Comentarios

D

#15 El pobre que no sabe que los chistes de "esto es un payo que..." están muy mal vistos aquí. Solo tienes que ver a #21 para darte cuenta.

Guanarteme

#54 No, no, no.... Lo que he dicho es justo todo lo contrario: mira cómo sabe que coñitas son bien recibidas en según que noticias, lo mismo que los lloros de preventivos de no soy un puto racista no digo lo que pienso porque me banean.

D

#21 no te banearán por este mensaje. Buscarán en tu historial cualquier mensaje controvertido como motivo para banearte. Conmigo ya lo hicieron en su día, cuando conté un chiste sobre los entes inchistables: pillaron una contestación de la semana anterior a un insulto, en la que devolví el insulto, y usaron esa para banearme.

alvadema

#73 pues eso harán conmigo los muy per....digo los guays

G

#21
Voy a probar yo. Pero con noruegos. Te plagio con tu permiso.

"Esto es la familia de un noruego que no va al hospital a atacar a los sanitarios y agentes de la policia con un cristal roto tras perder un allegado suyo la custodia de su bebé recien nacido por razones que no trascienden en la noticia."

V

#21 Yo no digo naa, que ya me han baneado 2, solo dame una G

A

#15 ¿Como que no sabía?
Sios Julio 2021 han sido antes Junio 2021, Mayo 2021, Abril 2021, ...
Incluso puedenque algún mes haya repetido.

Guanarteme

#82 Nooooooo, si es julio 2021 es que es "nuevecito" en Menéame y si ya sabe quiénes son determinados usuarios, qué coñas se gastan en según que noticias y actúa con un desparpajo que ni que llevara aquí desde tiempos de Gallir, debe ser por ciencia infusa o algo, pero no vayamos a pensar ni a insinuar que es un conflictivo que ha sido baneado treinta veces por no saber comportarse cuando está con las personas, por bulero y por a saber qué más.

devilinside

#15 Esto era un ultracentroderechista, que pensaba que los hijos son de los padres y que las instituciones públicas no tienen que intervenir en la crianza y educación de los niños, que dice todo lo contrario ante la posibilidad de que los padres sean de la etnia innombrable o extranjeros

Guanarteme

#86 ¿Cuándo dices la etnia innombrable te refieres a los gitanos? Por lo demás no sé ni de quién estás hablando ni qué pretendes decir exactamente.

G

#18 Yo aquí sólo haré chistes de noruegos. Están los strikes cargados y apuntando.

D

#10 Este payo, que le hacen admin de menéame, y no banea a quien le apetece saltando aleatoriamente entre diferentes justificaciones chorras cuando le demuestran que se equivoca en cada una de ellas, pero que tiene una estrella Michelín y te tienes que callar ante tamaño argumento de peso.

A

#13 Este payo que no es tan idiota, bocachanchas, bulero, maleducado y desagradable en general, y que no necesita hacerse una cuenta nueva cada dos o tres semanas para llorar de que los admins son muy malos y le tienen manía y le banean.

correcorrecorre

Reenviada por muro de pago.

D

#1 la otra está autodescartada? Sí es que sí, dilo porque hay varios votando ya duplicada.

Si no has descartado la anterior o pedido a un@admin hacerlo, entonces esta es duplicada.

editado:
veo la.otra descartada, así que está no es duplicada.

D

#1 Mira de quienes son los negativos a la noticia... no es por protocolo sino por ideología.

t

#16 Naturalmente.
Lo de "duplicada" les viene de maravilla para justificar el voto por ideología, cerrando los ojos a los hechos, tratando de manipularlos mediante la ocultacion.

Shinu

Cuidado con lo que comentáis: esta es una noticia trampa.

yoma

Pues son un cúmulo de delitos que ojalá les lleve a la cárcel unos añitos para que recapaciten.

blockchain

#7 LesHemosFalladoPass

frankiegth

#9. El positivo es con la misma ironía que espero sea su comentario.

Picho

#19 Efectivamente

Bartolo_one

No creo que sean escandinavos.

D

#29 Yo estoy entre el Clan MacAlister y el Clan Donald .

