Hace 6 años | Por sewermole a cronicabalear.es
Publicado hace 6 años por sewermole a cronicabalear.es

Unas “picas”, las populares carreras ilegales que se suceden habitualmente, han provocado un tremendo accidente frontal entre uno de los corredores y otro vehículo ajeno a la carrera. Según testigos, dos coches que se estaban “picando” han entrado a toda velocidad en la rotonda y uno de ellos, un BMW, ha invadido el sentido contrario e impactado de frente contra un Renault en el que viajaba una pareja. El conductor del BMW mostraba una actitud chulesca “Mañana pediré más dinero y me compraré otro” aseguraba con descaro.

Comentarios

#5 yo me atreveria a apostar fuerte por su etnia y no perderia.

Kereck

#24 En los comentarios de la noticia ya comentan que los conocen y que efectivamente eran 5 chavales gitanos que suelen hacer carreras.

#50 en cambio a mi me votan negativo por racista AJAJAJAJA

D

#58 ¿Acaso crees que eso cambia porque en la noticia haya otros comentaristas tan racistas como tú? ¿Qué sucede, que actuando en rebaño creéis tener más razón?

#59 vamos a ver, decir que el protagonista de la noticia es gitano, porque se le conoce, es racista?

D

#60 Inventarselo sí, desde luego, y es lo que haces tú. ¿Por qué va nadie a pensar que el que se inventa eso no es otro burro haciendo exactamente lo mismo?

Eres tan simple que te la cuelan con tus mismos embustes, y te tragas cualquier bola que realimente tus perjuicios.

ElPerroDeLosCinco

#3 Sin posibilidad no, mejor sin las propias manos. Menudo hijoputa.

D

#4 Me gusta la idea de cortarle las manos, pero despacio y sin anestesia, viendo como suplica y llora.

Orgfff

#3 Calla, no fomentes el odio, que te penalizan, que hay que ser buena persona y no desear el mal ajeno aunque el otro sea, efectivamente, lo que tú dices.

D

#20 Mejor le damos un abrazo y un besito en la frente no te parece?Vivis en un mundo de fantasia si creeis que todo se puede arreglar con amor y buenas palabras.

Orgfff

#39 Se ve que no has entendido mi sarcasmo; creía que la imagen que he puesto serviría para remarcarlo.

oriola

#3 Yo creo que si un niñato de estos le destroza la vida (o asesina) a mi pareja o a un ser querido en una situación así (me niego a considerarlo accidente), no paro hasta arruinarle la vida.

La cabeza de estos chavales al fondo del mar. Y así construimos una sociedad mejor y más segura. El mundo no les necesita.

Arkhan

#46 Es que dentro de los accidentes de tráfico hay mucha cosa a modificar. Una persona que se salta las normas de circulación a lo grande y de forma recurrente y descarada no tiene "accidentes", comete intentos de asesinato continuos y recurrentes con todas las personas que se cruce y debe ser juzgado como tal.

D

Si se demuestra lo que asegura el artículo no podrá conducir en un tiempo.
Lo de "pica" nunca lo había escuchado.

D

#7 a un miserable, que va poniendo en riesgo la vida de los otros, le va a dar igual tener carnet o no para conducir.

D

#15 No es por el hecho de tener o no tener carnet, suele ser por no querer ir a la cárcel. Que es en donde acabas por conducir con el carnet retirado.

kumo

Unas “picas”, las populares carreras ilegales que se suceden habitualmente,

Populares? Habitualmente? Dónde? Entiendo además que lo de pica es un localismo.

Cómo puedes invadir el sentido contrario entrando a una rotonda? Será saliendo en todo caso.

Qué redacción.

D

#13 Girando hacia la izquierda al entrar, entras en dirección prohibida.

Summertime

#13 yo tampoco lo entiendo, no se si es que ha intentado coger la rotonda al reves, o es que ha salido de ella impactando con los que entran en la rotonda por el carril contrario al de salida o que se la ha pegado contra uno que iba por otro carril.

llorencs

#13 Sí, "pica" entiendo que es un localismo balear que viene del mallorquín "pica", o sea pique.

Pero la verdad, yo nunca lo había escuchado referido a carreras ilegales. Una "pica" puede ser de cualquier cosa.

llorencs

#40 Sí, también es una pica. Pero allí lo entiendo más de "pica", pique en mallorquín.

D

#48 Tiene gracia que seas tú el que me dice como es en mallorquín, cuando pones en el anterior comentario que no lo habías escuchado. A mi, como valancianoparlante, no me suena, pero quien sabe. Algún balear en la sala?

llorencs

#51 No había escuchado "pica" en referencia a carreras ilegales. No es un ambiente que yo conozca. Pica, como pique en general lo conozco. "Pica" referido a carreras urbanas ilegales no, pero es que es normal ya que es un entorno en el que no me muevo nada y ya hace 9 años que he dejado las islas.

D

#56 Jerga entonces.

