Hace 6 años | Por Petetetote a desnivel.com
Publicado hace 6 años por Petetetote a desnivel.com

Se había mantenido en secreto hasta hace apenas unas horas: la cámara de Irvine fue encontrada la pasada temporada junto a su cadáver. Desde entonces,el laboratorio Svindel, ubicado en la ciudad sueca de Gotemburgo y patrocinador de la expedición, ha trabajado en el revelado del carrete. La prueba es concluyente.

Comentarios

txillo

#1 28 de dic

gonas

#2 El cuerpo de Andrew Irvine fue encontrado en 1999 a unos cientos de metros de la cima. La polémica ha sido muy grande, de si llegó o no. Según los expertos, es imposible que hubiera llegado con la equitación que llevava (sin crampones, un jersey de lana y una botella de oxigeno de 20Kg a la espalda). Pero los ingleses insisten en que fue el primero en llegar.

Seria interesante ne ver la foto.

D

#4 Si un inglés llega calzando un jersey de lana es porque un donostiarra antes tuvo que haber llegado con náuticos y camisa de manga larga, por si sopla en la cima el Everest ese: ¡A veces el paseo la concha, pues corto se hace!.

Pd: Feliz 28 Dic.

D

#4 Así que lo realmente meritorio es que lo ascendiese a caballo.

gonas

#7 no lo pillo lo del caballo.

D

#13 Es sutil, pero léete en #4 con atención.

ewok

#13 Equitación/equipación

auroraboreal

Durante mayo de 2017, casi en total secreto, una expedición sueca dirigida por los alpinistas Nicke Andersson y Andreas Tyrone Svensson y financiada por el prestigioso laboratorio fotográfico Svindel de Gotemburgo,

Nicke Andersson: guitarrista de la banda sueca de punk rock Backuard babys https://es.wikipedia.org/wiki/Andreas_Tyrone_Svensson
Andreas Tyrone Svensson: otro músico sueco https://es.wikipedia.org/wiki/Nicke_Andersson
El laboratorio fotográfico se llama Svindel (fraude)

La inocentada es esa expedición sueca secreta que ha encontrado esas fotos definitivas (que ni ha existido la expedición ni se han encontrado esas fotos).

Lo que no es una inocentada es que Mallory e Irvin hicieron algo excepcional en el 1924 aunque nunca se conozcan del todos los detalles de us último día. Bonito homenaje. Seguro que a partir de hoy los conoce mucha más gente, precisamente porque muchos nos esforzaremos en contrarrestar la información . Por eso he votado la noticia. Sí aporta mucho más que una simple inocentada...y no engaña: lo dicen ellos en la noticia que es una inocentada (lo repiten, como mínimo 2 veces).

D

Desnivel tienen la gracia...desnivelada clap

D

Y fue guiado por un sherpa que cargaba 60 kg y se conocía el camino.

Azucena1980

Esta noticia fue nuestra inocentada de 2017. Publicar noticias falsas el 28 de diciembre es una costumbre que la prensa –generalista, deportiva, especializada...– perpetúa año tras año.

Para alguna prensa es 28 de diciembre todo el año

capu

¿Para qué subis una inocentada a las once de la noche? Alcanzara la portada al dia siguiente y ya sin gracia alguna.

D

ERRONEA: Es una inocentada, lo trae hasta la propia noticia.

A mi de verdad, las inocentadas me parecen una gilipuerted y todos las que las hacen ídem, el gusto el en culo y unos clasistas, dan ganas de no volver a mirar webs que hacen la supuesta gracia de los cojones