Hace 4 años | Por abelongi a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por abelongi a laultimahora.info

¿Sabías que la franquicia de comida rápida reparte los menús para niños encargados por Ayuso, financia la web de Okdiario o su actual dueño es un evasor de impuestos?

Comentarios

lotto

#13 Lo de fundada durante el franquismo, como todas ... lol

Es una mierda articulo, y luego se sacan por ahi que si financian terroistas. lol Esto es tremendo.

dadelmo

#22 Encima la marca hace énfasis en "Desde 1939".... es parte del logo!!!

Y este artículo viene a decirnos: A que no sabías que estaba fundada durante el franquismo

lotto

#47 No soy español. No se de que Amo hablas.

Y lo siento lo de mentar muertos para algo político creo que es de bajeza enorme. Creo que ahora mismo me estas dando mucho asco como persona y decirlo con una sonrisa.... Ufff Espero que no haya fallecido nadie de tu familia ni allegados, por lo visto no y lo que estas haciendo es de ser un despreciable.

Por favor haztelo mirar, esto no es un partido de futbol, muere gente y parece que eso te hace gracia. Lo cual es de empatia de un cebollino o de ser una muy mala persona.

Un saludo aunque me des un asco tremendo.

PD: Voy a reportar ese comentario por asco, nada personal.

#25 Esto amigo, es lo que de verdad da asco de esta gente.

D

#48 Como si quieres reportarme las pelotas de paso.

lotto

Lo pone como si tener unas ideas diferentes al autor del artículo fuera un problema.


No llego a entender este artículo a no ser que sea un “señala con el dedo al que no piensa como yo y ódialo “

Da miedo lo de la “libertad” ideologíca de algunos.

D

#4 ¿En tu opinión es aceptable cebar a los niños pobres con comida de mierda mientras cebas el bolsillo de un corrupto que financia a terroristas?

lotto

#11 ¿Terroristas? ¿Lo cualo? Que acusacion más grave y gratuita, ¿Podrias listar las organizaciones terroistas que financia con fuentes? ¿O es un llamo "terroristas" como llamo "fachas" como llamo "nazis" a todo aquel que no piense como yo?

además fijate el ultimo punto:

Fue fundada durante el Franquismo, ¿alo? Casi todas las empresas gordas de este pais fueron fundadas por el franquismo, pero recordar, eso les da un punto de malas malisimas.

Lo dicho, independientemente de que tampoco este a favor del contrato con la comunidad de Madrid, lo demás es señalalo y miralo mal por no pensar igual que esa editorial.

Da mucho miedo eso.

Ps: Lo que lo habeis votado, ¿Me dais ese listado de terroristas? lol

D

#16

terrorismo
nombre masculino
1.
Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.
2.
Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

¿Sabes quienes son Barrionuevo y Vera? ¿Sabes quién los indultó?

Suma y sigue:

https://www.lavanguardia.com/politica/20041024/51262799541/acebes-dice-que-ningun-espanol-duda-ya-de-los-vinculos-entre-eta-y-el-terrorismo-islamista.html

https://www.eldiario.es/politica/Casado-ETA-utilizadas-PP-Sanchez_0_983051807.html

https://www.lavanguardia.com/politica/20180821/451402144733/presidente-pp-castellon-vincula-separatismo-terrorismo-islamico.html

Por no mencionar que el coleguita Abascal, amigo del alma de esta gente, con quienes tanto dinero ha ganado, vive de lucrarse de la existencia de ETA desde hace más de veinticinco años.

Y de paso esto: https://elpais.com/politica/2019/01/18/actualidad/1547834274_728411.html

lotto

#38

En ninguno de esos articulos pone : RODILLA FINANCIA TERRORISTAS

Vamos que no, que te lo has inventado y lo de organizaciones terroristas es una mierda que te has sacado de la manga.

Lo que me temia: Facha-Nazi-Terrorista-Vox-PP BILIS Un FanBoy más sin datos y lanzando mierda por la boca.

Gracias!

#20 ¿Ves? Es dulcisimo.

D

#45 Pobrecito, como te duele que te toquen al amo.

Pues dos piedras, ahora te escudas en que todos se equivocan menos tú por ser unos abducidos sectarios y sobre todo, nunca sumes los muertos en CCAA gobernadas por el PP y CCAA gobernadas por otros, que si no fuera por que hay gente muriendo sería hasta gracioso el tema.

D

#47

Me parece que más le dolerá a usred que le recordemos que Pablo Igiesias es el único que llamó a lamlucha armada porque no le gustó el resultado de unas elecciones

D

#57 ¿Cuando? Venga, que tú puedes. Si te esfuerzas y gritas muy alto ESPAÑA lograrás que “alerta antifascista” signifique “matemos a todo opositor político”.

S

#38 Alucino...¿Qué cojones tiene que ver el indulto de Vera y Barrionuevo con el fundador de una empresa madrileña de comida rápida de mierda? veo que sigues la máxima de "si no puedes ganarles con inteligencia, desconcierta con gilipolleces". Es todo ideología pura y dura, y lo que es peor es que ni os dais cuenta. Os ciega tanto vuestras ansias de salvar al mundo del mismo mundo, que hacéis el círculo completo y se os vienen unos aires de totalitarismo que acojona..

