814 meneos

Cinco claves por las que 'The Simpsons' ya no hacen gracia

[C&P] Los que cada día vemos ‘Los Simpsons‘ a mediodía podemos comprobar como, desde hace unas semanas, Antena 3 alterna un episodio de las últimas temporadas con otro de los 90. La verdad es que es una estrategia curiosa y practicamente la que quedaba por ver. Pero no sé vosotros, pero para mí me sirve de excusa para comparar sendas etapas de la serie. Y es que podemos comprobar, in situ, la evolución (involución más bien) que ha sufrido en los últimos años comparando los episodios “nuevos” con los antiguos.

negativos: 45   usuarios: 256   anónimos: 558  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "Los que cada día vemos ‘Los Simpsons‘ a mediodía podemos comprobar como, desde hace unas semanas, Antena 3 alterna un episodio de las últimas temporadas con otro de los 90."
    Pues este no ve mucho los Simpsons, porque eso lleva pasando años, no semanas.
    586  votos: 71   link
    el 16-04-2010 18:53 UTC por --43861-- --43861--
  2. #2   #1 Joe, y el rendimiento que le llevan sacando a la "poca gracia". Debe ser una de las pocas series que siempre tienen audiencia. ;)
    72  votos: 7   link
    el 16-04-2010 18:55 UTC por Wolverine Wolverine
  3. #3   Pues ya no tienen gracia porque los han repetido mil veces y las nuevas temporadas son cada vez más absurdas y carentes de sentido.
    129  votos: 18   link
    el 16-04-2010 18:55 UTC por --71299-- --71299--
  4. #4   #1 y quíen no recuerda las megarepeticiones del principe de bel air, o de cosas de casa...
    48  votos: 4   link
    el 16-04-2010 18:56 UTC por nando58 nando58
  5. #5   A mi las 2 últimas temporadas (20 y 21, no las que echan aquí) me parecen cojonudas, qué queréis que os diga. Y los capítulos viejos me siguen haciendo gracia, por muchas veces que lo vea, por lo que no estoy para nada de acuerdo con el artículo. Los Simpson siguen tan vivos como siempre.
    554  votos: 85   link
    el 16-04-2010 19:00 UTC por uno_ke_va uno_ke_va
  6. #6   A mí realmente me aburren de sobremanera, porque ya los tienes aborrecidos de tanto verlos. Antena3 estira demasiado el chicle.
    67  votos: 7   link
    el 16-04-2010 19:01 UTC por FeRnY FeRnY
  7. #7   Los Simpsons siguen estando a un nivel bastante bueno. Estoy hablando de "Los Simpsons" que emiten en Fox (el canal estadounidense) cada domingo, en versión original (y no la traducción española que cambia todos los chistes y con un doblaje que hace a Homer idiota).

    Eso de decir "Los Simpsons ya no hacen gracia" y referirse a la emisión 647 de un capítulo antiguo por parte de Antena 3 no es justo.

    Por ejemplo, el capítulo que emitieron hace poco de las Olimpiadas de invierno de Vancouver y el Curling hace poco estuvo muy bien.
    152  votos: 19   link
    el 16-04-2010 19:02 UTC por --324-- --324--
  8. #8   #4 Es verdad, pero es que con los Simpsons llevan repitiéndolos una y otra vez desde que cumplieron 10 años, y ya tienen más de 20. Es una lástima porque es una serie genial, pero se ve que lleva mucho tiempo sin dar más de sí. ¿Cuántas bodas va a tener todavía Selma?
    13  votos: 0   link
    el 16-04-2010 19:02 UTC por --71299-- --71299--
  9. #9   Los Simpsons están bien hasta la temporada 6 o 7.
    27  votos: 3   link
    el 16-04-2010 19:06 UTC por pececitojohnson pececitojohnson
  10. #11   #7 ¿Un doblaje que hace a Homer idiota?