Bartolo_one

#51 Residentes en la Casa De La Pradera. lol lol

G

#29 han sido los Olsen.

Bartolo_one

#98 Son pelirrojos los Olsen??? lol lol

D

-- ¡Jaaaalll! ¡Que me dise que se quieren quedal al Yonatan Terseeeero! ¡Ladroneeeh! ¡Yo entro y loh revientoh! ¡No hay justísiaa!

fanecabrava.

#31 #34 #38 la noticia tampoco es que dé muchos datos sobre la retirada de custodia, pero el bebé está en la uci y creo que el tema tiene que ser grave para proceder así.
Supongo que sí estará en peligro la vida de esa criatura, sino no se procedería con tanta rapidez, porque el bebé sólo estuvo con sus padres un par de días.

Varlak

#68 que si, si yo no discuto las razones para quitarles el crío (principalmente porque no se conocen), solo digo que que haya razones para la retirada de la custodia es irrelevante, es totalmente normal que un progenitor reaccione violentamente si le quitan a su hijo, me parece inhumano encima mofarse de ellos como está haciendo mucha gente por aquí, joder, que es una familia a la que le han quitado un hijo recién nacido, me la suda si eran traficantes de droga o de qué raza sean, un poquito de humanidad, coño...

fanecabrava.

#71 hombre, yo no creo que sea irrelevante que haya razones para retirarles la custodia, ni un segundo de pena si ese bebé está en la UCI por culpa de ellos. Pero como no sé qué ocurrió, no voy a tirar piedras contra nadie.

Por lo que conozco, en este país tiene que ocurrir algo muy grave para que te quiten a tu hijo, no se hace a la ligera, y por casos cercanos, la tendencia es reaccionario tarde, mal y arrastro, por eso me sorprende esta historia.

Y sí, obviamente no es un tema como para hacer chistes, es una tragedia.

No tenemos datos y con lo que sabemos no soy capaz de sentir pena por ellos, lo siento, pero tampoco vengo a crucificar a nadie. En este momento sólo siento tristeza por esa criatura, por lo que está sufriendo nada más llegar al mundo, y por lo que le espera en el futuro.

SrSospechoso

#27 #31 pues sin suponer nada tan grave cómo que se tema por la vida del bebé, se pueden dar varios supuestos, por ejemplo que la vivienda donde residan no reuna unas condiciones mínimas de higiene, que allí se dediquen a alguna actividad ilegal. Incluso que se sospeche que lo van a vender (en plan adopción ilegal). Si han actuado de forma tan temprana es porque la cosa es sería.

p

#38 sí, estaría bien saber el motivo de que le quitarán la custodia.
Si algún meneante ve alguna noticia sobre eso, le agradecería mucho que la subiera. Tengo mucha curiosidad porque he visto casos penales bastante graves en los que no le han quitado la custodia (cuando creo que por el bien del menor tendrían que haberlo hecho), pero no conozco ninguno en el que le hayan quitado la custodia a 4 días de nacer. No sé, sin saber qué ha pasado, me parece que no ha habido tiempo material para quitárselo así. Piensa que todos los ejemplos que comentas exigen una investigación previa, y eso supone tiempo para analizar los hechos...en menos de 4 días no me cuadra. Ya digo, así sin más información, no sabría decir si la administración ha actuado desproporcionadamente o si los padres han hecho algo que justifique esta medida tan agresiva, aunque una mala reacción por quitarle a un bebé de días es previsible.

Varlak

#38 #61 que si, que muy bien, pero que creo que a cualquier persona normal si le quitan a su recién nacido amenaza al que tenga enfrente con arrancarle la puta cabeza. No se, es que entiendo perfectamente que hay razones para que los servicios sociales protejan a un recién nacido en un entorno concreto, pero también entiendo perfectamente la reacción de esa familia, coño, que es que está la peña aquí comentando cómo si hubiesen hecho algo fuera de lo normal.
Si ésta gente ha hecho algo merecedor de que le quiten a su hijo ya han pagado de sobra el precio, no hace falta que encima se les insulte como si fueran unos animales, que parece que como son gitanos no son personas, coño.

