Hace 11 años | Por Er_Quejio a youtube.com
Publicado hace 11 años por Er_Quejio a youtube.com

Intentan criminalizar a la PAH y activistas y un solo tertuliano les confronta, poniendo un poco de sentido común a los delirios de la derechona.

Comentarios

blanjayo

Cifuentes y tertulianos
No hay más que decir

Uzer

Madre de dios, que sarta de gilipolleces, de principio a fin, pero bueno, está claro que el "debate" está enfocado a un público que no tiene ni idea de como funcionan ni el 15m ni la PAH.
Lo que mas gracia me hace es que estos ultras utilicen una retórica violenta de apariencia pacífica tan mísera

Er_Quejio

Un vídeo para vomitar. Lo voy a guardar para cuando necesite hacerlo. El pacifismo de la gente les exaspera y creo que es la clave del éxito de este movimiento. Isaac Rosa estuvo en un escrache, leed la impresión http://www.eldiario.es/zonacritica/escrache_desahucios_PAH_6_120797938.html

kobeb75

La culpa es mía por tomar el café viendo a estos. Se me ha revuelto el estómago. Tengo entendido que esta gente hasta es católica y todo... pues eso de ayudar al prójimo o no lo entendieron o no fueron a misa el día que lo explicaron. En fin, esperemos que la mayoría de la sociedad se vaya dando cuenta de lo que realmente está pasando y entre todos podamos dar vuelta a esta situación tan puta que nos toca vivir.

destornillador

¿Desde los delegados del gobierno se ha convertido en tertulianos y se pasean de plató en plató? Desde que esta señora llegó al puesto. Le auguro un gran porvenir en su amado Partido Popular.

Ingenioso_Hidalgo

Que vergüenza. No he podido acabar de verlo.

Quenomecuentes

Estrategias de "guerra" y esa es la cosa, "ellos" están absolutamente segur@s de que éstán en "guerra".

Buscan la guerra con sus acciones, la reacción a sus acciones y todo lo que sale de "ellos". Están enfermos!!!