    ¿Hablamos del mismo Homer? xD
    67  votos: 10   link
    el 16-04-2010 19:08 UTC por Lestercillo Lestercillo
  11. #12   Las primeras temporadas a mi siempre me seguirán haciendo gracia, son cojonudas. La única pena que muriese Carlos Revilla ya que era la perfecta voz para homer.
    51  votos: 6   link
    el 16-04-2010 19:11 UTC por linuz linuz
  12. #13   #1 Sí que es algo novedoso. Antes A3 emitía los capítulos en un orden de lunes a viernes y en otro los fines de semana, pero no mezclaba temporadas tan lejanas entre sí en dos capítulos consecutivos, salvo en especiales temáticos. Desde hace unos meses ha empezado a hacer lo que dice #0 .
    70  votos: 8   link
    el 16-04-2010 19:15 UTC por paputayo paputayo
  13. #14   Nunca lo supe explicar con palabras, pero es muuuuy cierto. Se nota una diferencia abismal entre los episodios de las temporadas intermedias (Homer astronauta, Homer guardaespaldas...) y las últimas.

    Por supuesto, mucho tiene que ver también el increíble trabajo del anterior doblador que falleció (en mi opinión mucho mejor que el original incluso, algo muy raro).
    203  votos: 25   link
    el 16-04-2010 19:46 UTC por --52914-- --52914--
  14. #15   A mí me siguen haciendo gracia, aunque los haya visto ya varias veces.
    15  votos: 1   link
    el 16-04-2010 19:48 UTC por perplejosinguia perplejosinguia
  15. #16   Tendrían que centrarse en Futurama, tiene más dónde sacar actualmente.
    69  votos: 8   link
    el 16-04-2010 20:00 UTC por cimianop cimianop
  16. #17   #7 JFYI, Homer ES idiota. De hecho, creo que la voz española de Homer es el doblaje más acertado que he visto nunca, lástima que los cambios en los diálogos hagan que sea preferible escuchar en su VO.
    17  votos: 1   link
    el 16-04-2010 20:59 UTC por Nitros Nitros
  17. #18   Totalmente de acuerdo con el artículo. Eso mismo llevo pensándolo desde hace años. El autor del artículo lo explica perfectamente. Casualmente, coincide el declive de la serie con la muerte del doblador original de Homer... aunque esto es simplemente una coincidencia.
    40  votos: 4   link
    el 16-04-2010 21:00 UTC por tonosdegris tonosdegris
  18. #19   Para mí, Padre de familia hizo que los Simpsons parezcan descafeinados.
    309  votos: 45   link
    el 16-04-2010 22:19 UTC por Jnnss Jnnss
  19. #20   Francisco Ibañez (mi autor de cabecera y padre de Mortadelo y Filemon) decia que cada 4 viñetas tenia que tener un gag gracioso.
    Eso es lo que ha pasado,. que antes cada minuto tenias un gag, pero ahora es mas moralina y menos gags.
    140  votos: 15   link
    el 16-04-2010 22:33 UTC por glups glups
  20. #22   Estoy con #19. Padre de familia es una serie satírica exagerada pero mas graciosa, que hace mas "daño" y que se puede considerar una copia de los simpson pero tiene sus momentos. Me quedo con algo que le dice Brian a Stewie "estás recitando la biblia y ni siquiera sabes leer" y Stewie responde "bienvenido a America amigo".
    Los simpson para mi está entre las dos mejores series de animación de la historía, la otra es dragon ball z, pero no se si han perdido ese punto de crítica o que el de padre de familia es tan evidente que ensombrece a los Simspon. Personalmente creo que esto no debe considerarse un PC vs MAC, ni un BMW vs Mercedes, se pueden ver las dos series y descojonarte con ambas. No entrar en debates frikis.
    68  votos: 6   link
    el 17-04-2010 04:40 UTC por SHION SHION
  21. #23   texto es verborrea que acusa sin ejemplificar.

    «¿A que el Homer de los 90 no las haría ni loco? »
    ni un ejemplo sobre eso.

    «cada vez son más una especie de caricatura de ellos mismos»
    no define qué es eso ni lo ejemplifica.
    54  votos: 11   link
    el 17-04-2010 05:51 UTC por --176729-- --176729--
  22. #24   Porque los Simpsons están a punto de superar las emisiones repetidas del principe de Belair
    13  votos: 1   link
    el 17-04-2010 06:31 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  23. #25   Primer párrafo: el redactor del artículo comienza confundiendo "sendas" con "ambas". ¡Mal asunto! :-S
    16  votos: 1   link
    el 17-04-2010 06:39 UTC por subzero subzero
  24. #26   ¿soy el únco que es capaz de dejar de ver/comer/usar algo cuando deja de gustarle?