D

#64 "creo que a cualquier persona normal si le quitan a su recién nacido amenaza al que tenga enfrente con arrancarle la puta cabeza"
¿amenazar? Tal vez ¿ir con tu familia contra la policía a hostia limpia? Eso solo lo hace un tipo muy particular de persona que no nombrare (no quiero que me sancionen) pero que se entiende por el contexto

Varlak

#65 Esa es una reacción normal en cualquier persona a la que quieran quitar a su hijo, y si piensas lo contrario es porque nunca se te ha pasado por la cabeza que alguien quisiera quitarte al tuyo (si lo tienes). Si a tu hijo te lo intenta quitar un desconocido encapuchado le arrancas la cabeza, y si lo hace un desconocido de uniforme también. Y quien piense lo contrario no tiene mucha idea de cómo funciona el ser humano. Que la persona que te lo quita tenga o no razones es irrelevante ante una reacción irracional.

D

#67 y la poli te infla a hostias. Otra cosa es que vayas con 20 familiares ex profeso, que ahí los cipallos de los policías no tienen tantos huevos para enfrentarse.
¿la ley debemos cumplirla todos o pertenecer a cierta cultura te exhime de ello?

La reacción normal de cualquiera ante policías armados es la de aguantarse (y mas teniendo en cuenta como se las gastan los mercenarios) Hace falta saberse de una impunidad especial para hacer lo que ha hecho está gente

Te devuelvo el negativo majo

Varlak

#81 Mi negativo es por racismo, el tuyo porque te sale de los huevos.
Y yo no estoy hablando de ninguna cultura ni estoy diciendo que nadie tenga derecho a X o a Y, solo digo que hablais como si esta gente hubiera hecho algo raro cuando es bastante normal intentar que no te roben a tu hijo recién nacido. Si vosotros pensáis que seríais gente racional y asertiva en esa circunstancia, pues enhorabuena, no tenéis ni puta idea de cómo funciona el ser humano, pero seréis felices creyendoos superiores a esa gente, y como encima son gitanos pues no necesitáis demasiada ayuda, que ya veníais con la superioridad puesta de casa. Pero vamos, que si tu excusa es la cobardía entonces si, ahí si te creo, la verdad.

D

#84 yo no digo que esa gente haga algo raro, digo que se suele permitir a quienes son de esa cultura levantarle la mano a los policias mientras que a quienes no somos de esa cultura no nos pasan ni una. que te quiten a tu hijo es malo y debe molestar pero eso no justifica agredir a la policia.
y lo de la cultura, pues veras, cuando ves que cierta cultura lleva a sus hijos al colegio llenos de mierda y no les quitan la custodia(mientras que a ti si te la quitarian) te molesta, cuando ves que semana si y semana tambien que los niños de cierta cultura no van al colegio y nadie les quita la custodia (cuando a ti si te la quitarian por lo mismo) te molesta. y cuando ves que en una pagina de internet no puedes hablar claramente de cierto tipo de gente porque hay ciertos usuarios que consideran racismo lo que es una critica legitima a una de las culturas mas patriarcales que existen en occidente (nada que ver con racismo ni con nada que tenga que ver con el color de piel, se reniega de las ideas, no de las personas) pues te cabreas tambien.

Varlak

#85 No se le permite a esa cultura, se le permite a quien combate unido. Obviamente los policías son matones y son fuertes con el débil y cobardes con el fuerte, pero a un clan gitano armado no se les permiten más cosas por ser gitanos sino por ser un clan armado, no es un tema de racismo sino de que la unión hace la fuerza, simplemente los gitanos están más unidos y actúan más en grupo, cosa que deberíamos aprender de ellos, en mi opinión.

que te quiten a tu hijo es malo y debe molestar pero eso no justifica agredir a la policia.
No estoy justificando nada, solo digo que si a mí me intentan quitar a mi sobrino y tengo un arma blanca a mano también amenazo a quien sea que esté delante, y creo que como yo la mayoría de seres humanos.

