Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

Ha defendido la intención de Aguirre de llegar a acuerdos con otros partidos para arrebatar la Alcadía a Ahora Madrid y critica con dureza a los alcaldes del cambio por su red de ciudades-refugio.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Un partido lleno de cristianos. Hasta ahí.

D

#4 Un partido lleno

#11 ¿Mande?

D

#1 Y eficacia!!!

EvilPreacher

#1 Buena gente y buenos gestores, habría que añadir.

nitsuga.blisset

#1 Claro, también era demagogia denunciar la exclusión de los inmigrantes de la sanidad, la oposición a la ley del aborto franquista que querían sacar, la demanda de dación en pago...

En Génova huele a cacota.

FrançoisPignon

#1 dime de que presumes...

BobbyTables

Esto si que es demagogia...

harapo

#8 Esa viñeta ha hecho bastante pupa, por lo visto.

D

#8 ¿El qué? ¿La viñeta o Cifuentes?

j

#16 Yo pienso que destrozarán el país por tal de poner a la gente en su contra e insuflarán tanta ira en los corazones que los escuchen que el resultado solo podrá ser violento.
Si con 4 tonterías, porque son 4 tonterías, que están aprobando "los alcaldes del cambio" ya están como están no quiero ni pensar si realmente supusiesen una amenaza para los intereses de la oligarquía patria.

conversador

Y Carmena quiere a Cifuentes fuera de Madrid

luiggi

Carmena les queda grande. Muy grande.

D

#25 ¡Inalcancable!

Hastaloshuevos

La de mierda que estará a punto de salir a la luz, para que Cifuentes intente arrebatar aea como sea el ayuntamiento a Carmena.

colipan

nada visita a la iglessia el domingo y TODO arreglao. BA-SU-RA

k

#5 Exacto, cristianos de procesion y peineta

D

Muy bien a ti te tildamos de nazi, ehhhhhhhh NAZIFUENTES.

Rogue

Que esperáis de un partido que le da la bienvenida a los inmigrantes en Ceuta y Melilla con pistolas de bolas de goma y gases lacrimógenos.
Viva Santa Teresa Recia y la populsora del trabajo la Virgen del Rocio!

D

Que buena gente, salen muy bien enseñados del Opus, llenos de valores Cristianos y de bondad.

ccguy

Quizá Carmena debería convocar nuevas elecciones... que me parece a mí que los del PP se iban a quedar sin unos pocos concejales más.

martingerz

cifuentes #vergüenza

D

Cifuentes no ha dicho eso. Errónea , sensacinalista, mentirosa y malababa. lol lol lol lol

D

#23 Y aunque lo hubiese dicho, así que un lider de un partido quiere que en una institución importante deje de gobernar la lider de otro partido que le hace la oposición.

Acabamos de inventar la democracia y la discrepancia política, mon Dieu.

eiei

La niña de las porras y las palizas a desahuciados... Mejor está calladita.

p

Y yo quiero a todo el PP fuera de España y si yo tengo aguantar al PP ellos también tienen que aguantar a los partidos elegidos democraticamente.