Publicado hace 6 años por bisentino a blogs.elconfidencial.com

La presidenta de la CCAA de Madrid ha logrado, por una parte, enfrentar en el Partido Popular a distintas corrientes sobre la salida de la crisis de la que es protagonista, y por otra, se ha perfilado como una amenaza para sus propios compañeros. La demora en tomar una decisión ha fortalecido las ensoñaciones de Cristina Cifuentes que el jueves remitió a Anticorrupción toda la documentación que acreditaría que durante el mandato de Aguirre se perpetraron graves despilfarros y corruptelas en la construcción inacabada del Campus de la Justicia.

Comentarios

D

#2 Que razon tienes !
Si pudiera te votaba + pero me han bombardeado a negas...

D

#5 Siempre puedes crearte otra cuenta. Entre todas las que tienes, una más no se nota.

N.N.

#39 Cuenta, cuenta, queremos saber mas, tu que tienes información privilegiada,

joffer

#5 supongo que merecidamente

D

#2 pues mire Vd., obstrucción a la justicia está cometiendo la señora que no me consta, al no delatar todos los delitos que conoce del partido popular

aporuvas

#2 Se supone que lo es no??

ewok

#24 Eso depende de la intensidad de los fiscales. ¿Cómo es eso de que alguien ha matado a alguien...?

Trom_petas

#2 La manta si se saca es pa tirar de ella. El que la saca pa enseñarla es un parguela.

joffer

#37 hay mantas con unos estampados preciosos

geletee

Como bien dice #2 todo lo que hace esta mujer es un sí pero no, desde su propio máster, pasando por esas "querellas criminales" que no tardarán en ser retiradas y terminando con ese aura de querer tirar de la manta y "renovar".
El PP ni ha reventado ni reventará por este caso, por lo que esta noticia es más sensacionalista que otra cosa.

p

#2 hombre es que es delito, se amenaza con tirar de la manta como medida ATENUANTE para defenderse de algún delito. a partir de ello, todo queda en nada...

m

#2 parece mentira que a estas alturas no se sepa que "voy a tirar de la manta" es un clarísimo "afinadme una salida digna"

D

#2 ¿ No está penado ser encubridor ?

A

#2 y lo es, encubrimiento creo que lo llaman.

slow_biker

#1 el problema es que la pagamos nosotros, ellos se irán de rositas

Mauro_Nacho

#1 El PP es un circo que le crecen los enanos. La impunidad en la corrupción es como un abono para que se expanda y crezca la corrupción.

p

#33 un poco más?? a dónde vamos a parar...

lvalin

#1 esos traviesos muchachillos....

D

Rajoy no tiene autoridad moral para exigirle la dimisión a Cifuentes, porque lo suyo es mucho peor
El PP no puede sustituir tan rápidamente a Cifuentes, porque de entre todos los de esa organización, ella es de las que menos apesta a caquita de corrupción

Spartan67

#9
Rajoy no tiene autoridad.
Fin de la cita.

themarquesito

Cifuentes revienta el PP, Montoro quiebra el Gobierno, Bescansa y Errejón rompen Podemos... Aquí no sé si acabará quedando alguien vivo.

D

#15 There's nothing we can do.

aporuvas

#15 Si! Los nacionalistas, los fascistas, etc.

meso

Debe ser muy orgullosa, y no soporta ver como la dejan caer por una falsificacion de un master cuando aquí todos los demás han hecho cosas incluso más graves y siguen ahí agarrados. Cuando estás hasta arriba de mentiras y corrupción, es cuestión de tiempo que todo caiga por su propio peso.

squanchy

#14 No es por orgullo, si no por no soltar la teta de la que amamanta. Ha tenido que hacer muchos esfuerzos (ejem) para llegar hasta ahí, y no va a soltar el puesto tan fácilmente.

D

#14 Llevamos años a caso diario de corrupción, no ha caído la mierda por su propio peso. Me temo que nos toca cojer algo de papel y limpiar bien a fondo, la duda es quien pondrá el papel.

squanchy

¿Qué dicen las encuestas sobre intención de voto? Porque si vuelven a ganar estos, es para pegarse un tiro.