Respecto a los gitanos, pues chico, crítica a los que actúan así, pero se te negativiza por generalizar. No, no todos los gitanos tienen a sus hijos sucios y sin escolarizar, y los que intentan ganarse la vida como cualquier hijo de vecino tienen problemas extra por culpa de la gente que generaliza como haces tú. Es más, te garantizo que si un payo tuviera a sus hijos sin escolarizar y sucios y un gitano con una carrera los tuviera sacando buenas notas pensarías que el gitano es el primero y no el segundo, porque los gitanos llevan tanto tiempo en España no se diferencian de los payos excepto en las costumbres que se les presuponen, y no lo digo sólo por ti, yo en Londres tuve un compi de curro español e ingeniero y no descubrí que era gitano hasta que no me enseñó las fotos de su boda dos años después de conocerlo. Esta genial quejarse de la gente patriarcal, incivica y problemática, nos ha jodido, lo que está mal es generalizar con toda una etnia, porque así lo único que haces es contribuir a perpetuar esas actitudes.

D

#93 "sino de que la unión hace la fuerza, simplemente los gitanos están más unidos y actúan más en grupo, cosa que deberíamos aprender de ellos, en mi opinión."
claro hombre, la ley del mas fuerte ¿como no se nos habra ocurrido antes?
"No estoy justificando nada, solo digo que si a mí me intentan quitar a mi sobrino y tengo un arma blanca a mano también amenazo a quien sea que esté delante, y creo que como yo la mayoría de seres humanos."
y te inflan a hostias rapidito los guardias, ademas te vas con una acusacion de resistencia a la autoridad con arma blanca y te vas, si o si, para dentro, excepto si perteneces a cierta cultura que yo no deberia mencionar si no quiero que me sancionen (pero que se entiende por el contexto). conozco a gente que ha agredido a la policia sin pertenecer a esa cultura, todos condenados a mas de dos años de carcel (ya que pegar a un guardia es, en teoria, gravisimo) y conozco a gente de esa cultura que no han entrado para dentro despues de haber agredido a un guardia. afirmo que la justicia no se aplica igual a todos y que pertenecer a cierto colectivo parece que te da carta blanca para hacer segun que cosas

"Respecto a los gitanos, pues chico, crítica a los que actúan así, pero se te negativiza por generalizar"
no, se me negativiza por generalizar, se me negativiza por opinar sobre el comportamento antisocial (justificado por su cultura) que tienen la inmensa mayoria de "escoceses", hasta el punto de ser muy sorprendente conocer a "escoceses" renegando se su cultura.

"No, no todos los gitanos tienen a sus hijos sucios y sin escolarizar"
el problema no son los que no los llevan sucios, son los que los llevan sucios y no les retiran la custodia (cuando a familias pobres no gitanas si se la han quitado por temas asi); tu asumes que yo generalizo cuando estoy criticando una accion (una inaccion mas bien) muy concreta ¿no seras tu el que tiene un prejuicio?

"Es más, te garantizo que si un payo tuviera a sus hijos sin escolarizar y sucios y un gitano con una carrera los tuviera sacando buenas notas pensarías que el gitano es el primero y no el segund"
eso lo asumes tu, yo no he insinuado nada ni parecido pero me hace gracia que pienses que critico a los escoceses por ser pobres cuando llevo todo el rato diciendo que mi critica es a una serie de valores y costumbres (que es lo que significa "cultura") que emplean, entre otras cosas, un termino despectivo como "payo" para designar a todo aquel que no pertenece a su cultura.
cuando vea a un "no escoces" (no uses payo, es despectivo) llevar a sus hijos llenos de mierda tambien reclamare que se haga algo, lo que no me gusta es que el criterio para intervenir sea la cultura de los padres en vez de el interes del menor.
para que lo entiendas, te estoy diciendo que deberian retirar la custodia a todo aquel que lo merezca en funcion a unos criterios objetivos; y hoy en dia hay unos criterios para los escoceses y otros para los no escoceses ¿lo entiendes asi? ¿entiendes que mi critica es precisamente porque lo que se aplica a los no "escoceses" no se les aplica a los "escoceses"?

