Publicado hace 7 años por gaia26 a diariodeavisos.elespanol.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP en la región, Cristina Cifuentes, se ha preguntado este miércoles qué más gestos quiere el PSOE de los ‘populares’ para abstenerse y permitir un gobierno de Mariano Rajoy. “No sé qué gesto quieren, si quieren me pongo de rodillas y les pido por favor que permitan que haya gobierno y que no haya terceras elecciones”

Comentarios

rafran

#1 jajaja me has hecho reir lol

skaworld

#1 Rezando a la virgen del pilar por un pronto entendimiento no?

Porque si no tengo una lista de terapeutas buenísima que te podrían hacer precio de colega...

ElPerroDeLosCinco

#10 La Cifu nos puede caer fatal y todo lo que quieras, pero hay que reconocer que está hecha una MILF. Y si por pensar eso necesito terapia, ¡estoy muuuuuyyyyy malitooooo! lol lol lol

skaworld

#16 Ni con tu pene mira lo q te digo lol

ElPerroDeLosCinco

#18 Anda tikismikis. Que si una noche loca se te arrodilla la Cifu como dice, tú le ibas a decir que no...

skaworld

#19 Si una noche loca me mira con ojitos un buzón de correos también me lo follaba, pero unica y exclusivamente porque soy un perturbado y un borracho. Eso si ya analizandolo friamente que cualquier parte de mi cuerpo se introduzca en Cifu me produce bastante repelús. lol

Mister_Lala

#22 Dices perturbado y borracho como si fuese algo malo. O como si no lo fuésemos la mitad de los que andamos por aquí.

skaworld

#26 Lo que usted haga o deje de hacer en su vida privada es asunto suyo y de nadie mas, pero yo soy una doncella de intachable virtud.

lol

davokhin

#19 ése es más de la Bescansa...

davokhin

#16 y tiene tattoos!

borteixo

#1 creo que todos hemos entrado aquí a comentar pensando lo mismo.

Campechano

#2 A obtenerlas diría yo

D

Siempre puede mandar un escuadrón de antidisturbios a triturarles los huesos. Eso siempre se le ha dado bien a Cifuentes.

JohnBoy

#4 Ya no puede...

Dene

#4 CristiNaziFuentes

D

Melafo.

D

Si fuera Rajoy me plantearía como culpar al PSOE de que haya terceras elecciones

Opcion A: que Cifuentes escupa un poco de mierda.

D

Pero si ya habéis conseguido que el PSOE se baje los pantalones...

Sandman

¿Pues qué gesto va a ser, leñe?

D

Tendría que quitarle el óxido a las rodilleras de titanio que guarda por ahí.

Anikuni

Que hipocritas exigiendo que se les apruebe el presupuesto en los proximos 3 años y al mismo tiempo diciendo estas tonterias

p

pues yo no tengo 85 escaños, pero un gesto de poner los pies en el suelo no sería mala idea.

D

En lo que quedarán estas palabras cuando Rajoy diga que la abstención no le basta.

francmsk

Venga, siguiendo la línea, no lo puede pedir con la boca llena...

D

Que no reniegue que así se ganó ella el puesto...

D

#20 Ains, todos aquellos voceros del feminismo que pierden su ideología cuando una mujer no piensa como ellos, entrañables.

D

#25 Como voy a pensar igual que una persona sin oficio conocido que ha vivido solamente mediante el fraude y la corrupción...

D

EL gesto está bien claro, Rajoy a tomar por culo, pero eso no va a pasar.

g

Desde luego en titular parece un poco desafortunado o el becario tiene la mente en otro lado