D

#54 Damas y caballeros del supuesto jurado, al abogado del Chef realmente le gustaría que ustedes creyesen que su cliente escribió "Stinky Britches" hace 10 años. E hicieron un buen trabajo. ¡Cielos, si casi me dio lástima a mí!
Pero damas y caballeros de este supuesto jurado, tengo algo que quiero que consideren: Damas y caballeros esto (apuntando a un dibujo de Chewbacca) es Chewbacca. Chewbacca es un wookiee del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Ahora, piensen acerca de esto. ¡ESO NO TIENE SENTIDO! ¿Por qué un wookiee -un wookiee de dos metros y medio de altura - quiere vivir en Endor con un grupo de ewoks de 60 centímetros? ¡Eso no tiene sentido!

Y lo que es más importante, ¿Se han preguntado ustedes qué relación tiene esto con este caso? Nada. Damas y caballeros, ¡No tiene nada que ver con este caso! ¡Esto no tiene sentido!

Mírenme, defendiendo a una gran compañía discográfica, y estoy hablando de Chewbacca. ¿Eso tiene sentido? Damas y caballeros, yo no tengo ningún sentido. ¡Nada de esto tiene sentido!

Y ahora tienen que recordar, cuando estén en esa habitación del jurado deliberando y conjugando la Proclamación de Emancipación... ¿Tiene eso sentido? ¡No! Damas y caballeros de este supuesto jurado, no tiene sentido.

Si Chewbacca vivió en Endor, ¡deben elegir la absolución! La defensa descansa.

S

#55 Gracias por darme la razón.

D

#38 Acojonante.

Dos políticos del PSOE condenados porque montaron un grupo terrorista de guerra sucia y la culpa es del PP.

¿Sabe quién es Gonzalo Boyé? ¿a quién apoya politicamente?

¿Sabe quién apoyó a ETA los primeros años de la Transición?

¿Quién es el único político de entre los que tienen actualmente representación parlamentaria que llamó a la lucha armada porque no le gustó el resultado de unas elecciones?

D

#56 No solo lo hizo Santiago Abascal, lo hann hecho la mayoría de VOX a estas alturas.

¿Gonzalo Boye? Un abogado. Apoya las causas justas visto lo visto.

¿Quien apoyó a ETA? El Partido Popular y Abascal llevan viviendo de ella desde sus respectivas fundaciones y sus respectivas fundaciones.

Dos terroristas absueltos por Aznar por los favores prestados.

¿Acojonante? Acongojante. De eso va el terrorismo.

lotto

#20 Yo quiero que se mantenga, para que me de #11 el listado de terroristas que financia.... Ando en deseos de saberlo.

mperdut

#11 A mi el menú que se han currado no es que me parezca de lo mas adecuado, pero el tema es que todavía no he visto en ningún medio a alguien que plantee una alternativa mejor que este capacitada para dar ese servicio, a mas de 10.000 niños, con proximidad o bien llevandoles la comida a casa, con las limitaciones que impone el estado de alarma.

Ojo, que no quiero decir que no exista esa alternativa, no pretendo que no se me malinterprete, quiere decir que yo no se la he leido a nadie.

D

#31 Pregunta en Catalunya a ver qué te cuentan.

mperdut

#39 Te explicas como un libro en llamas.

Leugim73

#31 En Asturias se les ha dado el dinero de la beca comedor para que los padres compren la comida que quieran para sus hijos, en otras comunidades lo han hecho de igual o diferente manera execto Madrid que lo ha realizado así, maneras muchas, la peor la de Madrid.

mperdut

#44 Si, eso ya lo sabía, pero haciendo eso no garantizas que a la comida del niño le llegue el 100% de la totalidad del dinero que les des al día. El aplanteamiento de Ayuso ha sido el de que la comida le llegue al niño. Da dinero y habrá muchos niños que coman peor todavía de lo que comen con el planteamiento de Ayuso.

kmon

#4 obviamente está señalando, pero es objetivo y no insulta, totalmente válido

D

#4 afortunadamente solo hay en Madrid.
De Madrid al norte, no hay.
Aunque desconozco en mediterráneo.

g

#10 El brote grande de La Rioja y Bilbao se produjo al mismo tiempo que en Madrid. El brote de Igualada y alrededores se produjo al mismo tiempo que el de Madrid (pero ves una noticia con algunos "madrileños" que han ido a su segunda residencia -hoy noticias parecidas de Barcelona-Valencia-Bilbao) y el culpable es Madrid.
Se comprueba que el 99% de los habitantes ha permanecido en su primera residencia en Madrid pero eso da igual

Solo el 8M hay más de 200 autobuses de gente de fuera de Madrid que fue a Madrid a la manifestación (y después se volvió a su casa) pero eso también es culpa de los madrileños

Ojo que soy toledano viviendo en Granada pero me toca las narices esa manera de hablar

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Entonces ya no podemos comer sus sándwiches?