"en España no se diferencian de los payos excepto en las costumbres que se les presuponen, y no lo digo sólo por ti, yo en Londres tuve un compi de curro español e ingeniero y no descubrí que era gitano hasta que no me enseñó las fotos de su boda dos años después de conocerlo."
si no vive acorde a una serie de valores y costumbres (!QUE ES LO QUE ESTOY CRITICANDO!) ¿como voy a poder saber que defiende esa serie de valores y costumbres y que por lo tanto pertenece a esa cultura? ¿vas entendiendo que mi critica es a un comportamiento que poco tiene que ver con el aspecto fisico? ¿o ni siquiera diceindotelo directamente vas a aceptar que a mi lo que me molesta es el comportamiento "escoces" y no el color de piel "escoces" o las "cara llena de pecas" tan caracteristica de los "escoceses"?

"Esta genial quejarse de la gente patriarcal, incivica y problemática, nos ha jodido, lo que está mal es generalizar con toda una etnia, porque así lo único que haces es contribuir a perpetuar esas actitudes."
yo no generalizo, conozco "escoceses" que no viven de acuerdo a las costumbres "escocesas", repudiados por su familia(es lo normal en cualquier ideologia tremendamente jerarquizada y patriarcal) y señalados por quienes si lo hacen.
¿que son pocos?si, muy pocos, tan pocos tan pocos, que son la excepcion que confirma la norma

Varlak

#99 lo primero, te estás quedando de que a los gitanos no les quitan la custodia de los hijos en un hilo sobre gitanos a los que les han quitado la custodia de sus hijos. Que no veas lo absurdo de la conversación es una pista de que razonar, no razonas muy bien. Ya lo de "no uses payo, es despectivo" y lo de "yo no generalizó" en una conversación sobre lo racista que eres es bastante surrealista, pero en fin, sigue con tus prejuicios, yo no soy quien para ir educando a nadie.

Lo único que voy a comentar es lo siguiente, porque me parece clave:
¿que son pocos?si, muy pocos, tan pocos tan pocos, que son la excepcion que confirma la norma
Es que no son tan pocos, simplemente cuando se comportan "como payos" dejas de ver que son gitanos, porque tú definición de gitano va asociado a las costumbres que les atribuyes, es la falacia del escocés verdadero creando un círculo vicioso, aunque mañana el 90% de gitanos mágicamente se completaran "como todo el mundo" mantendrías tus prejuicios y seguirías generalizando, porque solo verías como gitanos a los que se comportan, hablan y actúan "como gitanos".

D

#100 " lo primero, te estás quedando de que a los gitanos no les quitan la custodia de los hijos en un hilo sobre gitanos a los que les han quitado la custodia de sus hijos. "
por eso es noticia precisamente, viendo lo que he visto y diciendote lo que te he dicho ¡como habra tenido que ser la cosa para que les quiten la custodia!
"Que no veas lo absurdo de la conversación es una pista de que razonar, no razonas muy bien."
confundes "razonar" con "darte la razon"

" Ya lo de "no uses payo, es despectivo" y lo de "yo no generalizó" en una conversación sobre lo racista que eres es bastante surrealista, pero en fin, sigue con tus prejuicios, yo no soy quien para ir educando a nadie."
aqui el unico que ha hablado de racismo eres tu, yo hablo de cultura que poco tiene que ver con la raza (las razas humanas no existe, por cierto) ¿no sera que acusas a otros de los que tu eres? mirate esos complejos....

"Es que no son tan pocos, simplemente cuando se comportan "como payos" dejas de ver que son gitanos, porque tú definición de gitano va asociado a las costumbres que les atribuyes, es la falacia del escocés verdadero creando un círculo vicioso, aunque mañana el 90% de gitanos mágicamente se completaran "como todo el mundo" mantendrías tus prejuicios y seguirías generalizando, porque solo verías como gitanos a los que se comportan, hablan y actúan "como gitanos"."
con los que se comportan como "payos" (termino despectivo) no hay problema, pueden ser etnicamente gitanos pero no lo son culturalmente. estoy diferenciando entre pertenecer a una etnia sin mas y el pertenecer a la etnia y hacer propios una serie de valores y costumbres; eso es lo que critico. tu comparacion es tan absurda como si yo criticase a los nazis por su ideologia y tu estuvieses dicindome que no todos los alemanes son nazis que tengo prejuicios hacia los alemanes y demas falacias

SrSospechoso

#31 hombre, montarla allí mismo es algo normal dada la situación.
Pero te pones a llorar, a gritar de frustración o te encadenas a un banco.
Es difícil, pero hay que evitar ese tipo de violencia porque solo empeora la situación.
Pero coincido contigo en que es un momento muy emocional y es difícil.

