Hace 6 años | Por Ghostwriter87 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ghostwriter87 a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, comparece este jueves en el Pleno de la Asamblea de Madrid a preguntas relacionadas con la con la polémica de su máster en la URJC.

Comentarios

Ghostwriter87

#1 Esta amplia información

yoma

#2 Pues ponlo en un comentario de la anterior pero no vamos a estar creando una noticia por cada información que vaya dando en el Pleno de hoy.

cc #1

Ghostwriter87

#3 Si es relevante, sí. De todos modos yo creo que la pluralidad nunca está de más :).

yoma

#4 Yo no he dicho que no sea relevante, lo que digo es que en lugar de abrir una nueva noticia sobre el mismo tema (declaraciones de Cifuentes en el día de hoy en la Asamblea), se añada en la noticia que ya hay abierta al respecto.

Ghostwriter87

#5 Supongo que tienes razón. Soy nuevo por aquí y aún esto familiarizándome con el funcionamiento, disculpa mi cabezonería .

yoma

#6 No hay nada que disculpar. Aquí cada uno tiene sus puntos de vista y mientras se debata con respeto, enriquece el funcionamiento de la web.
Lo que pasa es que los que llevamos mucho tiempo aquí y tenemos un largo historial de envíos, comentarios, etc. sabemos lo que la comunidad admite y lo que consideran un error. Pero como te digo todo es susceptible de interpretación.
Cuando tengas alguna duda no dejes de preguntar bien en el nótame o en la fisgona en donde siempre habrá usuarios expertos o administradores que tratarán de ayudarte.
Un saludo.

P.D. Si de das cuenta varios usuarios piensan que es "duplicada" cifuentes-pleno-no-ha-incumplido-acuerdo-investidura/voters

Hace 6 años | Por Ghostwriter87 a eldiario.es