Hace 4 años | Por --546793-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a lavozdegalicia.es

Seamos sinceros. Los que disfrutamos del estreno de La historia interminable en el cine y sabemos lo qué es un Frigurón, quien más quien menos, todos tuvimos cuenta de correo en Hotmail. Y, también, quien más quien menos, a partir de cierto momento todos nos reímos tanto del servicio como de los usuarios que conserva.

Comentarios

Ragadast

Hotmail tenía un límite de capacidad irrisorio (unos pocos megas) y había que borrar los correos porque la bandeja de entrada se quedaba sin espacio enseguida o pagar por tener más espacio. Cuando llegó Gmail con aquellos 2GB gratuitos de espacio para los correos, Microsoft no movió ni una coma con lo que mucha gente dejamos de lado Hotmail y empezamos a usar Gmail.
Hay que tener en cuenta que también se agravó la cosa porque aquello pasó cuando Google todavía tenía el lema de "Don't be evil" y los que entendían un poco de informática huían de Microsoft por el comportamiento tan tirano que tenía con los usuarios en aquellos tiempos.

p

Yo tengo correo de hotmail y lo uso. Me salvó el culo en mi viaje a china el tenerlo como contacto de comunicaciones bancarias.

musg0

#8 y ahora en Outlook se pasan de listos y aunque aceptan el mensaje, lo borran sin avisar ni decir a nadie porqué un correo legítimo no aparece por ningún lado.

Trigonometrico

Yo creo que el que escribió el artículo se hizo pajas mentales mientras que lo escribía.

Jakeukalane

Una de la pocas ventajas que tiene (conservo correos Hotmail pero jamás entro están todos redireccionados a cuentas de Gmail) es poder ordenar por remitente o por asunto. Muy sencillo de programar pero Gmail nunca lo ha tenido.

Yonny

#1 no usas el "from:"?

Jakeukalane

#6 gráficamente, me faltó decir. Supongo que por eso no lo han implementado, porque con comandos es muy sencillo.

estemenda

¿Alguien puede explicarme por qué Hotmail tiene hoy día tan mala fama?

Trigonometrico

#2 Porque era el correo electrónico que tenían todos los adolescentes y toda la gente que tenía muy poca idea de informática. Una empresa con un correo de hotmail daba la impresión de poco profesional.

Wintermutius

#3 Cuando yo usé Hotmail, la gente no tenía email y las empresas españolas no tenían internet. Luego lo compró Microsoft.

PD: Hotmail ya era una mierda en sus inicios. Yo usaba más usa.net.

sauron34_1

#2 el filtro anti spam era inexistente.

M

#2 Porque lo compró Microsoft, ya que el suyo no lo usaba ni el tato, y se lo cargó.

D

Te dejaba meterle un truño de correo en Facebook sin molestar con el número de móvil