Hace 3 años | Por Zell a noticiasfuerteventura.com
Publicado hace 3 años por Zell a noticiasfuerteventura.com

Cinco inmigrantes adultos que llegaban en patera la pasada madrugada a Lanzarote han dado positivo por la COVID-19 según informan desde el hospital Molina Orosa de Lanzarote. Los inmigrantes positivos no han precisado ingreso hospitalario al estar asintomáticos. En la embarcación rescatada venían 21 varones, cuatro mujeres y tres menores. Todos ellos fueron alojados en Máguez, según confirmaba el Consorcio de Seguridad y Emergencias. Se volverán a hacer las pruebas para tratar de estimar si hay más contagios

Comentarios

placeres

..Ya sabéis chicos si queréis un PCR gratuito incluso sin síntomas no tenéis mas que entrar en patera. (Modo troll Off.)

- Que miedo me esta dando la situación, ni de coña la mayoría de positivos en COVD de las ultimas semanas son únicamente inmigrantes. Pero los medios están colaborando en una campaña de desinformación realmente alucinante.

Dado el relativamente variado sesgo politico de los medios de información locales, no tengo ni puta idea que objetivos tienen.

powernergia

#2 Si porque total unos son decenas u vienes de África, y los otros decenas de miles que vienen de Europa.

Es que no se entiende.

CC #4

#3 Nos engañan para ocultarnos el 5G.

D

#9 El del club de la comedia eres tú, pero no haces gracia

D

Ahora mismo la gran mayoría de positivos son de gente que vino a Fuerteventura en patera donde hay 40 casos activos:

https://grafcan1.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/156eddd4d6fa4ff1987468d1fd70efb6

Vete tú al continente africano en patera e intenta entrar en un país sin papeles a ver lo que te pasa. En esos países hay controles en cualquier sitio y si tienes pinta de europeo te paran y te piden cosas, el reloj, cerveza, dinero mientras llevan en la mano una metralleta.

D

Esto deberían sacarlo en todos los informativos de China y Rusia. En España si llegas en avión sin haberte hecho la prueba tampoco te la hacen ni te someten a cuarentena alguna pero, eso sí, si entras en el país a las bravas, en una patera, sí te la hacen. Y resulta que muchos de los que intentan entrar así en el país están infectados. Pero ni aún así es delito.

D

#4 Pero qué quieres que sea delito?

powernergia

#5 Ni puto caso, la xenofobia le sale por los poros, y de paso critica sin saber ni lo que dice.

D

#5

1) Entrar a las bravas en un país de manera deliberada.
2) Entrar a las bravas en un país de manera deliberada mientras una pandemia sin parangón en 100 años causa estragos.
3) Entrar a las bravas en un país de manera deliberada mientras una pandemia sin parangón en 100 años causa estragos y sin saber si uno está infectado.
4) Entrar a las bravas en un país de manera deliberada mientras una pandemia sin parangón en 100 años causa estragos y sabiendo que uno está infectado o estando infectado.

#8 lol lol lol Lo tuyo es el Club de la Comedia.

perrico

#4 No es los mismo venir de un país donde de hace seguimiento de los casos y tienen la pandemia controlada que de un país donde no tienes ni pita idea que es lo que hay. Si tengo que hacer un PCR a día de hoy y tengo que escoger hacérselo a alguien que viene de Alemania o a alguien que viene de Brasil, tengo claro a quien se lo haría.

mariKarmo

No me cabe en la cabeza que se le hagan tests a los inmigrantes que llegan en patera y no a los turistas que vienen en aviones.

D

Coges la patera, la arrimas a costas africanas y desde ahí que arreen. Un ahorro en CIES, tests, y gaitas.
Si quieren entrar que lo hagan de manera legal.

D

Que los manden a Soria otra vez a matar ancianos autóctonos