    ¿Los Simpson ya no tienen gracia? pues a otra cosa...
    38  votos: 3   link
    el 17-04-2010 06:57 UTC por esposoman esposoman
  25. #27   Porque Antena3 los ha exprimido hasta la saciedad. Son unos cansinos del copón.
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2010 07:05 UTC por --130208-- --130208--
  26. 10  votos: 0   link
    el 17-04-2010 07:28 UTC por MrMaracas MrMaracas
  27. #29   #23, «cada vez son más una especie de caricatura de ellos mismos»

    lo que pasa que en cada temporada los personajes en lugar de ir evolucionando o no se, ser mas realistas (siendo casi como personas corrientes, para que la satira cobre sentido), lo que han ido haciendo en cambio es ir exagerando sus caracteristicas > cada vez vemos un homer mas idiota, un sr burns mas "estereotipico", al punto de que se ve sobreactuado y artificial. Que no es que sea malo, pero solo indica que la serie no sabe que rumbo llevar y tiende a lo facil y simplón, gracias infantiles, en lugar de al humor que en su tiempo la caracterizó
    59  votos: 7   link
    el 17-04-2010 07:29 UTC por bhavami bhavami
  28. #30   #26, realmente no hay otra cosa. A esa hora (la de comer) prácticamente no hay alternativa en televisión.
    23  votos: 1   link
    el 17-04-2010 08:27 UTC por stygyan stygyan
  29. #31   Errónea. Los Simpson son atemporales y por mucho que lo veas, los buenos capítulos siguen teniendo gracia.
    44  votos: 7   link
    el 17-04-2010 08:33 UTC por --141871-- --141871--
  30. #32   Yo estoy de acuerdo con el autor del artículo, a partir de la temporada 11, los Simpson se han vuelto malísimos. Coincidió con el nuevo doblaje, efectivamente.
    1  votos: 1   link
    el 17-04-2010 08:47 UTC por Scooby Scooby
  31. #33   #7 SI claro es el doblaje el que hace a Homer idiota. El hecho de que se le dé por meter un cable tres veces en el mismo sitio y se electrocute las tres o que se compre un ordenador carísimo y lo lleve arrastrado con el coche no tiene nada que ver.
    52  votos: 6   link
    el 17-04-2010 09:00 UTC por lg775n lg775n
  32. #34   #4 que, de hecho, siguen emitiéndose en TDT (en neox y en FDF, concretamente).
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2010 09:06 UTC por beriadan beriadan
  33. #35   #30

    Apagarla...
    93  votos: 10   link
    el 17-04-2010 09:49 UTC por esposoman esposoman
  34. #37   #5 No podía expresarlo mejor. xD
    8  votos: 0   link
    el 17-04-2010 10:16 UTC por ElPerroSeLlamabaMisTetas ElPerroSeLlamabaMisTetas
  35. #38   Bastante de acuerdo con el artículo.

    De hecho, según el ránking de IMDb (www.imdb.com/title/tt0096697/eprate), sólo hay un capítulo entre los 70 primeros que pase de la temporada 9, y es un especial de terror de la temporada 12.

    El caso de Homer es para estudiarlo aparte. Homer a pasado de ser un padre buenazo, cariñosamente simplón y cascarrabias, a ser un gilipollas integral que va de listillo por los capítulos, y que parece retrasado. Su personaje está llevado tan al extremo que es que es imposible empatizar con él.

    Y los guiones han dejado de ser obras maestras (inolvidables El flameado de Moe, Kampamento Krusty, Bart, el amante o La primera palabra de Lisa) ha ser historias absurdas sin ningún sentido donde se explota a los personajes secundarios de malas formas o se les saca de su papel (¿Krusty, el padre de una niña?).