D

#13 Las drag race de toda la vida que llevamos viendo en 8 pelis de 2 fast 2 furious, vamos...

Nightology

#13 si tomas la rotonda al revés ya vas en sentido contrario, si el diario es de Baleares no hace falta explicar los localismos, si son habituales, la gente ya sabe donde se realizan, creo, a mi parecer, que no hace falta criticarlo todo.

Por otra parte espero que le caiga a ese desecho de la sociedad todo lo que le pueda caer y más

Cyrus_

El conductor del vehículo mostraba una actitud chulesca y aseguraba que acababa de sacar el coche del taller y que se había gastado más de 2000€. “Mañana pediré más dinero y me compraré otro” aseguraba con descaro.

HIJODEPUTA

avalancha971

#11 Lo triste es que mañana no estará entre rejas.

D

Multa o cárcel para todos, incluso para los espectadores.

D

#12 cárcel.

D

#12 Yo veo, pena de muerte para el conductor, castracion quimica para los ocupantes del coche y cadena perpetua para los espectadores.

D

#30 jajajajaja

D

Otro Matías el humilde.

The_Tramp

#9 Hombre si cada vez que le compren un coche es por un accidente en el que involucra a terceros, igual no te parecería tan bien. Si va a destrozar coches en un circuito por mi como si destroza todos los días un Aston Martin.

Aitor

#18 Claro, esa parte no me parece bien. Por supuesto, espero que los destroce teniendo accidentes él solito.

ElRelojero

Yo, en vez de cárcel, los mandaba un año al centro, creo que está en Toledo, de gente que se recupera de accidentes, etc. que han quedado en sillas de ruedas, etc. ayudando a esa gente para que se conciencien de lo que pueden provocar, porque desgraciadamente, siempre provocan esas heridas en otros y a ellos nunca les pasa nada.

s

A juzgar por las fotos, podrían haber matado asesinado a la pareja.

homebrewer

#1 Fácilmente.

PasaPollo

#1 Asesinado matado

c

Si se demuestra que iba saltándose alguna ley no le cubre el seguro y para conseguir dinero alguno van a tener que meterse en juicio y que el otro no se declare insolvente y demás... una gracia...

sonixx

#10 hombre si ya le han imputado conducción temeraria y ha chocado de frente con un vehículo que circulaba correctamente, pues no sé muy bien si el seguro va a cubrir mucho.
De todos modos si el seguro no se hace cargo, el otro vehículo como lo cubre? Su seguro denunciara al conductor del vehículo?
Molaría que le hicieran pagar un coche nuevo a la pareja, más una buena indemnización, y luego a ver que se compre otro coche.

Apostolakis

#27 el seguro le cubre y pagará, pero seguro que le cobrará al conductor todo.

sonixx

#36 pues eso, pero me da que el seguro alargará hasta cobrar algo del otro conductor, y si se declara insolvente el seguro alargará en lo posible la cosa.
Vamos por mi experiencias en seguros que es poca, todo sea dicho

PacoJones

En mi tierra (Castellón) se utiliza la palabra "piques", tal vez sea un localismo que no derive del castellano.

D

#29 picà

D

Antes, en las películas y series de tv, los malos eran malos, los buenos, buenos, y las malas acciones siempre acaban mal. Porque las películas son un medio publicitario enorme que acaba afectando a toda la población.

Hoy te ponen 'fast and furious' y similares como si fueran héroes a imitar, luego la realidad te da en las narices, literalmente.

D

Catetos

Konata_Izumi_II

#Mejor los ojos

Aitor

No os lo perdáis: pedirá dinero.

O sea, que no tiene para comprarlo. O sea, que es un quiero y no puedo y es probable que luego ni coma para pagar la mensualidad al banco.

Menudas risas como no le den crédito. Aunque sin duda sería más gracioso que se lo den, se compre otro coche y vuelva a reventarlos. Imaginarlo pagando el crédito de dos coches sin tener ninguno es genial. lol

Aitor

#8 Bueno, me sigue pareciendo bien que pierdan dinero por pagarle coches cada dos por tres a su hijo gilipollas.

D

#9 que se estrelle con tu madre también te parece bien? pero antes de que tú hubieses nacido claro, a mi sí...

D

#8 y le pagan la multa y la fianza y un buen abogado y un juez y si gana la carrera (no la de la universidad) le compran un coche más potente y más seguro paque no le pase na a su retoño.

D

#6 pero cuando lo reviente que se estrelle contra ti y nos meamos de la risa porque no puede pagarlo jajaja (cuando al tonto le señalan la luna solo se fija en el dedo...) jajaja

D

Por cierto, han sido gitanos, y el coche comprado con dinero de la droga. de nada.

D

No falla, niñato con un BMW viejo de decimocuarta mano, ruedas del carrefour y llantas japan racin

lainDev

Espero que le caiga cárcel, podría haberlos matado y encima piensa continuar haciendo carreras.

D

Yo creo que un añito o dos entre rejas con cumplimiento obligatorio de condena no le vendría mal a este tipejo.