Hace 8 años | Por javiy a ondacero.es
Publicado hace 8 años por javiy a ondacero.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, asegura en Más de uno que no descarta cerrar la televisión autonómica madrileña. Asegura que "mi intención es que ese medio salga adelante, pero no descarto ninguna alternativa porque los madrileños tienen otras prioridades.

Comentarios

iken

#6 y #8 Así es. Con la ley actual en la mano el PP pierde el control de Telemadrid El PP perderá el control de Telemadrid aunque gobierne Cifuentes

Hace 8 años | Por albertiño12 a publico.es

Cifuentes anda ahora detrás de un cambio de ley que le permita continuar con el control de la televisión pública

mafm

#8 sabiduría "popular": el gato es mío y me lo follo cuando quiero.

D

#7 El circo y la propaganda no son servicios publicos.

nadal.batle

A mi me gusta lo público, pero debo reconocer que lo de las teles cada vez me convence menos

JackNorte

Aqui todos cierran y abren tvs como si no hubiera mañana, la cuestion no es cerrar o abrir es hacer que funcionen bien y no usarlas como arma electoral.

ccguy

#2 Telemadrid en su tiempo era muy buena, la verdad. Una lástima que se la hayan cargado (los de siempre). Ahora no sé si tiene sentido intentar reflotarla porque ya nos hemos acostumbrado a no tenerla.

D

Claro porque al no tener mayoría absoluta no puede manipularla a su antojo.

e

Ojala la cierren que ya van tarde.

D

Sinceramente no lo creo. Necesitan ese medio para seguir ganando las elecciones. En caso de que sea totalmente inviable por su pésima gestión lo privatizarán a algún amiguete con su misma ideología.

blanjayo

Pero lo dejo para después de las elecciones, añadió.

sotillo

#1 Todo lo que tocan se va a la mierda, menuda tropa inútiles tenemos por gestores y no digo nada de quien les apoya que me meto en un lió, pero ya les vale

PeterDry

Ya tienen 13tv y tve. a nivel nacional.

Hojaldre

Recuerdo que en mis tiempos mozos era el único canal que veía, Madrid directo por la tarde con noticias de Madrid, por la noche Mr Bean y de vez en cuando el Megahit que ponían películas que valían la pena.
Luego las noticias pasaron a ser el NODO, me aprendí todos los capítulos de Mr Bean de memoria y las únicas películas que ponían pasaron a ser de vaqueros, una lástima.. cry

cocolisto

Telemadrid,pp en la comunidad,manipulación.
TVE,pp en el gobierno,manipulación.
Cosa que cogen,cosa que prostituyen.Ten tontos para esto.

d

me recuerda esto a RTVV ... que de nuevo se abrirá para regodeo de los que pedian que se cerrara para usar ese dinero para hospitales y educación. Según compromis, solo emitira contenidos con fines no politicos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Mi tesoroooooooooooooooo.