    Cada vez que Homer dice en uno de los nuevos capítulos "¡Los Simpson viajan a [lugar]!", Dios mata a un gatito...
    77  votos: 8   link
    el 17-04-2010 11:18 UTC por LaRameraEscarlata LaRameraEscarlata
  36. #39   Creo que la serie cayó en picado cuando Groening y Cohen se fueron a hacer Futurama.
    16  votos: 1   link
    el 17-04-2010 11:19 UTC por Xenofanes Xenofanes
  37. #40   #39 Groening apenas participa en Futurama, practicamente sólo pone el nombre.

    Estoy de acuerdo en parte con la mayoría de los argumentos, pero yo veo los Simpson según salen en los Estates todos los domingos y me sigo partiendo el culo. Que no va a haber capítulos tan épicos como el del monoraíl, Bart el General, el del viaje a Japón, etc., vale. Que a la serie no le queda cuerda y deberían cancelarla, no.

    Los que todavía no lo habéis hecho deberiais echarle un buen vistazo a las últimas 2 temporadas. De la 20 recomiendo encarecidamente "The Debarted" y "Mypods and Broomsticks" (creo que se llamaba así; la parte de los Mypods seguro) para iniciarse, pero en general me pareció que toda la temporada rayó en un nivel bastante alto.

    Un argumento que no citan que para mí es clave es la muerte del doblador original de Homer en castellano. Puede que sea el único (a mis colegas no parece importarles demasiado) pero a mí el nuevo doblador de Homer me parece terrible. Siempre nos quedará Dan Castellaneta.
    22  votos: 1   link
    el 17-04-2010 11:47 UTC por --100596-- --100596--
  38. #41   ¿¿Padre de Familia?? ;)
    8  votos: 0   link
    el 17-04-2010 11:58 UTC por ayoma ayoma
  39. #42   Pues a mi si que me hacen gracia, desde la primera temporada hasta la ultima.

    Gafapastas del mundo... ¡Basta ya de decidir lo que nos ha de hacer gracia y lo que no!

    Si ya no os gusta Los Simpson, poned el programa patético de los juicios ficticios esos y dejadnos tranquilos.
    79  votos: 11   link
    el 17-04-2010 12:00 UTC por Razz Razz
  40. #43   #42 Y a los que dicen tan solo les hace gracia la V.O. y se quejan amargamente del doblaje, desde que se instauró la TDT y su posibilidad de elegir lenguaje, os habeis quedado sin argumentos para amargarnos la vida. Lo siento.
    41  votos: 4   link
    el 17-04-2010 12:05 UTC por Razz Razz
  41. #44   Totalmente de acuerdo con el artículo. Hace ya muuuuuuuuuuuuchas temporadas que los Simpsons son malísimos.

    Ahora los gags son absurdos y casi intentando imitar a los de Padre de Familia. En las primeras temporadas de los Simpsons su universo era "realista". Las situaciones cómicas que ocurrían podían casi concebirse en la vida real. Ahora todo es una sucesión de chistes malos y bajos, apoyados en la libertad de los dibujos animados.

    Desgraciadamente, para los Simpsons, se han visto superados por Padre de Familia, que por lo menos siempre ha permanecido fiel a su espíritu original.

    Por suerte aún nos queda Futurama.
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2010 12:11 UTC por amt8 amt8
  42. #45   Para mí si han perdido la gracia, ya no tienen la chispa del principio. La verdad es que, no sé si yo he crecido, pero por ejemplo, ahora que Homer estrangule a Bart es algo que ocurre varias veces por episodio cuando antes no pasaba eso.

    Es homer el que más ha empeorado con los años. Ahora cada poco se enfrasca en un nuevo trabajo, y no sabemos si deja la central nuclear o sigue, y eso ya no es creible, mientras que antes si que era más creible (dentro de lo que cabe, claro)

    También que los personajes no crezcan... bufff es cansado verles siempre con la misma edad. No digo que vayan a año por temporada, pero que crezcan un año de vez en cuando... no estaría mal.