Cassiopeia

#31 no sabemos por qué se lo han quitado, pero deben ser razones poderosas. Pueden ser malos tratos a sus otros hijos, familia disfuncional por alcohol y/o drogas... lo primero en España es el menor, y los servicios sociales saben que lo mejor para él es su familia... excepto si hay una razón poderosa por la que no lo es.

victorjba

#31 No, lo que parece que tienen barra libre de agresiones. Si te han quitado la custodia seguro que hay un camino legal para reclamarla. Ah, no, que eso es cosa de payos. Si te pones a rajar gente igual te mereces que te quiten el hijo y encima que te metan en la cárcel.

almogabares

#27 pongamonos en un supuesto. Los padres del bebe tienen 3 hijos mas, los cuales se los han quitado, por malos tratos, desnutricion, no escoralizarlos, hacerles vivir en la inmundicia, poner en peligro sus vidas, ect. Esta claro que falta informacion en la noticia para poder llegar a una conclusion, pero tampoco es tan dificil imaginar unos cuantos motivos para que se lo quiten. Solo hay que conocer realmente como son y las respuestas surgen solas.

Mimaus

#27 el bebé está en cuidados intensivos, así que algo le habrá pasado.

arcangel2p

#27 puede que la familia tuviese antecedentes en este tipo de problemáticas y por eso se ha actuado tan rápido.

Puño_mentón

#27 Alcoholismo o drogadicción de los padres? Quizá?

A

#27 Pues si son la clase de gente capaz de atacar a otros con cristales rotos seguramente tengan un historial policial como las páginas amarillas y tengan datos sobre ellos de sobra.

J

#97 Sí, puedo entender que reaccionen mal y hasta que se enfrenten a empujones por reclamar a su bebe, pero lo de los cristales rotos habla muy mal de ellos, y seguramente tengas razón.

D

En cuanto he leido el titular y la entradilla he sabido que la noticia iba sobre pelirrojos del clan de los McMontoya.
Ojo cuidao con lo que decimos que Mister Striker está al acecho.

dav

#11 y tan al acecho, siempre intentando dar su visión de la realidad. Luego nos quejamos de la doble vara de medir de según quienes

D

Solo como N el titular ya se sabe que tot el Camp , de la bota , es un clan .

Z

Pero son gitanos o no??

D

#22 No lo sé, no veo que ponga “reyerta” roll.

elpayito

#41 Tampoco pone clan familiar.

D

#44 ¿Habrá sido Toretto?

Puño_mentón

#48 el puto calvo siempre liándola....

D

#72 Ahora que lo pienso igual fue cosa de Deckard Shaw. roll

Puño_mentón

#79 Todos calvos..... coincidencia???? tinfoil tinfoil

D

#89 ¿Calvos o afeitados? 👴

Puño_mentón

#90 la misma mierda son

Narukami

#22 Se admiten apuestas...

D

#59 Dame una garrafa de agua. roll

Puño_mentón

#63 Yo estoy haciendo una ensalada de aGuacate

D

Esto que vuelve un payo al hospital, se vuelve a poner la mascarilla, le atienden, y de nuevo se va.

correcorrecorre

#2 esto en un deja vu

D

#3 Siempre tendremos a@Charles_Dexter_War creyéndose el uniforme.
Está deseando tirarla y no sabe cómo.

D

Sin justificar ninguna actitud violenta es una noticia muy sesgada si no analiza el porqué de la retirada de la custodia.

D

#33 De acuerdo, habría que saber los motívos específicos de esa retirada, pero hay que partir de la base de que los supuestos en los que hay que recurrir a la retirada de la custodia de un hijo son siempre situaciones muy graves. Vamos, que aún sin saber los motivos, esta claro que no se la han retirado por una tontería.