D

#13 El problema de Podemos no es ese.

PP será lo que quiera que ser pero tiene una línea marcada y a quien le guste pues allá él, hay gustos para todo pero Podemos se pierde en gilipolleces del tipo “portavoza, nosotras, unidas podemos, el beso en la boca de Iglesias, gritar si se puede...

Cuando eres gilipollas es complicado que nadie te tome en serio por buenas que Sean tus intenciones.

a69

#48 Bueno es lo que hay, son asins..
A mi me es igual que gobiernen con los calzones en la cabeza, por ahora son los únicos que defienden la clase trabajadora..
Por que vosotr@s sois clase trabajadora no???

D

#60 Vaya, así que tengo que elegir entre que dirijan el pais unos Ladrones o unos gilipollas. Menudo panorama,

Pues no, gracias, para eso tengo a C’s que no roban y además se toman su trabajo en serio te guste o no.

j

#62 ¿C´s? Lagarto,lagarto.Tu amado C´s sólo profundizará en desmantelar sanidad y educación pública y en aumentar las desigualdades en este país.Respecto a que no roban pues a saber,probablemente por ahora no ya que no han tocado poder pero desde luego se siente muy agustito con ladrones con quienes colaboran activamente en el gobierno.

D

#65 ¿Y si no han tocado poder como sabes que quieren desmantelar la sanidad y la educación? Educación bilingüe te parece desmantelarla?

Demasiados prejuicios pero vamos, que afortunadamente vas a tener la oportunidad de comprobarlo en cuanto ganen.

D

#13 Lo que tiene la derecha no es "conciencia de clase", ojalá los que les votan la tuvieran, ganan porque las clases más desfavorecidas lo hacen, ¿por qué lo hacen?... pues porque tiene los medios de comunicación y controlan la vida de todos, es muy fácil insuflar miedo y hacer creer qué los que no son la derecha les van a quitar LO QUE NO TIENEN, y así llevamos siglos.

Arkhan

#25 Pues ahí está el tema, todo lo del artículo es irrelevante. Cierto sector de la sociedad se ha posicionado en un punto en el que solo por mantener apariencias se va a mantener, hagan lo que hagan. Todos esos artículos no son más que artículos periodísticos de autoayuda para la gente de izquierdas, sabemos que PP va a volver a ser la lista más votada en las próximas elecciones.

Sergei_K

#29 En eso te equivocas, a no ser que ocurra algo raro Ciudadanos se va a llevar las próximas elecciones. Yo no se si lo hacéis aposta todos vosotros ( #25 #21) cuando habláis de la opinión de gente que no va a venir a defenderse aquí, los retratáis como unos incultos que votan a la derecha porque tienen el cerebro lavado y ponéis ejemplos de conversaciones en la que supuestamente ganáis.

Hay un problema grave en la izquierda de este país que se centra en minorias y gilipolleces en vez de trabajar para todo el pueblo. Las paguitas que se dan a gente que no ha dado un palo en su vida y todo eso tampoco ayudan. Conozco a mucha gente que les da úlcera el PP pero que no les quedaba anteriormente mas remedio que votarlo porque su manera de gobernar genera más estabilidad que lo que propone la izquierda actualmente.

Tenéis la verdad universal y habláis del rival político sin ningún respeto y cuando vuestros lideres tienen casos de corrupción similares al de Cifuentes haceis la vista gorda porque no os interesa que vuestra fuerza política pierda terreno, osea que basicamente os comportais igual que lo que decis odiar.

D

#49 ¿Qué no les queda más remedio que votar al PP?.... ¿por qué los disculpas?... votan al PP por qué son de derechas y prefieren que les engañen y roben los "suyos" a que NO lo hagan los "otros", porque así se aseguran el poder seguir haciéndolo ellos, no vaya a ser que venga alguien que les reviente su chiringuito .... y no te engañes, NADA es igual la corrupción del PP, sus robos y sus mentiras.