    Por último y la más importante, Antena 3. Está maltratando la serie, repitiendo constantemente capítulos, el verlo todos los días, mientras que su ritmo normal es uno a la semana, eso acabará por matar la serie en España. Menos mal, para Antena 3, que las alternativas en el resto de cadenas se lo dejan demasiado fácil a los simpsons.
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2010 12:34 UTC por marotomanu marotomanu
  43. #46   Pues yo estoy de acuerdo, los nuevos cada vez me hacen menos gracia, y sin embargo el segundo (más viejo) me encanta.
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2010 12:34 UTC por jormars2 jormars2
  44. #47   En fin, que decir, os aconsejo South park, es mejor que todas las demás mencionadas.
    43  votos: 4   link
    el 17-04-2010 12:36 UTC por --159339-- --159339--
  45. #48   Ninguna serie de televisión puede ser genial durante 20 años. Habrá que ver "Padre de Familia" dentro de dos décadas (si es que llegan).
    33  votos: 2   link
    el 17-04-2010 12:38 UTC por mataclanes mataclanes
  46. #50   #20 no me compares esto con el INIGUALABLE Mortadelo! :-) posiblemente el mejor comic español y europeo (y no digo ya del mundo porque muchos saltarían al cuello xD )
    25  votos: 2   link
    el 17-04-2010 12:43 UTC por sirberic sirberic
  47. #51   #50 ¿El mejor cómic de humor del mundo? no sería tan descabellado.
    13  votos: 1   link
    el 17-04-2010 12:53 UTC por Raziel_2 Raziel_2
  48. #52   #50 #51 A mi me gusta más Zipi y Zape.
    24  votos: 2   link
    el 17-04-2010 13:00 UTC por corin corin
  49. #54   Hombre, es obvio que ha habido un bajón de calidad enorme, quien no lo quiera ver está cegado por su fanatismo. A Futurama le pasó lo mismo con las pelis: la primera bien, la segunda decente, la tercera pobre y la cuarta una mierda. A ver la nueva temporada.
    También es cierto que el doblaje antes era mucho mejor, pero en algunos casos ha sido inevitable.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2010 13:19 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  50. #55   Mirad, los "nuevos" que emiten aquí, bueno desde que cambió la voz de Homer, me parecen un coñazo, o sea como mucho llegan a nivel de entretenimiento. Por ejemplo, ayer dieron el mítico capítulo de Lisa convertida en moderna, en unas vacaciones en casa de Flanders (Hablo de un capítulo de los "viejos"), bueno, con esto ya os imagináis cuál os digo, pues bien, ese capítulo si no lo he visto 5 veces no lo he visto ninguna, y me partí la caja como si fuera la primera vez que lo viera.

    Porque las cosas buenas, son buenas y a menos que las repitas 20 veces contínuas, jamás te cansarán ni te aburrirán.
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2010 13:23 UTC por sinKA sinKA
  51. #56   a medida que pasaba el tiempo cada vez homer era más estúpido, y consideras que la serie es una sátira de la sociedad no parece ir muy desencaminada jejejeje

    a pesar de todo tuvieron una época muy buena y ahora no me hace mucha gracia
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2010 13:29 UTC por tarodin tarodin
  52. #57   A mi me pasa algo muy curioso. Siempre me hace más gracia cuando lo veo por segunda vez en reposición.
    9  votos: 0   link
    el 17-04-2010 13:39 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  53. #58   he escuchado este argumento varias veces y sigo sin estar de acuerdo: a mi me siguen gustando y haciendo gracia.
    es lo que tienen las opiniones...
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2010 13:44 UTC por kincho kincho
  54. #59   ¿Qué hay que explicar? La Fox compró la serie. La tomó al asalto. Punto final.

