Hace 10 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 10 años por codeman1234 a publico.es

La Delegación del Gobierno asegura que será un despliegue 'adecuado y proporcional para evitar incidentes'. Para los organizadores del 22-M 'tienen miedo. Cuanta más fuerza tengamos más represión va a haber'.

Comentarios

dunachio

#6 precisamente con esa foto se demuestra quienes son los vioentos. Nadie tocó a esos policías, cuando los podían haber linchado. Eso si, ellos se tiran 6 tíos con protecciones y porras encima de un manifestante desarmado para reducirle.

Shotokax

A ver si Miguel Ángel Rodríguez le invita a un paseo en coche.

dunachio

#4 o que se den una vuelta en moto los dos. Que conduzca la Cifu.

dunachio

A la gente que de por si es violenta, si encima le das una porra e impunidad, y además le pagas por ello, no hay que ser muy listo para saber lo que va a pasar.

Peka

Miedo a la democracia tienen los politicos.

Happy_K

Tienen que amortizar el cañón de agua

rook1

Madrid sale de marcha el 22, ¿te vienes?

D

Entiendo el valor de hacer estas cosas pacificamente y de buen rollo, pero joder, que son solo 1700 peleles!! ¿en cuantos les superaremos por agente?

Cuando era pequeño y hacia alguna trastada mis padres me daban un aviso, como mucho dos dependiendo de su paciencia, si seguia haciendo el gilipollas y pasaba de ellos tocaban los azotes.

¿Cuantos avisos les hemos dado ya? joder que es el PP, haran oidos sordos y con suerte para ellos esto se calmara un tiempo, ganaran las europeas y seguiremos lamentandonos. Yo mis ideas acerca de como tratar a esta peste negra las tengo bien claras, si la sociedad quiere seguir manifestandose pacificamente lo respetare, pero creo que va siendo hora de plantearse otros metodos.

riska

A las Barrikadas!!!

LuisPas

les pegara 'lo normal'