Hace 8 años | Por makel a eldiario.es
Publicado hace 8 años por makel a eldiario.es

La candidata del PP en Madrid se distancia de Aguirre y González al presentar su programa de gobierno en la Asamblea de MadridCifuentes ofrece pactos sobre Sanidad y Educación a la oposición e ignora el discurso catastrofista de su partido sobre el PSOE y Podemos

Comentarios

D

#5 Promesas del PP

parrita710

#9 Promesas Mentiras del PP

ViejaYeguaGris

#13 Es algo que CristiNA ZIfuentes ya decía antes de las elecciones.

D

#15 Y está en las medidas propuestas por Ciudadanos. Con lo que de no cumplirlo se pueden ver en una moción de censura.
Por cierto, tope original lo de CristiNA ZIfuentes. Supongo que eso ya invalida todas las propuestas razonables que pueda hacer cualquier persona cuya mezcla de nombre y apellido pueda dar lugar a chascarrillos de esa índole

ViejaYeguaGris

#16 Tú tranquilo que no van a privatizar nada, salvo algunas cosas... que van a "externalizar" con el tiempo.

De las promesas que haga el PP me fío entre poco y nada.

Rivera dijo (creo que a Ana Pastor) que no privatizaría nada, buen titular, para luego soslayar que tiene intención de externalizar ciertos aspectos de la sanidad. Me dio toda la sensación de querer tirar una cortina de humo ante sus intenciones ya que no quedaría bien decirlo abiertamente. De momento, el beneficio de la duda lo han de tener pero me temo lo que va a pasar al final.

Por cierto, no me pongas medallas que sólo he usado el juego de palabras que leí aquí. La verdad es que el juego de palabras en sí es bueno aunque no da para descalificar a la Cris. Sus órdenes a las fuerzas de seguridad y sus comentarios tildando de nazis y etarras a tantos colectivos discrepantes, aparte de quedar bien con el juego de palabras, invalidan lo que pueda decir esa tipa.

angelitoMagno

Pfff, eso sería una traición a su electorado, que para algo la ha votado.

Espero que rectifique y siga adelante con las concesiones de gestión privada.

Y

Je, je, y voy yo, y me lo creo.

D

#1 Qué te hace sospechar que alguien del PP no va a cumplir sus promfffff jajajaja!

Lo intenté, pero no puedo evitar reírme.

Usul._.

Por lo menos hasta dentro de cinco meses

D

Cifuentes siempre ha prometido ser una gran defensora de la legalidad. Incluso lo prometía cuando sus policías estaban saltándose todas las normas legales y éticas mientras que acosaban y golpeaban a las personas del 15-M por las calles. A tal punto ha llegado que hoy en día es un derecho constitucional básico protestar en la calle pero te pueden multar arbitrariamente por ejercerlo.

Yo no me creo nada suyo. Una pena que los madrileños quieran ser mandados por una persona así. Pero son decisiones democráticas.

D

Promesas del PP: «lo destruiremos todo menos la educación y las pensiones»

vicus.

Cienfuentes promete muchas fuentes, hasta cien, creo..

el_Tupac

Estamos jodidos....

Azucena1980

Banda sonora

reithor

prometer hasta meter... y después de metido, nada de lo prometido.

Eri

Es una nueva figura retórica, a punto de ser aceptada por la RAE:
Significa:
"Entenderse lo contrario de lo afirmado".
Vulgo: mentir.