esta sopa me parece dañina, en mi opinión, que conste"
Y luego, no contento con esto, vas y publicas en un blog: "La sopa de nomad74 me pareció dañina". Quizás sea dañina para tí esa sopa. Pero el pobre nomad74 se fué el día antes al mercado a comprar verduras, pollo y los mejores fideos, y se tiro 4 horas delante de la olla para hacerla.
A mi, a pesar de aborrecer la sopa, ni se me ocurriría ser así.
Es un ejemplo tipo Espinete, ya...
El meneo es flexible, como un impulso. Se puede menear por importancia, interesante, sorprendente, debate...
En definitiva, si sale meneado es porque a la mayoria le ha parecido interesante. (creo que rebatir a esta frase es trolear)
Te aseguro, que se han asesinado a mucha más gente por un mundo sin dioses que por un mundo con ellos.
En la cestita de la iglesia pone dinero quien quiere. Quizás, una viejecita en las últimas, echa dinero con la esperanza de hacer una obra de caridad, en beneficio de algún ser querido que murio, con la esperanza de que su acción sirva para algo... O quizás no ponga dinero, quizá solo entre a rezar.
No me vengas con historias raras, que aportar a la Iglesia es tan voluntario como menear.
Mira, ahora están los de Corea del Norte (ya sabes, esos que tanto creen en dioses) preparando bombas nucleares....
No me intentes vender la moto con el cuento de la viejecita y el muertecito, su dinero ya se lo llevan los impuestos, con eso deberían de estar más que remantenidos todos, menos riqueza en las religiones y más aportaciones utiles, como por ejemeplo a una asociación de animales que no tienen como defenderse de los malos tratos, y la iglesia que se dedique a ayudar, y a dejar de castigar con padres nuestros y ave maria.
Y por otra parte si yo muero ni infierno ni ocho cuartos, vendrá mi espiritu a meneame a votartelas todas negativas
Te va la provocación, son chorradas y gilipolleces lo que dices. Me rio de ti. Y si no te gusta la religión, pues te tendrás que joder.