Hace 4 años | Por --502512-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por --502512-- a elsaltodiario.com

La campaña Consumo con Derechos alerta de la criminalización y las altas penas de cárcel a las que se enfrentan personas por participar en asociaciones de consumo de cannabis. Primero fue el Ebers, de Bilbao. Después el Three Monkeys (Barcelona). Y, en poco tiempo, el Pannagh de Bilbao… y así hasta más de mil clubes de cannabis. Todos han sido cerrados y muchas de las personas que los pusieron en marcha han sido llevadas a juicio, algunas con más suerte y otras con menos. Entre ellos, Albert Tió, presidente de la Federació d'Associacions Cannàb

Comentarios

d

#4 ahora que ya hay tabacaleras y farmacéuticas potentes invirtiendo en el tema estoy convencido que poco a poco se irá legalizando en casi todo el mundo; eso si, como bien dices, controladito por los de siempre

obmultimedia

#7 y la venderan solo en los estancos

L_R

#3 que tiene que ver una cosa con la otra? Si no tienes nada útil que decir quédate callado

D

#8 Que no vivimos en un estado opresor. Otra cosa es que una caterva de perdedores crea que así es porque les va mal...

L_R

#9
1° se puede estar en un estado opresor y vivir mejor que nunca, no son cosas incompatibles

2° como inmigrante bisexual te puedo decir que he sido oprimido por este estado y/o sus fuerzas múltiples veces.

D

#10 ¿Por cuál de las dos cosas has sido oprimido por el estado? ¿Por inmigrante o por bisexual?

L_R

#11 por ambas, en serio deberías aprender a parar cuando está claro que no tienes razón, todo el mundo se puede equivocar pero hay que saber admitirlo

D

#12 Mi mujer es inmigrante. Jamás ha sentido tal cosa por parte de ninguna administración. También tengo conocidos inmigrantes (no uso la palabra amigos porque es algo que restrinjo bastante) y ninguno de ellos lo ha sentido.
Quizás deberías plantearte que eres tú quien se equivoca y no dejar de pensar que tu situación es la norma...
Con respecto a la sexualidad, dime... ¿Cómo te has visto oprimido por el Estado? ¿Qué derechos te restringe por el hecho de serlo?

L_R

#14 Oh Dios mío, conoces dos casos! Muestra más que suficiente para ser representativa y generalizable...

D

#15 Varios, no dos... No obstante, tú has hablado de uno: el tuyo. Un único caso, que supongo que sí es representativo, ¿no?
Sigo esperando que me digas qué derechos tienes mermados por tu condición de inmigrante y bisexual y aún no has dicho nada al respecto...

L_R

#16 yo he dicho que me haya basado solo en mi caso? O es un ejemplo por tu comentario según el cual nadie es oprimido?. Puedes seguir esperando al resto, yo no tengo porqué contarle mi vida a un troll de internet con menos luces que un apagón

D

#19 ¡Vaya! Parece que cuando no tienes luces acudes al insulto...
Yo, en cambio, a ti, te respeto.
Y, por cierto desde que dices "como inmigrante bisexual te puedo decir que he sido oprimido por este estado y/o sus fuerzas múltiples veces", sí; estás basando el comentario en tu caso y, además, cayendo en la falacia de falsa autoridad.
Buena tarde, caballero.

D

Menuda puta vergüenza de estado.

oraculus_reloaded

No sé porqué esta criminalización de los clubes de cannabis mientras los clubes enológicos campan a sus anchas...

D

#17 Yo sí. De nada.

Susej

Maldito estado opresor!! Legalización ya!

D

#1 Nunca se ha vivido peor que ahora, ¿verdad?

Susej

#3 he dicho: legalización!

D

#5 Yo he dicho "¿verdad?".

Susej

#6 no fumo, gracias.