Hace 6 años | Por --80934-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --80934-- a elconfidencial.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha tomado esta decisión tras conocer, a través de los medios de comunicación, las declaraciones hechas hoy por Granados ante el juez del caso Púnica

Comentarios

D

#4 NO TE DOY DOS POSITIVOS PORQUE NO SE PUEDE JEJEJEJEJEJEJJEJE

D

#12 Sí, si que puedes. Hazte una cuenta falsa para votar dos veces, como tienen la mayoría de aquí para subirse el ego ellos mismos.

D

#19 Pues como que paso, ya me vuelvo loco con una cuenta y me voy a hacer dos, ni cuando me han penalizado

borteixo

#19 💬

frankiegth

#19. Con una misma dirección IP lo dudo mucho.
(CC #12)

DonaldTrump

#4 Eso es papada y no lo que hace mi abuelo a la brasa.

D

#4 que bien lees los labios, buscanos el video entero por favor, te esperamos todos

borteixo

#4 esa papada

D

#32

como la mía

tranki

#4 ¡Muy bueno!
Con tu permiso he hecho el meme:

Barquero_

#40 tipo de letra erróneo
.

D

#46 enviado a todos mis colegas del Whatsapp

tranki

#46 Pozí, toda la razón.
Yo es que esto de los memes no es lo mio.
Por cierto para otra vez, ¿qué fuente hay que usar?

Muchas tenkius

Barquero_

#86 ni idea, busca meme generator online

JuanBrah

#46 Tipografía

D

#59 Y a mí, que he vomitado el mío al ver la foto.

ccguy

#4 A lunes y ya tenemos casi seguro el mejor comentario de la semana

Herumel

#8 Sabiendo la que vas a montar sería muy de tontos no tenerlas, ahora todo es posible, lo uno y lo otro...

D

#34 que penita entonces

squanchy

#8 ¿Para qué? Que tenga pruebas o no, es irrelevante para el caso. Quería soltar una bomba y ya lo ha hecho. Por mucho que Cifuentes se querelle, la cara de su familia debe ser un poema.

Relator

#55 Se la andaba squancheando por las esquinas... madre de dios...

Cerdogán

#75 Eso le pasa por no ir schwifty por la vida.

frankiegth

#8. El propio Granados, junto con su estrategia de defensa y su relación directa con esa gente, puede considerarse una prueba.

Es sin duda un testimonio creible que apunta a pretender colaborar con la justicia visto el rechazo que el propio Granados ha presenciado por parte de 'los suyos'. Otro tema es que sea demostrable. El tiempo dirá pues lo acaba destapando casi todo.

D

#64 más peso que mi declaración o la de cualquier ciudadano de a pie seguro tendrá

Y servirá para hacer inspecciones y pesquisas judiciales, pero si al final no encuentran nada.....circunstancial.

Incluso podría ganar prensa Cifuentes si gana el pleito por injurias, para las próximas elecciones.

D

#8

Te arrepentirás cuando veas que las fotos que tiene son de un trío con Espe ....

ampos

#13 PLAS PLAS PLAS!

ElPerroDeLosCinco

Efecto streisand.

D

#1 Barbra!

jm22381

#5 ¿Barbra también se acostó con González?

Priorat

#5 ¿Y que tiene que ver aquí el caso de Barbará Streisand?

angelitoMagno

#1 Claro, porque si no fuera por esta querella, nadie se habría enterado de las declaraciones hechas por Granados ante un juez y ante periodistas de casi la totalidad de medios importantes.

vacuonauta

#1 mestás estreisando

D

#50 juas¡¡¡

U

Si eres del PP, te pueden aceptar una querella por atentado contra tu honor o por cualquier cosa

Shotokax

#2 o si eres religioso.

D

#36 Ya, pero también corre la otra. Y lo que nos va es el morbo.

p

#36 A mi lo que me llama la atención es "presentará "de inmediato" una querella criminal cuyo alcance y detalles está ultimando en estos momentos el abogado que la representará a título personal, ya que no va a hacer uso de los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid", si es a titulo personal, por qué hacen alusión a los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid?, claro que se lo tendrá que pagar ella de su pecunio, faltaría más.

f

#36 Por eso no ha querido repetir nada en las declaraciones a la prensa. Que es corrupto, pero no es tonto.

francmsk

Mira que como se presente mañana con pruebas..

RubiaDereBote

#17 En el juicio ha dicho no tenerlas y no podía mentir, iba en calidad de testigo.

O dicho en cristiano, solo ha querido enmierdar.

Dramaba

#51 Bah, eso da igual. Las presenta y le meten un puraco por mentir en sede judicial o directamente dice que en ese momento no las tenía y a ver qué pasa. Pero si es cierto lo que dice, la comida de olla de la Cifu por si hay pruebas en estos momentos debe ser brutal...

Cerdogán

#79 Comida de olla que rima con...

Ignacio.

RubiaDereBote

#79 El problema es el condicional que has usado.