Z

#24 No, que el dueño puso una charcutería durante el franquismo, y ya sabes, eso significa que era íntimo de paquito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Pues verán como alguien se entere de que yo nací durante el franquismo. Normal que haya terminado siendo voxemita.

D

#24 el 24? No esperaba esto de tu chiste.

Batallitas

Vamos a ver, está claro que la CAM le está comprando sus sandwiches al señor de Rodilla por las conexiones que tiene con el PP, pero es un ataque muy gratuito. Me quedo con lo que fue fundada durante el franquismo, pero omito que la fundó un currante en 1940 en plena posguerra, que tenía una charcutería y aprovechaba las sobras que nadie quería para meterlos en sandwiches, eso lo omitimos. Lo de que da trabajo a más de 2000 personas, tres cuartas partes de ellas mujeres, eso tampoco procede mencionarlo.

Z

#32

D

La última hora = spam irrelevante

rook1

No me sorprende, estando Ayuso y el partido corruPPto de por medio era de esperar.

D

Los chiringuitos de la derecha...

Y claro sus súbditos votando negativa la noticia no vaya a ser que sepamos que sufragan con dinero público a sus amiguitos.

D

Tenemos un buen sistema de alcantarillado. Toda la mierda está comunicada.

ipanies

No esperaba menos de un "amigo" del PP...

Marco_Pagot

#30 mimimimimi no me deja propagar bulos. Voy a llorar y a decir que es porque no pienso como ellos mimimimimi.

DarkMoMo

y yo me quejaba de EatOut/Pans Food... y resulta que estuve trabajando en el "bando republicano" frente a la cruzada fascista de Rodilla. Ja!

D

Madrid será la tumba del coronavirus.

D

#7 Bueno, a ver, a lo mejor es al revés.

santim123

#7 Gracias Madrid por expandir el coronavirus bien expandido por España

D

Lo que pasa en la sauna se queda en la sauna. Limpiezas de sables y trato de favores

sillycon

Hombre, el hecho de que fuera fundada en 1939 ya debería dar una pista. Los del bando perdedor no estaban como para crear negocios.

Ahora bien, algunos de los demás "motivos" están un poco cogidos por los pelos. ¿Que alguien del ayuntamiento estuvo en el X aniversario? Es una institución en la city, como las cafeterías Nebraska. ¿Que pone anuncios en OKDiario? Los ponen también en muchos otros de distinto palo. ¿Que el dire sisó un poquito de la caja? Eso pasa en casa de los de un lado y de otro.

No se, Rick... Criticar los métodos desinformativos del contrario y luego utilizarlos queda bastante feo.

o

pues no lo sabia, pero si está relacionada con el PP, pues se imagina q será asi

Los super liberales viven a costa del estado

sempregalaico

Está muy bien saber quien financia libelos. Un saludo y GRACIAS!!

D

"Los sandwiches de atún están hechos con restos de fetos" y "cuando entras huele raro", añadieron.

D

- ¿Que haces Demetrio?
- Cosas.
- ¿Cosas fachas?
- Si, cosas fachas. Financio okdiario

n

El Gobierno también financia Telecinco y La Sexta que es más grave.

Marco_Pagot

#1 reportado por difundir bulos de VOX@admin

Marco_Pagot
n

#21 Y tu totalitario. Todos los que no piensan como vosotros son fascistas.

D

#21 "Pero, vayamos a la realidad. ¿Es cierto que el Gobierno dará subvenciones a las televisiones privadas por valor de 15 millones? Sí. Sin embargo, éstas no irán a parar en su totalidad a Mediaset España y Atresmedia como se está intentando dar a entender"

De tu propio enlace fascista. Que igual no te lo has leído.

Marco_Pagot

#35 "Que la verdad no te estropee un buen titular. Algo así pasó este martes cuando la ultraderecha quiso que calara el mensaje de que “Sánchez e Iglesias inflan con tu dinero a Mediaset y Atresmedia

Con negrita y todo para los de cortar y pegar, el cherry picking y la ausencia de comprensión lectora.

Inserte aquí el gif de José Mota gritando "tonto, que eres mu tonto".

porquiño

#15 hay que ser medio Lelo... Ni lo leíste y eso es un envío tuyo!!!!
Hay pone todo tipo de cadenas, grupos empresario.... Vamos que estaría también 13tv incluso.
Lo que dices es una chorrada, iros a vuestra caverna!!!

mperdut

#28 No se por donde va el hilo de la discusión, igual hablamos con ideas diferentes cada cual, que puede pasar, pero yo por lo menos pienso que el gobierno no tendría que dar un euro a nadie y que cada cual se sostenga y si no es sostenible que cierre. Y si el gobierno da dinero a un medio, al que sea, está colaborando a financiar ese medio y puede perfectamente darse el caso que quien paga manda.

mperdut

#8 Yo pensaba que el gobierno iba a dar dinero a T5 y LaSexta... o asi lo entendí. ¿Puedes decirme por favor si al final no ha sido cierto y el gobierno no les va a dar nada?.