Hace 8 años | Por --475692-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --475692-- a cadenaser.com

Cristina Cifuentes ha mostrado su indignación por la campaña de Hazte Oír que la acusa de que votarla a ella es votar a favor del aborto y en cambio sí pide el voto para Esperanza Aguirre. "Es una campaña de acoso absoluto de un grupo extremista. Una campaña bastante poco cristiana de un grupo que dice apoyar el cristianismo".

Comentarios

D

Cristina, sé fuerte.

reemax

Ala maja que te huele la raja....deja de jugar a "Pimpinela" haciendo el papel de franquista travestida de "progre" que ya nos sabemos el cuento de cuando lo hizo el fascistón Gallardón

ur_quan_master

"Hazte oír" también es ETA ahora ?

camero500

Mi detector de AEDE se activó.

Horned

#4 Sí, pero no es AEDE.

camero500

#6 Es AEDE: mira los créditos de la página al pie. Pero no califico, dejo que el tuerto avance entre su reino ciego. Mi opinión. Si usted dice que la pared es blanca y yo negro, lo dejo porque es una discusión imposible y bizantina. Mis saludos.

Horned

#10 Es PRISA pero fuera del boicot a AEDE por no ser un diario escrito. Yo solo lo digo porque sé que no la van a tumbar, no tengo otro motivo.

Por otro lado si a alguien le apetece que le mande a la mierda (ojo, solo si le apetece) que me lo haga saber que a lo mejor lo mando o no.

camero500

#12 ¡Hum! Bajo el hálito "fragante" de sus palabras, me despido, lanzando al basurero este dispositivo fallido anti-AEDE que porto.

Horned

#13 No, hombre, el script está bien pero va a saltar con cadena.ser, otros medios de radio y el Huffington Post que tampoco tumban. Lo digo por experiencia que me han tumbado alguna en cinco minutos.

No suelo ser tan "fragante" lol Hoy tengo el día tonto, perdona.

e

Pues tu compañera de partido Esperanza Aguirre no tienen empacho en salir de mani con ellos para darles más voz.

La candidata del PP a la Comunidad cree que es intolerable que se filtren ese tipo de datos, pero de paso ha querido añadir que "desde luego son unos ingresos más que importantes. Yo no creo que en mi vida pueda encontrar la mitad de esa cifra en mi cuenta corriente.

Si lo mismo hasta está relacionada una cosa con la otra. No sé "exactamente" cómo, pero algo me barrunto.

"Supongo que a su perro, a Pecas, ahora no lo sacan a la calle", ha dicho.

Esto es guerra abierta. Medio PP quiere que Aguirre pierda, no me jodas.

Dicho esto, creo que Cifuentes tiene razón. Ni se puede expresar lo que quieren expresar en esos términos, ni mucho menos tienen derecho a usar su imagen para empapelar medio Madrid. Que son incansables y parecen tener fondos ilimitados: según les quitan los carteles, en menos de 24h los vuelven a pegar.

powernergia

Prevaricadora acosadora acosada.

troymclure

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Con patatitas os lo comaís

D

A que jode, eh? A que jode?!

inerte

Y encima ahora no puede enviarles a PUMA 60 para inflarlos a palos, como solía hacer en sus buenos tiempos.

D

Cifuentes hazte oir tu tambien que no te oye nadie!!