93 meneos
69 clics

Cinco detenidos por planear un atentado contra el diario que caricaturizó a Mahoma

Cuatro detenciones se produjeron en Dinamarca y la quinta en Suecia y se trataría de personas vinculadas al radicalismo islámico

negativos: 1   usuarios: 88   anónimos: 5  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Me contó un danes que reunieron en la tele a una serie de imanes para que explicaran a la comunidad islamica que no eran unas ofensas tan graves las caricaturas, que no habia que hacer una montaña de un grano de arena ... etc, pero que el camara dejó la camara grabando, y despues de terminar el programa los imanes empezaron a discutir a ver si alguien ponia una bomba en el periodico o algo así :-)
    46  votos: 7   link
    el 29-12-2010 16:43 UTC por pep009 pep009
  2. #3   los demás diarios han sido un atajo de cobardes, debieran haber publicado las caricaturas para demostrar a los intransigentes que no pueden acallar la libertad
    35  votos: 4   link
    el 29-12-2010 18:41 UTC por riopedrez riopedrez
  3. #4   Joder con los fanáticos del amigo imaginario. Que piel mas fina tienen.
    26  votos: 2   link
    el 30-12-2010 00:21 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  4. #5   Pat Condell dijo una vez "Pero no quiero ser demasiado duro aquí con el Islam, por dos razones: en primer lugar porque no quiero ser asesinado por unos títeres histéricos, egoístas, masca-alfombras, quemadores de libros, con mierda en vez de cerebros."

PD: Yo no estoy descuerdo con sus formas, pero el comentario me hizo gracia. Es sólo humor (algo que les debe faltar y mucho a esos terroristas).
    56  votos: 6   link
    el 30-12-2010 04:30 UTC por vejeke vejeke
  5. #6   deplorable, el ataque a la loibertad de expresión y de pensamiento.

malditas religiones.
    9  votos: 0   link
    el 30-12-2010 11:26 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  6. #7   #5 No tienen sentido del humor porque el fanatismo religioso no deja lugar a nada más. Es un parásito abyecto, egoista, celoso, posesivo, violento, profundamente intolerante y, por encima de todo, peligroso para su huesped y para los que le rodean.
    20  votos: 2   link
    el 30-12-2010 11:52 UTC por Jaman Jaman
  7. #8   Mientras tanto, en Absurditán:

"El maquiavelismo oriental no tiene que ver directamente ni con la civilización árabe ni mucho menos con el islam. Es más probable que se trate de una fuerte tradición arraigada en una zona geográfica donde la huella del otro maquiavelismo, europeo y de raíz colonial, ha echado sus frutos incluso entre quienes no son ni árabes ni musulmanes."

blogs.elpais.com/lluis_bassets/2010/12/maquiavelo-oriental.html
    -7  votos: 2   link
    el 30-12-2010 12:46 UTC por Desfazedor_de_entuertos Desfazedor_de_entuertos
  8. #9   Es verdad, el fanatismo religioso es algo que debemos hacer desaparecer, y una muy buena forma es reírnos de sus estúpidas creencias, sin escondernos.
    Que es esto que un tío pueda considerar que si me mata va a ir al paraíso, y yo no pueda reírme de él en su cara mientras tanto.

#1 """derecho penal iraní """ perdona que te entrecomille esto mucho
    6  votos: 0   link
    el 30-12-2010 12:48 UTC por --133865-- --133865--
  9. #10   #2 #4 #6 Son sus costumbres y hay que respetarlas.
    9  votos: 4   link
    el 30-12-2010 12:48 UTC por Marchenzeit Marchenzeit
  10. #12   #2 Eso es chiste muy malo, la comunidad musulmana danesa siembre ha condenado la violencia, en tiempos de las polémicas caricaturas ellos pidieron al mundo musulmán no subir la escalada de protestas y condenaron las amenazas de los grupos armados. Es patético como meter miedo y odio entre las culturas con falsas noticias.
    7  votos: 0   link
    el 30-12-2010 18:09 UTC por --125498-- --125498--
  11. #13   #12 Sin embargo, tu chiste sí que es bueno xD

La verdad, creo que los musulmanes, en general, teneis una autopercepción, cuando menos, curiosa:

Hasta el advenimiento del Islam, el mundo era el escenario de luchas encarnizadas y sanguinarias que tenían involucradas a diferentes comunidades con el solo objetivo de detentar el poder y de asegurar su expansión y supremacía. (...) En ningún caso se puede decir que la ley islámica es belicosa puesto que el Islam es de hecho una religión de tolerancia, su Profeta, como se dice en el Corán, predica la misericordia. Ahora bien, la guerra y la misericordia son contrapuestas y ésta no puede existir más que en una lógica de paz.

www.webislam.com/?idt=11846

Y si uno sólo de los ochocientos mil que rajan a todas horas de otros credos tiene algo que alegar, le pediría que al menos lo hiciese argumentalmente. Porque si podemos debemos criticar todas las religiones, yo elijo criticar justo la que considero más intolerante, ya que sus propios fieles no parecen ver en ella ningún problema.
    23  votos: 2   link
    el 30-12-2010 18:59 UTC por Desfazedor_de_entuertos Desfazedor_de_entuertos
  12. #14   #12 Yo te digo lo que me ha contado un danés, de allí, y que ha visto el video y que dice que ha sido una vergüenza en todo el pais. Yo no cuento ningún chiste ni falsedad, aqui hablan del tema:

michellemalkin.com/2006/02/08/the-lying-danish-imams/
    michellemalkin.com/2006/02/05/the-lies-of-the-danish-imams/
    www.investigativeproject.org/335/more-lies-from-danish-imams

No digo que todos los musulmanes de Dinamarca son iguales, pero mandar una delegación para pacificar los ánimos y que esta delegación vaya a cabrear más contra su propio pais, de nacimiento o de adopción, es de vergüenza.
    7  votos: 0   link
    el 01-01-2011 15:33 UTC por pep009 pep009
comentarios cerrados

menéame