Hace 5 años | Por --236314-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a elespanol.com

Lleva más de 30 años dedicada a la política, pero Cristina Cifuentes (Madrid, 1964) no tiene vivienda en propiedad ni ahorros ni dinero en paraísos fiscales

Comentarios

D

#5

Pues en cremas tampoco se lo gastó. Se lo gastaría en zapatos de Prada (empiezan en 500 pavos)

https://store.prada.com/es/pradaes/woman-shoes

SalsaDeTomate

#5 Es por el patriarcado, que no te has leído el artículo. Se lo gastó todo su marido invirtiendo en su negocio. Ella solo es una víctima.

manitu69

#18 Eso, eso, una victima machista, pues que pida una subvención al estado que se la dan fijo!!!

sad2013

#5 pena, ninguna. Y estoy de acuerdo con lo del ahorro. Pero no creo que lleve 30 años con un sueldo de 100k.

c

#22 30 no se, pero 15...

H

#5 exacto. Tiene todo el derecho del mundo en gastarse su dinero en lo que quiera y no ahorrar nada pero claro, de ahí a dar pena....

D

#5 Su caída no es culpa de ella sino los medios y ahora intenta hacernos creer que no tiene un duro....y en caso que sea cierto (que no lo es) tampoco es culpa suya del como gasta su dinero, sino de otra gente también.

Paracelso

#5 Por el mismo motivo, el año que viene en lugar de convocar elecciones, nombrad a Amancio Ortega, Presidente de España Vitalicio.

D

#68 Eso lo hicieron en el R.Madrid y no les va mal.
Ahora si quieres presentarte siquiera a las elecciones del Madrid , tienes que ser multimillonario, no sea que quieras enriquecerte a costa del club. Lo mejor de todo es que esto lo puso Florentino Pérez que usa el palco del Bernabeu para enriquecerse aun mas.

itomailg_ito

#68 Una cosa es gestionar bien lo que ganas y otra es como lo ganas, y Amancio Ortega sabe como ganar mucho.

Paracelso

#85 Si su patrimonio no para de crecer es que está gestionando bien el mismo. Puedes ganar mucho y gestionar mal tu patrimonio, muy mal, de forma que cada vez tengas menos. En su caso aparte de ganar más cada año, su patrimonio se incrementa en mayor medida.
Con ese nivel de ingresos para España, acabaría con la crisis

itomailg_ito

#92 Yo no he dicho que gestione mal, he dicho que no lo puedes asegurar, porque lo que tiene son mas ingresos, y mira de donde vienen.

¿Si tus ingresos aumentan un 100% cada año, y tu patrimonio un 50% es gestionar mal o bien?

Y ten en cuenta que la gente que considera su patrimonio las acciones de una empresa, es un poco delicado de calcular, es todo muy volátil.

santim123

#85 Hay gente obsesionada con ganar y acumular que no sabe cómo ni en qué gastar.

D

#5 Estoy alucinando, yo puedo ahorrar ganando mucho menos que la mitad.

Robnix

#5 Y estos son los "grandes" gestores....lol lol lol lol ...estos lo que creen es que todos somos imbéciles.

D

#77 lo que más me llama la atención, es como remarca que no tiene dinero en paraisos fiscales.

Ya, como que el que tiene una cuenta en Belice a nombre de una sociedad panameña con un testaferro notifica a Hacienda...

D

#5 ¿Has barajado la posibilidad de que sea mentira?.

Todos los ladrones tienen su cueva de Ali Baba y la asociación de malhechores a la que pertenece esta tipa no es la excepción.

JohnBoy

#28 También es verdad.

Sr.No

#15 pena dio siempre, ahora solo es más patente su situación de ruina humana

M

#15 Exactamente. Dimite el día que se conoce el escándalo, porque además no había otra solución. Unos meses de vacaciones y a la vuelta te colocan en alguna empresa pública, de un amiguete o la fundación para la conservación del oso panda turolense. Da igual no se va a enterar nadie. Hubiese vivido tranquilamente y muy bien hasta su jubilación.

Lo que ha conseguido es detrozar su imagen pública y también la del partido, lo que no la van a perdonar.

MJDeLarra

#15 Yo creo que lo del máster fue casual, a nadie del PP le interesaba sacar el procedimiento con el que se gratificaba a los más leales (y a la vez se les metía en un berenjenal de cojones)

Pero hay un vídeo haciéndole carantoñas a González que no solo hundiría a la Cifuentes política, sino también a la madre y esposa. Las cloacas son así.