Sergei_K

#56 No voy a escribir dos respuestas. No hay nada que yo pueda decir para que vosotros cambiéis de opinión o cuestionéis vuestro propia narrativa, teneis que ver las cosas por vosotros mismos y tomar una decisión. Yo solo se que la izquierda tiene buenas intenciones en teoría pero que esas buenas intenciones no hacen que sean buenas para la sociedad en un libre mercado. Si tan en contra estas del PP por su corrupción, y solo por su corrupción, tienes ahora una alternativa un poquito mas limpia como Ciudadanos, la que enseguida en ese discurso que lo único que busca es el voto para la izquierda como solución a nuestros males tilda de PP de hacendado.

Nadie cuestiona que dentro del PP haya bastantes manzanas podridas pero cuando os sacan a ciudadanos por poner un ejemplo también les ponéis pegas porque no queréis un partido limpio, queréis a uno de los "vuestros" y eso es lo mismo que esta criticando #55 lo cual es bastante hipócrita.

D

#57 Hipócrita es ser un asalariado y votar a la derecha, la original ó una copia.... hipócrita es ser autónomo ganando una mierda y votar a la derecha de siempre o al montaje de la nueva..... hipócrita es no tener conciencia de de clase,... eso sí qué es hipócresia.

Sergei_K

#58 Voy a hacer un esfuerzo ya que yo antes pensaba como tú, este topicazo funciona cuando solo trabajas en curros con el salario mínimo o estas desempleado. Cuando empiezas a entender como funciona el sistema y sabes como mejorar en él la cosa cambia. Teóricamente la derecha debería de hacer como Trump en USA y bajar los impuestos en sus mandatos, intentar quitar cosas contraproducentes como el salario mínimo, diputaciones, ayudas. Obviamente la derecha tiene sus excesos al igual que la izquierda pero con esa forma de pensar y esas premisas jamás, siendo "miembro del proletariado", vas a considerar la derecha como una alternativa viable y te va a ser imposible ponerte en el lugar de los que si la consideran.

A mi ya me aburre el marxismo en estos tiempos que corren, no todos trabajamos en fabricas o picando piedra, pero esta implantado a fuego en cierta parte de la sociedad.

N.N.

#61 El típico obrero de derechas. Lo has explicado muy bien. Un asalariado que gana mas de 2000 euros o un autónomo con un trabajador son clase media y empresarios de fortuna. Anda cuéntanos mas que es muy divertido si no fuese tan dramático para los demás.

Sergei_K

#70 Lo peor es que lo explicaba antes, repites el tópico que es mas viejo que la democracia en España como con superioridad moral. Un asalariado que gana mas de 2000 euros es una persona normal en un puesto técnico. Lo que pasa que requiere que tengas una carrera profesional detrás, saber como funciona el sistema, saber comportarte en el entorno laboral y estas cosas no te las enseñan en tu universidad marxista favorita, hay que aprenderlas trabajando. Yo he sido toda la vida de izquierdas pero cuando he madurado me he dado cuenta que tenia muchas premisas falsas como esta del obrero de derechas metidas a fuego y nunca me había preguntado por qué.

N.N.

#73 Yo antes también era facha hasta que me di cuenta que iba en contra de mis propios intereses. jjajjajjjaja cuéntanos mas chato que se te ve con experiencia y enterao jjajjajjajja

Arkhan

#57 Es que puedo entender que Cs llegara a ganar algunas elecciones, por eso mismo que dices, creer en esa tendencia política y buscar un partido al margen de corruptelas.

Mi narrativa está muy clara: me declaro en contra de cualquier recorte de derechos al ciudadano, sobretodo los amparados en motivos económicos, ya que realmente esos motivos no existirían si quienes gestionaron ese dinero lo hubieran gestionado bien.

Sergei_K

#63 Este comentario es mas sensato que los que has hecho anteriormente. Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo

N.N.