D

#33 No sé el porqué pero no creo que el bebé estuviese en la UCI por nada. roll

ondas

https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2021/01/12/servicios-sociales-custodia-bebe-pudo-46469071.html

Servicios Sociales custodia a la bebé que pudo ser agredida por sus padres en Zaragoza

p

#30 no puede ser la misma que la de la noticia.
De la noticia de Menéame: "La menor nació en el citado centro hospitalario el pasado 24 de julio"
De tu noticia: "la bebé de dos meses"
No cuadra que sea el mismo bebe.

fanecabrava.

#30 la noticia que enlazas es de enero, nada que ver con esta noticia.

L

Gitanos haciendo cosas de gitanos?
Indistintamente de porque o como....

D

#47 Si grazna como un pato, nada como un pato y vuela como un pato sería racista asumir que es un pato.

thorin

Mira de quienes son los lloros... no es por protocolo sino por ideología.

drocab2012

Madre drogadicta, padre igual, monazo del quince...Esto se veia en los 80 y 90 en todas las maternidades...Ha habido una tregua de tres décadas y ahora los sanitarios no estan acostumbrados...

C

El estado arrebatando por la fuerza a un recién nacido a sus padres, ellos reaccionando con la fuerza para intentar evitarlo. Ninguna información del contexto.
En Menéame la preocupación es si el bebé es gitano y por lo tanto es lógico que el estado les robe a los niños.

Me da la impresión de que aquí todo el mundo habría bendecido las escuelas católicas de "reeducación" para indígenas de Canadá; esas en las que ahora aparecen fosas comunes con cientos de cadáveres de niños indios.

c

¡qué Gente!

D

#42 El Clan MacAlister ataca de nuevo. roll

E

La Belén Esteban decía "por mi hija mato" como una expresión de lo mucho que le importa su hija. Ahí lo dejo.

E

Sin explicar bien todas las circunstancias previas no termino de entender la noticia. Si tiene 5 familiares que van a por el niño significa que al menos les importa mucho el niño. Cuidado va a estar seguro.

D

#53 Cuidado estaría. Mal o bien, eso es otra cosa. roll

SubeElPan

#53 No creo que retiren custodias de bebes así a la ligera.

fanecabrava.

#53 estaría bien saber por qué está ese bebé en la UCI, puede que sea la clave del tema.

D

Marques de la Ensenada, 1749.

Puño_mentón

#25 Conde Duque de Uniarte y Urquijo 1723

D

Ésta es la importancia de la familia. Sólo en la familia los seres humanos son capaces de encontrar el apoyo necesario para enfrentarse al estado, a la sociedad... para lo bueno y para lo malo, tengan razón o no la tengan unos u otros. La familia es fuerza, es solidaridad, es seguridad. Y precisamente la familia es lo que las élites mundialistas quieren destruir, para que así los ciudadanos sean más vulnerables, controlables y débiles, es decir, para que el individuo no pueda oponerse al sistema.

Y evidentemente no lo digo porque apoye lo que han hecho los protagonistas de la noticia, sino porque es un claro ejemplo de que la familia da la fuerza.

kevin_spencer

#23 claro que sí Toretto...

C

#23 si? De verdad te crees lo que has escrito respecto a ésta familia en concreto?

Mira que hay familias para poner de ejemplo, pero ésta?

Puño_mentón

#32 De verdad quieres acabar con el cerebro frito como él???!!!
Para eso bebe anticongelante, es más barato....

D

#76 ¿Para qué beber nada cuando puedes golpearte la cabeza contra el suelo hasta que veas estrellitas?

Puño_mentón

#91 Hombre...igual eso duele.....

A

#32 te ha faltado lo de "es para un amigo"

Puño_mentón

#23 Toretto deja las drogas macho....

A

#23 "Y precisamente la familia es lo que las élites mundialistas quieren destruir, para que así los ciudadanos sean más vulnerables, controlables y débiles, es decir, para que el individuo no pueda oponerse al sistema."
¿Cuando dices que sale tu libro y donde lo venden?

D

#87 Yo me espero a la película.

A

#92 Pero que sea de Michael Bay, que así aunque el guión se una mierda entre tiroteos, explosiones y coches estrellándose te diviertes igual y ni te das cuenta.

1 2