D

#15 Además sospecho que deben tener más cosas en su contra guardadas, y que le master fue el ataque para echarla, y que el video del Eroski fue una andanada de aviso,
Coincido contigo, por su actitud no se achantaría a estas alturas y con tanta prisa , pues fue salir el video y dar la cara.
Algo que va en contra de lo que ella lleva aparentando todo este tiempo.

P

#15 totalmente de acuerdo. Hay chorizos mucho más infames apoltronados que esta señora con lo del máster y las cremas. Pero tomarnos a todos por tontos sacando ese acta con firmas falsificadas todo chula diciendo que no se iba, mentir sin rubor diciendo que había defendido su trabajo tal día o que las cremas se le habían caído por error en el bolso (facepalm) menuda forma de gestionar la crisis más pésima.

santim123

#81 Un punto clave del artículo que no comprendo o no me creo.
Cualquiera hoy en día hace separación de bienes. Si el marido está enpufadísimo pues insolvente y a ser un mantenido.
En caso de ser cierta la película honra y mucho a la Cifu lo de apechugar con los puros de su marino y no escaquearse sin pagar (deporte nacional).
Aunque a un arquitecto tranquilamente le pueden deber cientos de miles de euros presuntos insolventes conduciendo Mercedes (de clase E para arriba).
#15 ese partido ya puede ponerse a hacer rituales satánicos sacrificando cachorritos en plena puerta del Sol que a la gente le da igual.

D

#15 Pena? te dará pena a ti, a mi no me da ninguna pena..... se va por falsificar una titulación universitaria y por robar en un super mercado (sin necesitarlo) y encima aún seguirá cobrando salario público de 3.500€/mes! Manda cojones! 425€ al mes le daba yo a esta para que se las apañara y apartada de cualquier cargo público!

robustiano

#66 Encima, ya no puede, han ponido un Carreful en su lugar... cry

#66 No, la que falla es ella, que es incapaz de afanar dos simples tarros de crema sin que la pillen.

robustiano

#75 Parece una marca de fábrica del Partido Patrincar; la Rita, que DEP, tras veinte años de alcaldesa declaraba tener 3.000 ebros en la cuenta, vivienda de alquiler y coche de segunda mano...

t

Que hubiera estudiao

s

#27 Que haga un master

rataxuelle

La veo dentro de unos años robando... oh, wait!

JohnBoy

#3 No se da mucha maña...

MJDeLarra

#3 Para eso hay que valer...

clowneado

#13 Que aprenda de este:

davokhin

#2 querrás decir en el bolso, que la cesta la llevará vacía y pasaría por salida sin compra

joffer

Que se una al club de las hipotecas fijas y se haga youtuber

ochoceros

#21 Que se meta de youtuber con Silvia Charro y su maromo para que los forococheros la den 20€ por tatuarse a Pablo Iglesias en el pubis, o que la manden raparse el pelo.

Qué menos que eso sí quiere ir dando pena por ahí.

editado:
#25 te adelantaste por poco lol

Varlak

#56 si hace eso me solidarizo y pongo 20 pavos yo tambien

D

Esto no debería ir pal "buambusub"?

p

Que tire de la manta! ah, no, que se va ella también por el sumidero si lo hace.
¡Vaya, pues va a ser que no me da nada de pena!

m

vaya tia mentirosa... 30 años chupando del bote y dice que no tiene un duro...

anv

Me siento vapuleada y sin fuerzas.
Vaya. Ahora sabe como se siente la gente normal.

D

Y por qué tiene tan poco dinero con lo que cobraba?

Y en cuanto a que en el PP digan que no merecía irse porque no ha robado... Parece que hay que aplaudir a alguien por hacer lo básico. Pero da igual, ha recibido un máster falso siendo máxima responsable de educación de una comunidad.

c

#14 "Y por qué tiene tan poco dinero con lo que cobraba? ?("

Eso se dice de todos los que cobran más que uno, no?

P

#54 yo cobro más que ella y digo lo mismo. Cuando ganas mucho dinero, ahorrar el 60-80% de tu salario es muy fácil. A no ser que seas un pijo, claro.

Que no me creo que esté en la ruina, pero de estarlo será por pija y por ignorante.

v

#14 Esa pregunta la responde con bastante detalle el artículo.