#57 "tienes ahora una alternativa un poquito mas limpia como Ciudadanos"
Jajjajajjajjaj. Permíteme que me descojone, no se si eres muy ingenuo o nos tomas por gilipollas. Ahí tienes la muestra de C's apoyando la corrupción en Madrid y por si fuera poco también en Andalucía.

Arkhan

#49 Votar a la derecha y quejarse de que te robe es de inculto, como mínimo. También me gustaría saber qué estabilidad genera que los ciudadanos no encuentren trabajo, no tengan dinero para comer, no puedan acceder a una vivienda, no puedan acceder a una sanidad pública y de calidad... Cualquier otro partido tendrá lo que tendrá, pero lo que ha quedado patente es que los actuales gestores lo han hecho mal, sea por ignorancia o prevaricación, y no deben ocupar ese puesto se quiera poner la justificación que se quiera poner.

Ahora me gustaría saber cuántos presidentes de comunidad autónoma de otro partido que no sea el PP hay en la misma situación que la de Madrid. No se puede comparar lo que haya hecho concerniente a su vida privada antes de ocupar cierto puesto un político español que las prebendas que tenga cierto político por ocupar ese puesto.

k

#25 Y tanto que es lo que nos merecemos . No están en el poder con cuatro votos precisamente. Deprimente.

m

#21 el homínido es un ceporro. si es derechas (o lo que sea) va a seguir siéndolo ya que cambiar cuesta esfuerzo (y del mental, ojo) (los de derechas son más paradigma de esto, pero se puede aplicar a todo)

p

#4 PP y C´s no deben sumar para tener el gobierno por su cuenta.

D

Esto lo arregla C. Bescansa en un pispas. lol lol lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si hay suerte y desaparecen.

RamonMercader

#3 Dificil, en el PP hay corrientes y se llevan a matar, pero, a diferencia de la izquierda, tienen claro que primero va conseguir el poder y mantenerlo, y luego las rencillas.

D

Lo he dicho muchas veces, los únicos que pueden acabar con el PP son el PP.

Spartan67

#12
Van por el buen camino.

c

#12 solo una cara de diamante puede dañar a una cara de diamante

p

#12 dudo que entre tanta gente que tiene el PP, no quede nadie honrado, pero dudo mucho más que viendo el espectáculo semana si, semana también, durante 7 años, no les haya dado tanta vergüenza como para irse a cualquier otro lado.
los únicos que pueden acabar con "éste" PP, son del propio PP si, por eso el atenazamiento de M.Rajoy en el poder y al que diga algo se lo cepilla, pero aún así y con todo lo que ha caído son perfectamente capaces, desde las bases, porque arriba todos pringan, y porque abajo no hay nada que perder, y los sostienen a todos.
pero antes implosiona por sí mismo, fruto del "buen hacer"...

Arzak_

Algunos son profetas en su tierra

D

Las declaraciones de Montoro tienen que ver con la retirada de la enmienda a la totalidad del PNV a los Presupuestos Generales del Estado. No va por libre, necesita al PNV y lo mejor es parar cualquier investigación sobre los gastos de Catalunya porque después vendrían los del PNV en Euskadi.

rook1

Barato!! lo venden barato!! CorruPPción a gusto del consumidor

s

El problema és que al estar las cuentas de la generalidad intervenidas, si hay partidas que se destinaron al referendum, la responsabilidad de no hacer bien su trabajo corresponde a Montoro.

p

#27 y si lo hizo bien?? ¿¿quién lo hizo mal entonces?? - un juez.... gobierno es el últimisimo responsable siempre.......

GanaderiaCuantica

No revientan ni quiebran nada. Todo sigue funcionando igual. Por algo somos un país muy tolerante!

D

vamos, que se guardaba lo de la ciudad de la justicia para cuando lo necesitara...

R

Si no cayó el Pé Soe va a caer el Pepé.

D

EStas son cosas propias de la mafia...

E

Y en las encuestas sacaría el mismo número de votos