Spirito

#17 ¿Y qué se va a llevar el requesón de las cortinas para que le hagan la prueba de ADN? lol

k

Esta noticia confirma lo denunciado, cómo casi siempre con esta gente...

J

#6 O no. Justamente con la querella va a ser el otro quien va a tener que demostrar lo dicho.
Y es tan normal. No se puede ir señalando a todo bicho viviente buscando reducir tus problemas. La difamación y el daño ya está hecho y es algo que por mucha querella que se ponga va a solucionar.

Brill

¿Qué honor?

D

Hay que tener coño para follarte a Ignacio González

Ramsay_Bolton

#35 a la cifu te la hacias eh pajaro

D

#54 jajajaja, yo me haría a Casado

S

#54 yo soy más de la Cospe, sobre todo con gafitas

squanchy

#35 A ciertos niveles de aburrimiento, ya se hace cualquier cosa por puro vicio.

D

#35 No lo que hay que tener es agallas!!!!

tiopio

No debiera haberlo hecho. Ahora tendrá que sacar todos los trapos sucios en el juzgado.

D

#9 Y lo que es peor: ganará 50.000 votos por cada trapo sucio que ha sacado

Cehona

#9 Solo puede sacar uno rojo que lo confirme.

D

Lo importante: portavoz o portavoza, que nos lo diga el tarari tiri tirariri tiri. El tontito de los muñecotes.

D

#21 cual de todos es el tontito de los muñecotes, tenemos muchos por aquí últimamente. Ayer y esta mañana estaban especialmente rabiosos, tiraban mordiscos, si es que te refieres a los Ppsunos que suelen andar por aqui

D

#31 Uno de tantos lameculos especialmente inspirado con el asunto PPortavoz PPortavoza. Él me entiende.

polvos.magicos

No creo que nadie del PP conozca, ni de lejos, lo que es el honor.

RubiaDereBote

#48 En el PP hay mucha gente, de hecho es el partido más grande. En los informativos siempre salen los mismos.

D

¿Se querella o se querellará?

jer_esc

#20 es de manual, una huida hacia delante, o atacar para que no te ataquen

D

Los pepesunos siempre superándose. La mafia calabresa está ojeando la plantilla pepera a ver si hace un buen par de fichajes para el año que viene.
A ver si no tardamos mucho en ver a la marquesa en el banquillo.

Menuda escoria de partido.

S

Veo al Granados buscando fotos en las cloacas peperas (que las tendrán, mafia es mafia) de estos dos arrejuntados.

squanchy

#70 Exacto. Si de algo sabe esta gente, es de extorsionar.

D

Palomitas per tutti!!

H

Despues de decir que lo que opinara este presunto delincuente le daba igual

pitercio

Mucha querella, pero la parte pringosa no la desmiente

Thony

Ojalá este salseo no oculte lo más importante que ha dicho Granados en el juzgado:
Granados atribuye a Aguirre y González la financiación ilegal del PP en Madrid

Hace 6 años | Por anfibio a cadenaser.com


Pues al final, la España de Belén Esteban, los volverá a votar como "personajes públicos" simpáticos, graciosos y cercanos a la vida mundana. Como todos los colaboradores de Sálvame...
Y si el grupo de Sálvame ha venido más de 400.000 libros1, algo que "sale gratis" como un voto, los ganarán más fácilmente (al margen de ser corruptos, puertas giratorias, etc. etc.).

1https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170816/239476460_0.html

vviccio

En vez de tirar de la manta; tiró de las sábanas.

¿Aún no eres todista?.

R

Tendrá que aparentar delante de su marido.

woopi

#26 El marido no dijo ni muuuu!

D

¿Honor?
Es una broma ¿Verdad?

Spirito

#58 Sí, han dicho honor. lol

cocolisto

Atentado contra su olor.

e

Anuncia que la va a presentar. Eso no es noticia, será noticia cuando la presente. Es muy típico eso de "¡Pues te demando!" y luego nada de nada porque no le interesa a ninguno pelearse de verdad.

c

Españistan! Lanzas una anécdota y ya se olvidan de lo importante. Que se llevaran millonadas y no aprezcan nos da igual, lo importante es que estos dos se ponían mirando a Cuenca...

D

Seguro q con esto no se le traspapelan lo que solicité el juez..

Vergüenza

p

Dios y la familia, vaya unos pilares para el PP que obviamente se lo pasan por el forro a interés.

f

Ummm la casa de las dagas voladoras, voy haciendo palomitas

D

Que va a hacer... aparentar y jugársela a que no tiene pruebas documentales para demostrarlo.

f

Me parece perfecto, espero que se aporten pruebas.

D

Honor?

D

Criticais a Cristina porque es mujer. Sois unos machistas y unos machistos.

D

Lo de que Cifuentes estaba liada con Nachete se dice por Madrid hace años

D

Están tan confusos que se hieren a sí mismos!!

p

Me hace gracia lo del honor.

D

Tanto monta, monta tanto. Menos trabajar, cualquier cosa.

1 2