    #52 Colega, estás un poco apolillado.
    #53 No lo creo, simplemente ahora producen mierda tratando de revestirla del buen hacer de antaño, cosa que no consiguen.
    #54 A futurama no la tomaron al asalto, simplemente se agotaron las buenas ideas y la frescura, supieron parar a tiempo, incluso si hubieran acortado la última temporada hubiera sido mejor.
    0  votos: 4   link
    el 17-04-2010 13:44 UTC por strel strel
  55. #60   Ya no es hacer gracia o no, simplemente el encanto que tenían los capítulos antiguos ya se ha perdido, pensar por ejemplo en el capítulo en que Homer es King Kong, capitulos así son los que tenían un buen argumento, eso además lo complementaba los golpes de humor no siempre de Homer.
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2010 13:51 UTC por Olaz Olaz
  56. #61   uau! en vayatele tambien juegan al karma!
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2010 13:52 UTC por alehandrito alehandrito
  57. #62   #59 Van a estrenar nuevos capítulos de Futurama en España me parece que en Septiembre.
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2010 13:53 UTC por Olaz Olaz
  58. #63   #59 No es que supieran parar a tiempo, es que las audiencias no perdonan y fue cancelada. Esto es un negocio, nadie se retira en lo alto, se exprime todo lo que se puede el producto.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2010 14:01 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  59. #64   #5 Te doy la razón totalmente.
    Es más, diría que los últimos capítulos son bastante mejores que los antiguos (hablo de los de las 2 últimas temporadas, no de los que están sacando en España), lo que pasa que, como dice #19, tras Padre de Familia, la satírica de los Simpsons ya no parece tan dura y los antiguos capítulos los recordamos con cariño, no por tener mejor o peor calidad.

    Decir tengo que de los últimos capítulos de los Simpsons que más me han gustado últimamente son éstos dos:

    www.wtso.net/movie/475-2115_Stealing_First_Base.html

    www.wtso.net/movie/476-2116_Greatest_Story_Ever_D039Ohed.html

    Hasta me he tomado la libertad de guardarlos en el disco duro por si me apetece verlos de nuevo más adelante :-)
    10  votos: 0   link
    el 17-04-2010 14:08 UTC por heffeque heffeque
  60. #65   Otras cosas que no me agradan es que tratan de meter 'momentos culturales' a la fuerza, como cuando Homero se pone a explicar cosas inecesarias. Antes los comentarios inteligentes y la critica resultaban con fluides.

    También que -dentro de su mundo- mantenian un cierto apego a la realidad. Si en una escena un personaje hacia algo 'fuera de lo común', a la proxima se explicaba con una razón graciosa. Ahora SI salen en escenas sin sentido, parecen comprados por la warner
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2010 14:15 UTC por alexis_web alexis_web
  61. #66   Para mi el autentico cambio fue en la temporada 12, desde ahí han perdido gracia. Hay montón de capítulos con historias totalmente absurdas y que no conducen a nada y Homer más bien parece que se hace el tonto porque hasta repitiendo los mismos chistes de las primeras temporadas no tiene gracia.
    Sin duda las temporadas de la 1 a las 6 seguirán siendo las mejores, no me canso de verlas.
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2010 14:40 UTC por --77307-- --77307--
  62. #67   Pues a mi la 20 y 21 me siguen haciendo la misma gracia de siempre, la verdad.
    Totalmente de acuerdo con #5.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2010 14:51 UTC por ourumov ourumov
  63. #68   Padre de familia mató a los Simpson. El humor de Padre de familia está muy claro, se basa en un continuo repertorio de gags, donde el guión sólo es un soporte donde encajarlos. El humor en muchos de los casos es bruto, al límite de lo que se puede emitir por la televisión (y que cojones, a veces superándolo) y aunque muchos de los gags no tienen gracia ninguna, alguno de ellos son tan espectaculares que por si mismos hacen que valga la pena estar viendo los 20 minutos del episodio.

    Parece que los gerentes de los Simpson vieron que había que dar un golpe de timón hacia los nuevos tiempos, modernizarse. Y por alguna extraña razón no se dieron cuenta que cambiar la personalidad de los personajes de la serie cuando llevamos tantos años viéndolos es imposible de digerir.
    30  votos: 2   link
    el 17-04-2010 14:54 UTC por bio_hazard bio_hazard
  64. 19  votos: 2   link
    el 17-04-2010 14:58 UTC por nombreguay nombreguay
  65. #70   Yo creo que el declive de los Simpsons se debe casi enteramente a Greg Daniels. Cuando abandonó la serie como productor y guionista, la serie empezó a perder la chispa poco a poco hasta los soporíferos capítulos de la actualidad.