D

#70 Pero qué deudas hiper-masivas debe tener su marido si Cifu, después de 30 años en la política, con todo lo que ha ganado, con toda su proximidad a la mafia pepera, no ha sido capaz de tener más de 900€ ahorrados a día de hoy?

squanchy

#14 Por el mismo motivo que Manuel Chaves declaró en el congreso que sólo tenía 8.000 euros en una cuenta corriente cuando le hicieron ministro, tras casi dos décadas siendo presidente de la Junta de Andalucía. Son unos chorizos, y por si les pillan, no tienen nada a su nombre. Todo está a nombre de familiares y testaferros, empresas off-shore, etc.

D

Administraba sus bienes tan bien como los de la CAM, por lo visto...

Rosmarinus

¿Esta señora no tenía una plaza de funcionaria esperándola en la Universidad?

Hay mucha gente que vive y mantiene una familia con un sueldo menor al que cobraría si volviese a su plaza.

Lo malo es que pensaba volver como la Doctora Cifuentes y eso... quizá no pueda ser, a ver que dicen los jueces que lo mismo en vez de "quitarle" el máster se lo reafirman y le dan el doctorado. Con la justicia nunca se sabe.

Menudo rostro.

paumania

Ha dimitido como presidenta, pero sigue como diputada y miembro del PP. A ver si alguien piensa que se iba a ir sin más. ¿Dónde está Cs para hacer cumplir su acuerdo y sacarla de las instituciones?

D

#61 el acta de diputada es de ella no del PP. Ya puede pedir C's que lo unico que va a conseguir es que pase al grupo mixto o al de no adscritos

paumania

#97 Pues que lo hagan. Que la saquen de la política y esta sea su última legislatura como representante de nada, porque veo que la dejan y todavía repite otros 4 años.

JackNorte

Creo que no he visto en el articulo ninguna mencion al master , supongo que no ha pasado.
La gente cuando no sabe retirarse y pertenece a una trama mafiosa, la hunden para que se retire.
Quizas el problema es que estaba denunciando y no sabia lo que hacia, como si no hubiera ejemplos de que les pasa a los denunciantes.
Aun asi me da pena pero es la mafia. Lo que siempre digo si haces el bien hazlo a escondidas, y mas si andas entre ladrones y lo sabes.

D

#10 Sí mencionan lo del máster

JackNorte

#43 ok toda la razon ya vi , el master. el escandalo.

"La primera vez que faltó a una reunión fue en Semana Santa, cuando su imagen ya empezó a destruirse a una velocidad de vértigo por el escándalo del máster."

D

#10 La leyenda negra internacional y la conspiración judeomasonica. Ya ha pasado antes lol lol lol

neolibre

Que dé conciertos...

D

#4 que publique su cuenta de paypal y haga un change.org

t

#8 patreon mejor

pedrobz

#4 Reportado por incitar a atentar contra la salud mental y delito ecológico de contaminación acústica grave.

D

"no tiene vivienda en propiedad ni ahorros ni dinero en paraísos fiscales"
Como experto que soy en esta situación, le doy un consejo: empieza a tirar currículums, de camarera es bastante fácil encontrar aunque no esperes buen sueldo ni horas extra pagadas. Dale las gracias a tu partido.

powernergia

Entiendo que esté dolida porque le han traicionado los de su banda, lo mejor que puede hacer es colaborar con la justicia para reducir su futura condena por el caso púnica.

Por otro lado tiene su plaza de funcionaría PAS en la universidad que es un trabajo muy digno, con un sueldo suficiente para vivir como una persona normal.

D

#30 Esta es de las que siempre hay que hacerlas "casito" .

¿Sino cómo ha llegado adonde ha llegado?

De todas maneras ella se lo ha buscado. En lugar de minimizar los daños y dimitir con el tema del máster, prefirió luchar contra todo y contra todos, sabiendo que tiene miles de frentes abiertos y miles de enemigos que la quieren muerta (literal). Una retirada a tiempo es una victoria. Ahora tiene lo que se esperaban dentro de ese mundo lleno de hienas que es el PP e Indas de mierda.


Se pasó de tonta, la "rubia" esta.

Argitxu

Siento que su situación no sea mejor pero no me da ninguna pena. No entiendo el propósito de salir en los medios a dar ese mensaje.
Como tantos ciudadanos que no tienen vivienda y trabajo que se busque la puta vida. Pertenece a una familia numerosa que les pida ayuda, ah! y que venda en wallapop sus vestiditos.

elgranpilaf

#42 Y sus cremas

alalimayallimon

Haciendo alusión a su accidente para despertar el sentimentalismo más bajuno, El Español es una basura como un plaza de toros.

wata

No he pasado del primer párrafo. ¿Ama de casa? ¿Arruinada? Pero vamaos a ver. Ha estado viviendo sin pagar alquiler, ganando un pastón y ahora no tiene donde caerse muerta. Pues demuestra ser una pésima administradora porque ganaba un pastizal. Y si tan mal está que vuelva a su trabajo y busque un piso de alquiler que gracias alas politicas del PP están por las nubes en Madrid y subiendo en toda España. Pena ninguna.

