Hace 9 años | Por cd_autoreverse a autobild.es
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a autobild.es

Aquí tienes una selección de cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas. Se trata de un grupo de automóviles que nacieron fruto de un proyecto mal planteado y que consiguen que le salgan los colores a los directivos de estas empresas si les hablas de ellos.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#0 #2 Disiento...

D

#4 lo único malo de ese es el nombre

D

#4 #5 Luego no veas lo que chupa.

D

#6 si la chupa bien , entonces no hay problema

D

#0 #2 #5 ¡Órdago! Y el Multipla se las trae, pero el concepto de coche era diferente y era arriesgado; pero este sacrilegio en un utilitario... lol Y ese creo que es su perfil menos malo, que la trasera era pá echar de comer aparte.

D

#8 para mi la peor trasera era la del megane, la primera vez que lo vi aparcado no sabia decir si estaba de frente o de culo (el megane ese con una especie de culo en forma de punta de flecha)

D

#10 Seguro que se refiere al del 2008, es horrible a más no poder. Por cierto, sois muy "tikismikis", yo en paro y sin coche con 27 años, me dan cualquiera de esos regalado y soy el más felíz del mundo (incluido el Homer)

D

#11 ¿También este?...

#RubiaNoIncluida

D

#12 Si, tu dámelo que ya lo pintaré lol

D

#13 lol

noexisto

Sobre Jaguar: no es sólo que usase la plataforma del Mondeo (que yo recuerde fue el primer proyecto global Ford para todos los mercados) Lo más cutre fue que llevaba el motor 1.8D del Focus, tenía medio cuadro del Mondeo hasta el modelo más caro. Súper cutre lol lol lol

D

¿Y el twingo?

BiotSavart__

Me extraña que nadie haya puesto éste aún.

h

Audi A3, Seat Leon, VW Golf V, Skoda Octavia... con motor 2.0 TDI modelo BKD, la culata no dura ni 100.000 km... eso si que es una p.ta verguenza.