    Para quien no lo sepa Greg Daniels es para mí uno de los mejores guionistas de humor que existen en la actualidad es responsable de series como:

    The Office USA
    Seinfield
    El Rey de la Colina
    Los Simpsons
    Saturday Night Light
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2010 15:54 UTC por Daehoidar Daehoidar
  66. #71   Igual es necesario que los personajes evolucionen de una vez. Es decir, está muy bienq ue Bart haga travesuras, pero lleva haciendo travesuras de un niño de 10 años 20 años, y estas se acaban. Igual la serie necesita un Bart adolescente hormonado a topa, una Lisa a la que le salgan tetas, un Homer que tenga problemas de erección, etc.
    20  votos: 1   link
    el 17-04-2010 17:06 UTC por radurdin radurdin
  67. #72   Si te hacen gracia las tiras cómicas que se ponen por Menéame, te harán gracia las nuevas temporadas de los Simpson.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2010 18:57 UTC por Bon_Vivant Bon_Vivant
  68. #73   Capitulo de Los Simpson de los noventa:
    -Ocurre algo, lo cual trae consecuencias que hay que solucionar o tratar. Para cuando se arregla, el episodio acaba.

    Capitulo de Los Simpson de principios de siglo:
    -Mientras la familia hace algo cotidiano, ocurre algo disparatado que cambia sus vidas... durante cinco minutos, porque luego eso desemboca en otra cosa que no tiene nada que ver. Más adelante el argumento del episodio cambia, posiblemente unas 5 veces más (mientras "Los Simpson viajan a ______") , hasta que lo que parece ser el tema central del episodio dura medio minuto, dicen cualquier chorrada y acaban.
    12  votos: 1   link
    el 17-04-2010 19:01 UTC por Baro Baro
  69. #74   #73 Y rellenan poniendo una canción que trata sobre el tema que está ocurriendo en ese momento. En todos los capítulos pasa eso.

    Debería haber una sexta clave: Los dobladores, como ya han dicho desde que murió el genial Carlos Revilla (doblador de Homer y director de doblaje) la mayoría de los personajes han cambiado de voz varias veces en sucesivas temporadas perdiendo toda su gracia, por no decir cómo cantan las traducciones cutres de algunos juegos de palabras que antes se solventaban con fluidez. Y no sólo Homer se ha convertido en una parodia de si mismo, sino todos (Milhouse incluido).

    Y hablo de los Simpsons "nuevos" que se emiten actualmente en España.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2010 19:29 UTC por Pancraciopelaez Pancraciopelaez
  70. #76   Suscribo lo dicho por #15, #31 y #75

    Y a mí me siguen haciendo gracia.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2010 20:38 UTC por knowledge_worker knowledge_worker
  71. #77   El programa solo anda, pero como zombie, una sombra de los gloriosos que fueron. Han pasado a una comedia totalmente ridicula y simplona, de mi parte los deje de ver hace tiempo, pero aun me rio con los capitulos antigüos.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2010 20:48 UTC por DemosMX DemosMX
  72. #78   Yo lo que haría es ponerlos en Inglés, a que en español me los se de memoria y en Inglés por lo menos tienen algo de nuevo.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2010 21:35 UTC por LittleMountainJumper LittleMountainJumper
  73. #79   Estoy con #47.
    Yo llevo 14 años viendo South Park y cada dia me gustan mas.
    El ultimo capitulo es el primero de un capitulo doble. La resolución es el proximo capitulo, el día 21, y estoy mirando como podría congelarme para descongelarme ese día y no tener que esperar mas, como Cartman con la WII.
    37  votos: 3   link
    el 18-04-2010 01:49 UTC por robespain robespain
  74. #80   Simple y normal: A los que no les hace gracia es que se están haciendo viejos...
    6  votos: 0   link
    el 18-04-2010 07:28 UTC por pepeluismi pepeluismi
  75. #82   hace años que perdieron la gracia, y cuando cambiaron al doblador de homer perdieron muchisimo en españa
    6  votos: 0   link
    el 18-04-2010 11:56 UTC por jozelaillo jozelaillo
  76. #83   La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que muera Flanders...
    6  votos: 0   link
    el 19-04-2010 09:57 UTC por Carter Carter
comentarios cerrados

menéame