Hace 6 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Ripio a vozpopuli.com

Los valencianos siguen pagando los 14 millones que costó acoger la F1 en Valencia entre 2008 y 2012. Este lunes comienza el desmantelamiento de lo que inició en su día el expresidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, con su victoria electoral.

Comentarios

Narukami

#1 Y ahora tienen que sacar un contrato para desmantelarlos (pagado con dinero público también, claro). Está todo pensado.

D

#10 Por lo menos ahora no lo harán a medida de sus coleguitas.

Battlestar

#1 Para ser justos, los boxes son el menor de los problemas/costes y lo que más utilidad se le da.

Yo vivo cerca de ahí, muy cerca, los tinglados esos SIEMPRE han estado ahi desde que tengo memoria, lo único que hicieron en la formula uno fue ponerles cuatro paredes de esas prefabricadas y ya está. Cuando hay maratón o algo similar que pasa por el puerto (que en Valencia viene a ser una vez cada 3 semanas, cada 2 en primavera) ahi guardan material y les dan cierto uso.

Lo que es vergonzoso es toda una sección de carretera que hicieron para el circuito y lleva desde que acabo la formula 1 completamente cerrada (con vallas de esas de metal sobre moldes de cemento, que no es que haya un muro ni nada, llevan las putas vallas ahi años), una parte enorme de carretera que no sirve para absolutamente nada porque no va a ningún sitio, y también hay un ascensor en medio de un puente que está cerrado y vallado.

Vamos, que de todas las cosas que podrían "desmontar", les da por desmontar la única cosa que tiene uso

s

#27 Los tinglados no se tiran, que son patrimonio, supongo que les darán más usos de los que tienen ahora. Se va a reurbanizar y quitar los boxes, que están sobre lo que era mi instituto, el Distrito Marítimo.

c

".... i lo bonica que està València, qué?"

Dikastis

#4 Y sus calles están tan bien hechas que se podría ir a 300

D

Recordemos que en 2006 se estudió reformar el circuito Ricardo Tormo de Cheste para poder albergar pruebas de Fórmula 1. Más tarde se desestimó la idea porqué modificar las escapatorias era demasiado caro (o sea: no había pelotazo posible) y se acordó crear un circuito urbano en Valencia (sin escapatorias. Bueno sí, al agua del puerto).
Desde un primer momento se vio que aquello sería un desastre. En el primer Gran Premio no se llegó a la mitad del aforo, incluso después de que se regalasen un montón de entradas para que no se vieran las gradas vacías. Encima se puteó a todos los bares y restaurantes de la zona para que la gente tuviese que consumir en los establecimientos con licencia de la Fórmula 1.
Para más INRI, al comienzo de la crisis se propuso, desde el Circuit de Montmeló, alternar el Gran Premio de España entre los dos circuitos para rebajar costes. La respuesta de Camps y compañía fue el desprecio absoluto, para después ampliar el contrato con la FIA unos años más, aun a sabiendas que acabaría siendo una ruina. Todo esto apoyado por la muchedumbre borreguil al canto de #4.
Un colega que trabajaba en deportes en TV3 y colaboró con Canal 9 en la época, nos explicaba verdaderas burradas que se oían entre los periodistas y los técnicos del circuito. Desde las órdenes a realización para que no se viesen asientos vacíos, a los desmadres de las fiestas organizadas por Camps y compañía con dinero público.
Lo peor es que hubo gente que culpó del desastre a los pérfidos catalanes, "els que mos furten la paella" y tal. Según estos la aventura valenciana de la Fórmula 1 se fue al garete por culpa de los catalanes y Montmeló. Pues nada, que aproveche.

b

#3 Cuales? Yo veo la Cartuja en pleno uso.

sevier

Todo a coste 0, señores.wall wall wall

Darma

#5 y la cantidad de puestos de trabajo que se van a crear... ¿eh?

sevier

#8 También, también.

D

No hay mas que robar, señoría

D

Ya, pero la vuelta triunfal que se marcaron la Rita y el Camps conduciendo el Ferrari y con Alonso de pasajero? Sólo por eso ya les cundió robar lo que robaban, pensarían en ese momento.

Laureano33

Pole
Lo siento, no me he podido resistir

Spartan67

El PP ha vivido por encima de nuestras posibilidades y por debajo de nuestra ignorancia y aguante.

salteado3

#9 Y lo que nos queda. Estas cosas solo se ven a toro pasado; ahora mismo están trincando y no pasa nada.

D

Otra magnífica gestión del PP. A seguir votándolos como burros.

D

#21 En Valencia por suerte y esperemos que por mucho tiempo, se acabó.

D

"La deuda pública en España ha crecido en el segundo trimestre de 2017 en 10.180 millones de euros y se sitúa en 1.138.899 millones. Esta cifra supone que la deuda alcanzó el 100,4% del PIB en España, mientras que en el trimestre anterior, cuarto trimestre de 2016, fue del 99,4%."
Votemos al PP.

stigma1987

¡Jodida hemeroteca!

De esos polvos vienen estos lodos:

http://m.20minutos.es/noticia/233042/0/Ecclestone/traera/PP/

Ahí tuvo que haber algo no muy limpio... Al menos es mi opinión personal.

valzin

Vuelven tiempos de ladrillazo.
Me parece que tiene mucho que ver con esto (medio AEDE)
http://www.levante-emv.com/economia/2017/09/10/santander-popular-bbva-ceden-metrovacesa/1613535.html

D

Si si si siga la fiesta. Chiquitan chiquititantan que pumban queten quetetetequeten. Esta si y esta tambien, esta me la robo yo y esta tambien. Pringaos amiguitos del alma.

D

Yo dejé de seguir la F1 cuando se hizo público que la condición para la construcción del circuito de valencia era que ganara el PP las elecciones.

keiko_san

Estoy en un dilema... a ver si podeis ayudarme
No se si me da mas pena que Rita haya palmado sin pagar por sus delitos o que el resto aun esté vivo para seguir disfrutando de lo robado...

D

Que llamen a Camps para desmantelarlo. #Campshijodeputa