Definitivamente entre las actualizaciones de vista y el benchmark (meneame.net/story/windows-vista-vs-windows-xp) no me dan ganas de usar windows vista. ¿Cuál será el record de parches para los productos de Gates a una semana de lanzados? ¿Ganará el vista?
menéame
Cada actualización arregla cosas, no desastibiliza el S.O. más. Creo que son buenas noticias.
Admitamoslo, un sistema tan grande, tantas líneas de programación... es meramente imposible que el sistema sea perfecto cuando salga. Ni Windows, ni nada. Los trabajadores testean el S.O. todo lo que pueden... pero no se puede comparar un equipo reducido de testeadores que millones de personas probandolo a la vez.
Eso pasa con Windows, con juegos, y con cualquier programa.
Salu3
Yo no estoy en contra de Microsfot, pero si en contra de esa politica de sacar e ir emparchando, aunque hay que reconocer que microsoft tienen miles de personitas que se divierten complicandole la vida, y eso no ayuda mucho al usuario comun.
meneame.net/story/10-razones-para-no-usar-linux
Lo que es irrisorio es que las saquen el primer día en lugar de haberlas integradas con el producto final, signo de que los sistemas puestos en venta hace meses que están empaquetados y preparados para su distribución.
Sobre la noticia, coincido con #6. Es muy bueno que detecten errores rápido y que se corrijan más rápido todavía. El problema es detectar errores y, aún así, sacar un producto defectuoso sólo porque estaba marcada la fecha de salida.
bitelia.com/2006/05/26/directx-10-exclusivo-de-windows-vista/
Una vergüenza
por cierto, hubo actualizacines que microsoft recomendó no instalar....
Yo recuerdo Mac Os 10.1 y era una basura repugnante. Casi absolutamente inservible. Daba verguenza tan solo arrancarlo… si es que no te aburrías mientras lo hacía. Míralo ahora.
Se que duele, pero seamos comprensivos ;)
Por cierto, ayer me instalé Fedora 6. Nada más arrancar había 114 actualizaciones de paquetes para descargar... muchos de ellos estaban en la categoría "seguridad"... vamos que en todas partes cuecen habas.
Es imposible controlar todo en un software de millones de lineas de código, en el que tienes que hacer además que sea compatible con otros miles de programas que van a interactuar con el tuyo. Ah! claro, ten en cuenta que como también eres la empresa más extendida, todo el planeta tratará de tirar abajo tu sistema. Eso no lo haces ni con un ejercito de programadores. El que se dedique en su vida profesional al desarrollo de software... sabrá de lo que hablo :)