D

nome voyyyyyy no me voyyyyyy

zorra hija de puta, ahi te pudras

t

Se me han quitado las ganas de tomarme el café con esto... Qué puto asco de persona ahora intentando dar pena por los medios después de lo habrá mangado gracias a su partido.

patadevaca

¡"QUE SE JODA!"

El_Cucaracho

Es triste de pedir pero más triste es de robar.

JackNorte

Echo de menos una pregunta, No se arrepiente de no haber dimitido antes? Supongo que es una leccion para el resto de soldados.

manifa33

Toca trabajar. De lo que sea.

pilarina

¿Pero no era funcionaria?

v

#55 Efectivamente. El artículo está escrito para dar mucha pena, como si estuviera en la ruina. Tan mal no estará cuando tiene una plaza de funcionaria.

c

#88 Si cada español le diéramos un euro...

D

No sé si decir el manido ¡Qué te jodan! ó empezar a sospechar, ¿Tanto sueldo y tantas mierdas y te jubilas así a los 30 años de oficio?
Está claro que o nos mentía cuando decía que era buena gestora o nos miente ahora.
¡Mira, ya me he decidido¡
¡QUÉ TE JODAN!!

systembd

¿Pero no tenía un máster? Trabajo (de becaria) no le faltará.

Mark_

Pena daba la gente cuando mandaba a los antidisturbios a dar palizas. Eso sí que es pena.

fjcm_xx

¿Entonces qué hecho con los 4000€ que trincaba todos los meses durante todos estos años? ¿Se va a ir a mendigar?

c

#87 Je. Si solo fueran 4000....

D

Que se busque un curro de lo que sea, como todas las cincuentonas que se quedan en el paro y han de sobrevivir sin un marido rico

RedHot

Se le puede apadrinar con una aportación mensual?
No se puede dejar a gente tan vulnerable sin ayuda.

ondas

Que pena me da?
Se lo ha gastado todo en cremas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Precisamente en cremas es en lo que menos ha gastado.

ondas

#32 Con cremas no se come

c

Joder, 30 años con un sueldazo y así. Gran administradora.....


Nos chupamos el dedo..

D

Ha vivido por encima de sus posibilidades.

lainDev

y ahora quiere dar pena? cuando ella se ha reído de toda españa diciendo que ella si había hecho el master una y otra vez...no cuela

CerdoJusticiero

Que se joda.

c

¿No dicen que los políticos están mal pagados y que pierden dinero? ¿Que en la privada ganaría mucho más?

Que aproveche.

Por otra parte... https://www.elindependiente.com/politica/2018/04/26/cifuentes-cobrara-minimo-sueldo-3-503-euros-diputada-dedicacion-exclusiva/

D

Se fue acusando al resto (menos a C's) de "radikales" y blablabla (queriendo como justificarse por no dimitir antes, pese a que ya mentia descaradamente) sabiendo que es su propio entorno el que le hace semejante jugarreta lol.

No solo no es una mentirosa si no que adems hasta el ultimo segundo manipulando la opinion publica con todo su odio y sectarismo.

io1976

¿Doloroso? Para eso seguro que hay una buena crema caraguapi.kiss

D

ninguna pena me da. valiente sinvergüenza

Maseo

D

Alguien está intentando limpiar la imagen de Cristinita.

D

Bienvenida al mundo real Cristina.

Tonino

Sólo venía a dejar esto...

t

Tan pobre tan pobre, que va a tener que volver a las andadas. Le veremos robando arroz y aceite en el eroski mas cercano

Nandove

Normal que no tenga nada a su nombre, con la que debe el marido y su pufo de arquitectura, como para tener cosas escrituradas para que se las puedan expropiar para pagar sus responsabilidades....

Como han dicho por arriba, si con el sueldo que ha tenido durante años, no ha conseguido mas que tener 900€ en el banco es que se ha dado un tren de vida de PM. Pena ninguna.

Lopo_Isaac

Si dice eso tiene que ser verdad. Cifuentes NUNCA mentiría...

1 2