Hace 5 años | Por marlonbran2s a maldita.es
Publicado hace 5 años por marlonbran2s a maldita.es

Que si los gays tienen más probabilidades de cometer abuso infantil, que si los bisexuales son promiscuos y los transexuales son enfermos… La liberación y normalización de la vida de las personas LGTBI ha supuesto también romper con muchos bulos y mitos que la ciencia se ha encargado de desmentir.

Comentarios

D

#2 Capitalismo rosa, que le llaman https://es.wikipedia.org/wiki/Capitalismo_rosa

kumo

Otro bulo, los gays tienen mejor gusto estético... Que luego ves cada hortera por ahí lol lol lol


Lo de las etiquetas see nos ha ido de las manos.

w

Pero todavía hay gente que crea esas barbaridades???,
Las personas no deben ser clasificadas por su orientación sexual a estas alturas deberíamos tenerlo claro

D

#9 pues me da a mi que los tiros van por otro lado. Hay que hacer alarde fe la superioridad moral LGTBIQ+

jazcaba

Todo cierto, Lo que también es cierto es que los homosexuales varones son más promiscuos que las lesbianas.

#3 o tal vez que los hombres somos más promiscuos de que las mujeres, en general, no sé en qué medida por causas biológicas o sociales lol

jazcaba

#8 también.

siyo

Bulo N° 432 los LG-TV. Consiguen más trabajo en las TV que los Patriar-TV.

D

Un ejemplo fueron Roy y Silo, dos pingüinos macho que vivían en el zoo de Central Park que cuidaron a medias con éxito un huevo sin madre.

¿Pingüinos? ¿De verdad? ¿Pingüinos? Joder, qué nivel.

D

#7 Los pingüinos siempre se ponen como ejemplo de homosexualidad en el mundo animal, lo que no cuentan es que los pingüinos practican sexo con todo lo que se mueve y lo que no, de hecho es frecuente verlos practicando necrofilia.


https://www.xatakaciencia.com/biologia/las-perversas-costumbres-sexuales-de-los-pinguinos-adelia-que-se-difundieron-en-un-libro-clandestino

D

Asi que un 1% de los niños violados lo son por personas LGTBIQ. Ondo. No me apetece bajar a Karma 3

shinjikari

#1 Pues con ese comentario lo vas a conseguir fácil. Toma, un negativo.

D

#1 Por desgracia hay mucho gay reprimido que van de puritanos y luego son lo peor, como algunos políticos Anti lgtb que luego resultan ser gays y muchos curas, al final el patrón es parecido, pero no por ser gays sino por reprimidos casposos