Hace 9 años | Por RocK a ara.cat
Publicado hace 9 años por RocK a ara.cat

Cinco personas han caído desde un balcón de un cuarto piso al ceder la barandilla mientras se hacían un "selfie" este jueves por la tarde en Sitges (Garraf). Los hechos han tenido lugar poco después de las cinco de la tarde en el número 11 de la Calle del Garraf, y según ha confirmado el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) uno de los afectados ha resultado herido crítico y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Vall d'Hebron. Los otros cuatro afectados han sufrido lesiones de diversa consideración.

Comentarios

Ingenioso_Hidalgo

#8 "El problema está entre el teclado y la silla".

Trublux

#3 Esa en realidad no era un selfie (yo voté errónea).

D

¡Mientras se hacían (a si mismos) una puñetera foto!

D

#2 selfie me recuerda al cederrón de la RAE, bastante penoso.

D

#7 Entre los anglicismos tontos de cojones y lo cojonudos que son en la RAE...

D

Los selfies son ETA.

D

Dios ha traído los selfies a este mundo para limpiar la especie humana. Darwin wins!

G

Habrá que ver la foto.

Dab

Por suerte disponemos de un sistema sanitario de cobertura universal y de una diplomacia y unas fuerzas armadas dispuestas a rescatarme y repatriarme si me despeño en los acantilados de Estonia a causa de esta terrible enfermedad contagiosísima: la selfiosis o imbecilidad de hacerte una autofoto sin mirar qué tienes detrás.

D

camachosoftcamachosoft está haciendo el agosto

RocK

Traducción entera en #0

D

En este caso la culpa no la tendrá el "selfie" sino la barandilla, podían estar tranquilamente asomados viendo el panorama y caerse igual.

javipe

Con tantas caídas mientras se hacen selfies ya veo el próximo anuncio de Vodafone 4G: " Lo habrás enviado antes de llegar al suelo".

En fin no sé que coño nos pasa para volvernos tan tontos con las selfies de olvidarnos de las más mínimas precauciones y sentido común a la hora de hacer las cosas. A ver si va a ser que la tecnología nos da más oportunidades de demostrar nuestra idiotez.

Yufiro

Sera el tema del verano, Porque mirando http://www.poodwaddle.com/clocks/worldclockes/ aun no lo han puesto como forma de morir , asin que no creo que sea muy significativo a nivel mundial. Me preocupo mas que buscando info sobre estadisticas, en españan muere mas gente en suicidios que en accidentes de tráfico. Y parece que absolutamente a nadie le importe una mierda (sera que a los suicidas no se les puede multar)

RocK

#13 es delito penal intentar suicidarte y si que te meten multa.

editado:
Ah, pues ahora buscando no lo encuentro como delito penal, pero yo tenía entendido que lo era...

Yufiro

#14 Mi madre siempre me decía que te ponian multas si te suicidabas lol, pero como muerto creo que importa ya poco.

Yo sobre todo lo digo, porque no entiendo ese silencio ante los suicidios, (si ya se lo del efecto contagio), pero me parece mas importante hacer campañas de concienciación y ayuda a estas personas, que por ejemplo de accidentes de tráfico, puesto que mueren muchísimas mas personas por esto en españa que por lo otro.

D

Cinc persones han caigut d'un balcó d'un quart pis en cedir la barana mentre es feien un 'selfie' aquest dijous a la tarda a Sitges (Garraf). Els fets han tingut lloc poc després de les cinc de la tarda al número 11 del carrer del Garraf, i segons ha confirmat el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) un dels afectats ha resultat ferit crític i ha estat traslladat en helicòpter a l'Hospital de la Vall d'Hebron. Els altres quatre afectats han patit lesions de diversa consideració.

Cinco personas han cagado en un balcón además de hacer pis y cedían una banana, mientras se freían un selfie apuesto durante la tarde en Sitges. El feto ha timado los pocos depresivos a las cinco de la tarde del número 11 de la carrera del Garraf, y segaron ha confirmado el Sistema de Emergencias Médicas uno de los fetos ha resultado ser de ferrita crítica y ha sido tras los datos en helicóptero al Hospital del Valle del Cabrón. El tres cuarto afectados han patito la lección de diversa consideración.